Choose Better
Quiero mostrarte cómo trabajo todos los días en alcanzar mi mejor versión, tanto física como men
06/26/2026
HERRAMIENTAS PARA EL MIEDO
Esto es lo que me acompaña en mi presente
-El Arcangel Miguel y su oración
-Max Richter y sus melodías
-Las meditaciones y sus certezas
STORYTELLING
Hace un año pasé por un profundo duelo en el cual me dejo grandes aprendizajes pero también grandes tesoros que se los comparto en este momento tan crítico.
Max Ritcher llegó a mi vida un 7 de Mayo del 2022 con su pieza clásica de Vivaldi -Summer 3 - 2012- mientras aprendía sobre magia (Kundalini Activation Process KAP). Explotando mi cuerpo emocional en llanto, miedo e incertidumbre mientras mi cuerpo físico se estremecía con movimientos involuntarios.
El 18 de Mayo del 2025 mientras recibía el golpe maestro por culpa de la Magia, Max me acompaño toda la noche mientras sentía como mi alma se desgarraba por dentro. Nunca había sentido un dolor tan profundo como aquella noche pero tampoco había sentido a la vez tanto coraje, firmeza y devoción porque ese dia también había entendido como Jugaba el Mal en la Tierra.
A las dos semanas me llegó el Arcangel Miguel y esta oración del arquetipo del Yo, junto a una persona que me atajó en la caída. Desde ese momento, en mi intimidad, aprendi a orar desde un lugar más maduro y decidido; devolviéndome en aquel momento la fuerza para erguirme con firmeza ante semejante acontecimiento biografico.
Las meditaciones del alma, en cambio, llegaron este año, justo un año después. Estas meditaciones hay que leerlas, junto a dos personas más diariamente y en voz alta; cuando las tres hayan acabado, hay que tratar de comprenderlas palabra por palabra. Aqui les comparto la que toca esta semana de San Juan.
PD: recuerden que si yo no les cuento cómo llegué a este conocimiento, para mí es una simple información repetida sin sentido. Y el cómo llegué a esto ha sido tan fenomenológico para mi consciencia que no dudé ni un minuto de lo que me estaba llegando era la verdad.
PD2: Creo tanto en la música de Max Richter que cuando busqué entradas el 7 de enero para verlo en Roma (el día antes que naciera mi sobrino Juan) me tocaron al azar la Fila 12, Butacas 33-34 y sin dudarlo, las compre.
Deseo que confíen en el poder de su melodia hermanos🇻🇪❤️🩹✝️
VENEZUELA ❤️🩹🇻🇪
Trucos para manejar el miedo y los ataques de pánico.
El playlist lo cree hoy para un amigo, y ahora se lo pongo a ustedes. Ya lo tenía creado (en mis pensamientos) para el programa The One y que mejor que materializarlo que ahora. Tienen 13h de música.
Mañana les coloco la música de las esferas (la canción de fondo de mi vídeo) con otras varias que tengo para que puedan ponerlo por horas.
Estamos en la energía de una de las doce virtudes
“La Capacidad de ser Altruista” 🦀♋️
“La actitud desinteresada se transforma en purificación.
En Cáncer, la virtud que nos inspira es la capacidad de ser altruista, es decir, la capacidad de orientar la propia voluntad hacia el bien del otro actuando sin buscar beneficio personal, reconocimiento ni recompensa; y la acción necesaria para que esto ocurra es la actitud desinteresada” 🍀🌺💐🌸🌷🌹
Y esa es una de las cualidades que más irradia un venezolano, lo altruista que somos❤️🩹♋️🇻🇪
Vamos bien🌻
MONÓLOGO: La inmadurez (El pasado)
Me salió bien sabroso este monólogo jajajaja me lo vacile
PD: no se cual de los dos nombres ponerle 🤣
MONÓLOGO: El ánimo.
Después de ver este monólogo unas 12 veces pensé “es que si lo vuelves hacer jamas seria este”. Así que aquí lo tienen.
Este Domingo les grabo la parte dos de todo lo que aprendi esta semana de descansi entre el Metodo Choose y el inicio que tendre el lunes de nuevo 🫶
•
•
•
•
El estado de ánimo es algo que eliges, Choose Better Always.
Las emociones son pasajeras pero el estado de ánimo es algo que eliges cuando no quieres tomar responsabilidad de lo que te causa antipatía.
El cuerpo físico es quien interactúa con la manifestación.
El cuerpo anímico percibe y vivencia lo que es.
Y el mundo espiritual representa la esencia completa.
Por supuesto,
¿Cómo vas a saber lo que es la esencia del amor, si nunca has sido amado por un otro?
¿Cómo vas a saber lo que es la esencia de una relación respetuosa, si nunca ha sido respetado?
¿Cómo vas a saber lo que es una persona que consciente de si misma, si nunca has presenciado a una entidad individual capaz de educarse cuando se le activa su doble con una antipatía?
Nuestro cuerpo anímico nos limita o nos expande. Nuestro apetitos, nuestros deseos, nuestros anhelos seria la descripción de tu percepción del mundo anímico circundante.
Steiner decía: “No conocemos totalmente a un ser humano por lo físico, tampoco si lo conocemos solo por los sentidos físicos. Solo podemos enjuiciar al mundo físico cuando hablamos primero del anímico y el espíritual”
“Cuando la simpatia se libera de la forma y ya no tiene antipatía que se contra ponga es decir enmudece lo ajeno es acogido como revelación, como anuncio. Es como la luz en el espacio físico, irradia, brilla, fuerza que derrama fluyendo hacia afuera, la verdadera vida del alma“
Saber nuestras debilidades nos prepara para la partida.
Saber nuestras fortalezas nos da ventaja en el marcador.
La única premisa que tenemos que recordar es:
SI ENDURECES TU CORAZÓN, GAMEOVER.
Ya la lista de mercado en programa ¡volver, volver y volver! esta habilitada. Y que mejor manera que aprender a comer que en San Juan que nos decía “la verdad los hará libre”,
www.metodochoose.com
REEL: pónganse los patines jajajaja
Después de seis semanas que mejor que comerme una pizza a base de yogurt. Que espectacular volver a ir a un sitio y que hayan mejorado AÚN MÁS la receta, normalmente es al revés así que no me pude pelar aprovechar y hacerles un pelo de publicidad 🤣 .bcn
Ya saben que volver volver y volver, ahora se viene con todo logré la primera meta que fue el hábito de entrenar todos los días (lo que varía es la intensidad no la disciplina de ir) ahora vamos para el siguiente objetivo.
Quién sabe quizás se logre sacar el famoso apretando este año 😏
www.metodochoose.com/volver-volveryvolver
MONÓLOGO: El WhatsApp y las relaciones.
Este es un tema que me ha acompañado toda mi vida. En mi infancia yo era una persona que no tenía la fuerza de decirte lo que sentía en persona pero escribiendo siempre he sido la reina de la seducción.
Con mi primer novio de tres años, fui incapaz de terminarle en persona y lo hice a través de un cuento que nosotros éramos los personajes principales. Aunque él me llevaba 12 años, así culminó nuestra relación a través de un cuento de diez páginas en word.
Con mi segunda pareja de tres años, no fue hasta el año de ser novios que comenzamos a llamarnos. Por supuesto una vez mas, la ruptura fue por WhatsApp.
Llego a este cultura y boom, mi primer monólogo viral fue “Como salir con ellos”, donde hacía mención que las latinas que emigrarán tenían que expresarle a los hombres todos sus sentimientos en no más de una línea a los catalanes.
Lo conté entre risas, pero ha sido la mejor sanacion a esa incapacidad mía de poder mirar a la cara y decir lo que siento, no es que haya mejorado en aquel momento pero mis primeros 4 años podría decirl que ni lo escribía ni lo decía a la cara 🤣.
Después vino mi última pareja de tres años que me enseñó a decir lo que siento, una persona luna en virgo con sol en acuario y un súper estellium en capricornio era bastante difícil expresarte a través del sentir, tenías que poner palabras quisieras o no. A partir de ahí, mi comunicación mejoró y me convertí en alguien independiente emocionalmente.
Hoy en día aunque me topo con gente que puede ser incoherente o no comprender mi profundidad, he logrado evitar volver a despertar a la bestia que vive en mi que se creó en mi infancia por las largas horas de espera tras una pantalla con SMS, messenger, blackberry, Facebook, iPhone y ahora WhatsApp o Instagram.
Esto es algo que afecta al colectivo y mi mejor experiencia ha sido, que tenemos que dar la oportunidad de conocer a la persona en vivo y en directo. La dependencia a texting es real y es bastante lejos de la verdad del ser humano.
Espero que la versión actualizada de “expresa todos tus sentimientos en una línea” les ayude más q
06/07/2026
SEMANA 5
Aprendizajes
-Aunque parezca que no hagas nada, estás pensando. Y pensando es que creas; como por ejemplo se viene retiro.
- Mateo y Marcos no los puedo leer a la vez.
- La falta de tentación es una tentación en sí.
- La ausencia de ti, marchita.
- Cuando una relación está apunto de acabar me empiezan a molestar las cosas que nunca comuniqué.
- Me causa dislike que existan vasos de plástico en mi casa.
- Prefiero una buena piel antes que una talla menos de pantalón
- Las hortensias no pueden recibir sol.
- El chocolate aunque sea versión fit te retrasa en un plan de pérdida de grasa y mucho, mucho, mucho.
- Hacer los mismos planes que hacía en el 2020 pero con otro mindset y sin vicios dañinos se siente espectacular
PD: pueden inscribirse para comenzar el nuevo grupo del metodochoose en www.metodochoose.com
PD2: tenía desde el 2023 que no pisaba la Barceloneta en traje de baño
06/03/2026
Estos son mis planes y no pienso pelearlo con ustedes 🤣
PD: pero siempre con eso ténganlo por seguro 😂
MONÓLOGO: No Busques Aplausos
Con bastante chisme y sincronías como nos gustan🤣
05/31/2026
SEMANA 4.
Aprendizajes de la semana
-La culebra se le somete por la cabeza
-Ten un diario y descubrirás cómo te contradices
-Dormir es igual de importante que no beber alcohol
-Aunque haga calor no te quejes y seguirás sintiéndote reina
-Si das, que no se enteren.
-Ya se manifestó cuál es el próximo evangelio a leer.
PD: no comi McDonald’s porque como ya no bebo alcohol, no me lo merezco 😏😏😏😏😏😏😏 solo par de nuggets por hacer control de calidad
PD2: esta semana no me porte tan bien con la comida como ven pero al final no deje de entrenar ni tampoco la culpa me embriaga, no viajaba desde enero 🫢
PD3: por estas dos semanas 5&6 conseguirán la Arepa Choose Better en y todos los que quieran un snack sin culpa llegó a España 🐥🐣
Click here to claim your Sponsored Listing.
Category
Contact the practice
Website
Address
Miami, FL