CleanPro Restoration

CleanPro Restoration

Share

We are a certified company by the IICRC specialized In Fire, Water, Mold and Biohazards clean up. our

10/04/2026

Domingo en Estepona, el clima está perfecto para salir a recorrer el paseo marítimo en busca de un delicioso Gelato, en esta ocasión General nos acompaña, trae tu mascota de estados unidos es posible, nosotros trajimos nuestros perros y los dos son grandes. Si tienen preguntas contacta SGV LEGAL/SOL GETS VISAS

10/04/2026

Primer partido de la liga femenina andaluza infantil con una gran victoria.

10/03/2026
09/28/2026

Cierras los ojos por un minuto y ya han crecido.

Photos from CleanPro Restoration's post 09/27/2026

Un fin de semana espectacular, viaje cortó a Sevilla, concierto de Silvio Rodríguez y con la mejor compañía, mi bella esposa SGV LEGAL/SOL GETS VISAS aquí unos cuantos videos que grabé para mi baúl de los recuerdos, yo generalmente paso “bastante” tiempo@viendo mis propios reels lol. Silvio Rodríguez Domínguez

08/07/2026

Memorias que sigo encontrando en nuestra casa, este juguete ha pasado de generaciones en generaciones y sigue siendo un clásico que nos trae muchos recuerdos.

Photos from CleanPro Restoration's post 07/12/2026

En el 2020 en medio de la pandemia decidimos escapar de la locura de la ciudad y del estado la ver de la “Florida” y nos fuimos a visitar los parques nacionales, viajamos a la otra punta de los estados unidos y empezamos en glaciar national park para de ahí dirigirnos a Yellowstone, grand Teton y Rocky Mountain, aquí hay unas cuantas fotos de grand Teton. De los las lindos parques nacionales en todo el país.

07/11/2026

Es muy importante tener sueños en la vida, pero es más importante que esos sueños se vuelvan memorias, que logres cumplirlos, y disfrutarlos, que no se pase toda tu vida esperando ese momento perfecto para hacer los sueños realidad, muchas veces es ese momento no llega, así que empieza ya a tener muchas memorias de las cosas más bellas.

07/10/2026

Siempre he pensado que hay dos tipos de letonas en el mundo, los que esperan y los que viven. Los primeros trabajan sin Cesar, esperan un aumento, un reconocimiento, el momento de su retiro para poder disfrutar de la vida, o de lo que les queda de vida, esperan de una semana o dos en el mejor de los casos para salir a conocer el poco mundo que pueden, esperan un mejor trabajo, esperan el día correcto para cumplir sus sueños mientras hacen realidad el sueño de otros, trabaja con s**o y corbata para gente que trata su casa en pijas tomando café al medio día por qué tiene sus peones trabajando, yo soy de los otros, de los que viven, de los que no esperamos el retiro o jubilación para disfrutar la vida, de los que aprendimos que es mejor una experiencia que unos zapatos o una cartera cara, que los niños crecen y esos regalos costosos de Navidad están guardados en cajas en el cuarto, de los preferimos tener menos sueños y más experiencias.

Want your business to be the top-listed Contractor in Cutler Bay?
Click here to claim your Sponsored Listing.

Address


18495 S Dixie Highway
Cutler Bay, FL
33157

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when CleanPro Restoration posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Subscribe

We will notify you when anything happens in Cutler Bay.