Streamline Swim Academy Puerto Rico- SSAPR
Streamline Swim Academy es mucho más que natación: es salud, vida y bienestar.
Desde los 4 años hasta adultos, ofrecemos clases para aprender a nadar, control de peso, estilo de vida activo y equipo competitivo. ¡Todo en un solo lugar! #NataciónEsVida Se ofrecen clases de natación,en la piscina de Round Hill, Trujillo Alto y en la piscina de CIEM Private School en Carolina de lunes a viernes desde las 4:00pm, Sabados desde las 8:00am.
17/06/2026
💙🏊El progreso no se mide solo en tiempos o medallas, sino en la constancia, el esfuerzo y la determinación de seguir adelante cada día.
En Streamline Swim Academy fomentamos hábitos que fortalecen el cuerpo, desarrollan la mente y construyen confianza para la vida.
12/06/2026
🏊♂️ ¡Encuentra el Swim Cap perfecto para cada entrenamiento! 🏊♀️
Ya sea que estés entrenando para tu próxima competencia o disfrutando de tus sesiones en la piscina, tenemos una variedad de swim caps diseñados para brindar comodidad, durabilidad y estilo.
✨ Diseños únicos y modernos
✨ Material de alta calidad
✨ Ajuste cómodo y seguro
✨ Ideales para entrenamientos y competencias
Descubre todos los modelos disponibles y elige el que mejor se adapte a tu personalidad y rendimiento en el agua.
🌐 Compra ahora en: www.streamlineproshop.com
08/06/2026
☀️ ¡Así vivimos nuestra primera semana! ☀️
Nuestro programa Un Verano en Round Hill comenzó lleno de energía, diversión y momentos inolvidables. 🎉
Durante estos primeros días, nuestros participantes disfrutaron de actividades recreativas, juegos en equipo, retos deportivos, experiencias acuáticas y dinámicas diseñadas para fomentar la amistad, la confianza y el trabajo en grupo. 💙
Cada sonrisa, cada logro y cada nueva amistad hacen de esta experiencia algo verdaderamente especial.
📸 Desliza para ver algunos de los momentos más destacados de nuestra primera semana.
¡Esto es solo el comienzo de una gran aventura de verano! ☀️
03/06/2026
🏊♂️✨ ¡Conoce la nueva imagen de Streamline Pro Shop!
Queremos compartir con ustedes que nuestra tienda ha evolucionado y ahora cuenta con una identidad propia bajo el nombre de Streamline Pro Shop.
Streamline Swim Academy continúa siendo nuestra academia de natación y programas acuáticos, mientras que Streamline Pro Shop es nuestra tienda especializada en artículos para nadadores.
En Streamline Pro Shop encontrarás:
🥽 Goggles
🏊♀️ Trajes de baño
🏊Caps de natación
🎒 Mochilas y bultos
🤿Equipos de entrenamiento
👕 Artículos y accesorios para nadadores
Esta nueva identidad nos permitirá seguir creciendo y desarrollar nuevos productos para nuestra comunidad acuática.
Además, continuamos añadiendo nuevos productos semanalmente para seguir ampliando nuestro inventario y ofrecerte cada vez más opciones en artículos y equipos para nadadores.
Te invitamos a visitar nuestra tienda online:
🌐 www.streamlineproshop.com
¡Gracias por ser parte de la familia Streamline y apoyar este nuevo paso en nuestro crecimiento!
02/06/2026
🏆✨️CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES
❤️¡Los mayores no se quedaron atrás! Streamline volvió a lucir muy bonito y cerró la temporada de piscina larga como se debe 🙌🏻
Felicitamos a nuestros mayores por su desempeño impecable el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional 👏
Resaltamos los logros obtenidos:
🏊🏼♀️En 13 y 14 años nuestros 🥇GOLDEN BOYS🥇(Diego Rosado, Alejandro Soto, Wrigley Clark y Alejandro Rodríguez) llegaron a lo más alto del podio proclamandose campeones de Puerto Rico en el relevo 4x50 combinado, además lograron medalla de 🥈plata en el relevo 4x100 combinado y 🥉bronce en el relevo 4x200 libre.
Individualmente, nuestro Wrigley Clark logró 🥉 en 50 y 100 metros pecho, 🥈 en 100 metros libre.
Felicitamos al resto de nuestros atletas de 13 y 14: Valeria Carrasquillo, Isabella Pérez, Paula Ayuso, Diego Rosado, Alejandro Soto y Alejandro Rodríguez por su ejecutoria, logrando mejorar marcas personales y clasificando a finales 🙌🏻.
🏊🏼♂️En 15 y 16 años también tenemos a nuestros 🥇GOLDEN BOYS🥇 (Adrián Arroyo, Gabriel Caballero, Lucas Rivera y Siul Quiles) quienes se proclamaron los Campeones de Puerto Rico en el relevo 4x50 combinado, 🥈🥈en el 4x100 combinado y en el 4x50 libre, 🥉 en el relevo 4x200 libre.
Individualmente, nuestro 🏊🏼♂️Gabriel Caballero se llevó 🥉Medalla de bronce en los 200 metros pecho y 🥈plata en el 50 pecho.
🏊🏼♂️Lucas Rivera 🥈plata en 100 y 200 mariposa, 🥉bronce en 200 y 400 combinado.
Resaltamos la excelente participación de: Jeynaliz De Jesús, Ivan Vélez, Adrián Arroyo, Siul Quiles, Jovan Ortiz, Jeriel Quiñonez por lograr clasificar a los campeonatos y representar a Streamline tan bonito. Felicidades por las nuevas marcas personales y lograr algunas de las finales 🙌🏻
🏊🏼♀️En 17 y más reconocemos a: Génesis Camacho, Kathianys Machicote, Alianis Hernández, Shellyene Rodríguez, Kelvin Mirabal, Kenneth Mirabal y Jedrek Pilier por dar el todo por el todo en el agua, logrando clasificar a finales y representando con orgullo a Streamline❤️
🏆En conjunto logramos la 6ta posición de Puerto Rico 🇵🇷🙌🏻
¡wow! qué jornada y qué temporada. Culminamos piscina larga 2026. Felicitamos a todos nuestros atletas que lo dieron todo en el agua. A los padres y oficiales, por su compromiso con nuestro equipo, por ser apoyo constante e incondicional. ❤️
Sobretodo gracias a nuestros entrenadores Chopy Torres, Solmari Mojica, Gretchen Gotay, Carlos Torres y Saraí Torres por su entrega con nuestra juventud, por dar el todo por el todo por nuestro equipo. ❤️
Esto es de todos 🙌🏻, ahora un merecido descanso y comenzamos a prepararnos para la próxima temporada. ¡Hasta entonces! ✌🏼
¡Enhorabuena! 🙌🏻
WE BELIEVE IN MIRACLES ✨️👊🏼🤍
•
27/05/2026
❤️🗣STREAMLINE ESTÁ LISTO‼️
¡Toca el turno a los mayores!
Estos son los atletas masculinos que nos estarán representando este próximo fin de semana, 28 al 31 de mayo en el Campeonato Nacional de piscina larga 2026🙌🏻.
Su sacrificio, entrega y compromiso los han traído hasta aquí. Ahora solo resta disfrutar cada brazada y darlo todo en el agua 💦
Agradecemos a sus entrenadores Chopy Torres, Solmari Mojica y Gretchen Gotay por dar la milla extra con nuestros mayores ❤️
¡VAMOS A USTEDES! ¡EL MAYOR DE LOS ÉXITOS! 🥳❤️
BELIEVE IN MIRACLES ✨️👊🏼
•
🗓: 28 al 31 de mayo de 2026
📍: Natatorio de San Juan
27/05/2026
❤️🗣STREAMLINE ESTÁ LISTO‼️
¡Toca el turno a los mayores!
Estas son las atletas femeninas que nos estarán representando este próximo fin de semana, 28 al 31 de mayo en el Campeonato Nacional de piscina larga 2026🙌🏻.
Su sacrificio, entrega y compromiso los han traído hasta aquí. Ahora solo resta disfrutar cada brazada y darlo todo en el agua 💦
Agradecemos a sus entrenadores Chopy Torres, Solmari Mojica y Gretchen Gotay por dar la milla extra con nuestros mayores ❤️
¡VAMOS A USTEDES! ¡EL MAYOR DE LOS ÉXITOS! 🥳❤️
BELIEVE IN MIRACLES ✨️👊🏼
•
🗓: 28 al 31 de mayo de 2026
📍: Natatorio de San Juan
25/05/2026
🏆✨️CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES
❤️Streamline lució muy bonito y cerró la temporada de piscina larga como se debe 🙌🏻
Felicitamos a nuestros chiquitines por su desempeño impecable el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional 👏
Resaltamos los logros obtenidos:
🏊🏼♀️En 6 años Isabel Ginorio en su debut logró la 7ma posición
🏊🏼♀️En 7-8 años nuestras 🥇GOLDEN GIRLS🥇 (Alexa Santi, Geraldine Cruz, Luna Modad y Nayla Gómez) llegaron a lo más alto del podio proclamandose campeonas de Puerto Rico en ambos relevos (4x50 libre y 4x50 combinado), además lograron subir al podio en sus eventos individuales.
🏊🏼♀️ En 9-10 nuestra Vanellope Semidey subió al podio en varias ocasiones mejorando todas sus marcas personales 🤩.
🏊🏼♀️En 11-12 Isabella Soto logró el podio en todos sus eventos incluyendo 🥉Medalla de bronce en el 200 espalda, mejorando todas sus marcas personales. Jimena Carrasquillo también subió al podio incluyendo 🥈Medalla de plata en 100 espalda y 🥉Medalla de bronce en 50 espalda. Por otro lado, Yahir Irizarry subió al podio en varias ocasiones, incluyendo 2 medallas 🥉🥉 de bronce en 200 y 50 pecho.
🏆En conjunto logramos estar en los mejores 10 equipos de Puerto Rico 🇵🇷🙌🏻
¡wow! qué jornada. Felicitamos a todos nuestros atletas que lo dieron todo en el agua. A los padres y oficiales, por su compromiso con nuestro equipo, por ser apoyo constante e incondicional.
Sobretodo gracias a nuestros entrenadores Carlos Torres y Saraí Torres por su entrega con nuestra juventud, por dar el todo por el todo por nuestros chiquitines. ❤️
¡Enhorabuena! 🙌🏻
WE BELIEVE IN MIRACLES ✨️👊🏼🤍
•
25/05/2026
☀️ ¡Últimos espacios disponibles para nuestro programa Un Verano en Round Hill!
Este verano ven a disfrutar de semanas llenas de diversión, deporte y aprendizaje junto al equipo de Streamline Swim Academy.💙
✔ Clases de natación
✔ Ejercicios funcionales
✔ Polo acuático
✔ Juegos y actividades recreativas
✔ Charlas motivacionales
📍 Piscina Olímpica Round Hill, Trujillo Alto
📅 Junio 2 al 26, 2026
👦👧 Edades: 7 a 15 años
🚨 Cupos limitados — asegura tu espacio hoy mismo.
📲 Para más información e inscripciones:
787-292-3330 | 787-624-4755
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Teléfono
Página web
Dirección
Piscina Olímpica Round Hills
Trujillo Alto
00976
Horario de Apertura
| Lunes | 05:00 - 06:30 |
| 15:00 - 20:00 | |
| Martes | 15:00 - 20:00 |
| Miércoles | 05:00 - 06:30 |
| 15:00 - 20:00 | |
| Jueves | 15:00 - 20:00 |
| Viernes | 05:00 - 06:30 |
| 15:00 - 20:00 | |
| Sábado | 08:00 - 15:00 |