IDPMI Spring Hill

IDPMI Spring Hill

Share

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from IDPMI Spring Hill, Church, Spring Hill, FL.

Somos una comunidad de fe que, a través del estudio de la Palabra de Dios y la guía del Espíritu Santo, cultivamos el crecimiento espiritual y compartimos las buenas nuevas, invitando a todos a una vida transformada por el amor y la gracia de Dios.

06/08/2026

Programa para esta semana 8-14 de Junio

¿Te gustaría encontrar un lugar donde crecer en la fe, conectar con otras personas y sentirte bienvenido?

Te invitamos cordialmente a participar en nuestro Programa Semanal en la Iglesia de Dios Pentecostal MI Spring Hill. Cada reunión es una hermosa oportunidad para aprender de la Palabra de Dios, fortalecer nuestra vida espiritual y disfrutar juntos de la comunión cristiana.

📖 Martes | 7:30 PM – Estudio Bíblico🤝 Jueves | 7:30 PM – Ministerio de Damas y Caballeros🌎 Domingo | 2:00 PM – Servicio Misionero

📍 4244 Mariner Blvd., Spring Hill, Fl 34609

¡Nos encantará darte la bienvenida y compartir contigo momentos especiales en la presencia del Señor!

Photos from IDPMI Spring Hill's post 06/07/2026

Ayer sábados las damas de Spring Hill estuvieron compartiendo en la actividad de ADAMES distrital. Fue un tiempo de koinomia, adoración donde fueron ministrada atraves de diferentes dinámicas y la reflexión de la Palabra de Dios a cargo de nuestra VP.

Puestos los ojos en Jesús
Caminando por fe.

06/07/2026

Así como el sonido en las copas de las balsameras marcó el tiempo perfecto de Dios, creemos que Él sigue obrando hoy en el momento preciso.

Te invitamos a acompañarnos en un tiempo de adoración y búsqueda de Su presencia. Quizás este sea el momento que Dios ha preparado para ti.

“Balsameras que marcaron el tiempo perfecto de Dios”

📍 4244 Mariner Blvd., Spring Hill, FL
🕑 Domingo | 2:00 PM

¡Te esperamos con alegría!

06/03/2026

¿Te has dado cuenta? Los tiempos que nos ha tocado vivir nos invita a la oración.
Sí, nesecitamos orar por nuestra familia, nuestra comunidad, nuestros amigos y hasta nosotros mismos necesitamos del cuidado y la dirección de Dios.

Por eso te invitamos a acompañarnos este jueves a las 7:30 PM en nuestro tiempo de oración e intercesión. Juntos levantaremos nuestras voces al Señor, creyendo que Él escucha, responde y obra en cada necesidad.

No importa cuál sea tu situación, hay un lugar para ti. Ven con fe y un corazón dispuesto a buscar la presencia de Dios.

📍 4244 Mariner Blvd, Spring Hill, FL 34609

¡Te esperamos!

06/02/2026

📚📖Hoy es el día de estudiar y profundizar en el estudio de la Palabra ven solo o con tu familia y junto aprendamos y crecamos en conocimiento.

Te esperamo

05/28/2026

Un espacio creado pensando en ti, para salir de la rutina diaria.

Tomarse un café y tener una buena conversación o simplemente montar un rompecabezas.

Te esperamos! Esta noche a las 7:30 pm.

Photos from IDPMI Spring Hill's post 05/24/2026

El jueves pasado la Hna. Nidia Morales nos compartió una hermosa y profunda reflexión basada en Mateo 6:33 "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Muchas veces llenamos nuestra vida con preocupaciones, estrés, responsabilidades, trabajo, problemas y tantas cosas más… y dejamos a Dios para el final.
Pero cuando Dios no ocupa el primer lugar, sentimos que nada encaja y todo pesa más de lo que podemos cargar.

La piedra negra representa a Dios.
En el primer envase, Dios quedó de último… y ya no hubo espacio.
En el segundo, Dios fue colocado primero… y todo lo demás encontró su lugar.

Cuando ponemos a Dios primero, Él nos ayuda a ordenar nuestra vida, nuestras cargas y nuestro corazón. 🤍

Hoy recuerda:
No se trata de intentar hacer espacio para Dios en tu vida…
Se trata de poner a Dios primero y dejar que Él acomode todo lo demás. 🙏🏻

05/23/2026

Este domingo tenemos una cita especial en la presencia de Dios.
Ven y disfruta de un tiempo de adoración, alabanza y una palabra que edificará tu vida. 🙌🔥
Se parte de esta nueva temporada donde Dios quiere hacer cosas nuevas.

📍 4244 Mariner Blvd. Spring Hill, FL
🕑 Domingo | 2:00 PM

Hay un lugar para ti y tu familia. ¡Te esperamos! 💙

Photos from IDPMI Spring Hill's post 05/18/2026

Seguimos conectados,
📚Estás buscando un lugar para el estudio de la palabra?

Es aquí todos los martes a las 7:30 pm donde aprendemos y crecemos juntos. Pero no se queda ahí el jueves a las 7:30 pm nos volvemos a reunir para juntos como en familia adorar al Señor.

Y te recordamos que hemos separado un espacio para ti Mesa Abierta un lugar para salir de la rutina, tomarnos un café y dialogar, esto todos los últimos jueves de cada mes. Te esperamos.

05/11/2026
Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Spring Hill?
Click here to claim your Sponsored Listing.

Category

Website

Address


Spring Hill, FL
34609

Opening Hours

Tuesday 7:30pm - 9pm
Thursday 7:30pm - 9pm
Sunday 2pm - 5pm