Utopía

Utopía

Compartir

Utopía, established in 1996, in the heart of Ponce, is a store dedicated to selling gifts & souveni Utopía es un negocio local de una empresaria Ponceña.

Lleva más de 25 años en el casco urbano de Ponce ofreciendo una variedad de productos y servicios. En Utopía podrás encontrar una variedad de souvenirs, regalos, joyería, ropa, y artesanía hecha en Puerto Rico. Además, contamos con una cafetería que ofrece sandwiches, desayunos, bebidas y rico café junto con un museo de fotografías antiguas e históricas de Ponce.

15/06/2026

Variedad de tazas bien boricuas a tan sólo $4.99 !!
Nos encuentras en Ponce, Puerto Rico con la mejor variedad de souvenirs en una tienda 100% 🇵🇷🇵🇷🇵🇷

Abierta todos los días.

Los esperamos en Ponce, en UTOPÍA

14/06/2026

☕🇵🇷 ¡Mira qué chulas están estas grecas!

Disponibles en diferentes tamaños, desde estas mini grecas perfectas para un cafecito personal, hasta modelos más grandes con capacidad para preparar hasta 12 tazas de café.

Porque en Puerto Rico el café no es solo una bebida… ¡es parte de nuestra cultura!

Te esperamos en Utopía, la tienda de souvenirs más grande de Puerto Rico, con una amplia variedad de artículos inspirados en nuestra isla, recuerdos, artesanías, banderas, regalos y mucho más, todo con sabor y orgullo boricua.

📍 Abiertos todos los días

🕢 Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 6:00 p.m.
🕗 Sábados: 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
🕙 Domingos: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.

Ven a descubrir estas grecas y muchas otras piezas inspiradas en Puerto Rico. ¡Te esperamos!

16/05/2026

¡Nos visitó el cumpleañero : Juan Morel Campos!

Del 11 al 17 de mayo celebramos la Semana de la Danza Puertorriqueña, una tradición que honra uno de los géneros musicales más elegantes y emblemáticos de Puerto Rico, y su mayor exponente: Juan Morel Campos.

En Utopía tenemos accesorios perfectos para vestir perfectamente para esta ocasión.

Los esperamos todos los días en nuestro horario:
Lunes a Viernes 7:30am a 6pm
Sábado 8am a 7pm
Domingo 10am a 7pm

Photos from Isla Caribe's post 09/05/2026

¡Mucho pasando en Ponce! Nos vemos en Utopía este fin de semana de madres con el siguiente horario:
Sábado 8AM a 7PM
Domingo 10AM a 7PM

Photos from Utopía's post 26/04/2026

HOY DOMINGO 26 DE ABRIL DÍA DE LA BANDERA DE PONCE: ¡PONCEÑO LEVANTA TU BANDERA! 🦁🦁🦁⚫️🔴

La bandera cumple hoy 59 años. Fue en el año de 1967 cuando la Asamblea Municipal de Ponce establece por primera vez una bandera como símbolo de Ponce. También la Asamblea establece que, “se debe celebrar el último domingo de abril el Día de la Bandera de Ponce.”

En Utopía encuentras una diversidad de banderas de muchos tamaños, comenzando desde $1.25 a nueve $9.99. Hoy abierto de 10AM a 7 PM.

¡Seguimos celebrando a Ponce!

Photos from Utopía's post 25/04/2026

¡PONCEÑO PREPARA TU BANDERA! 🦁🦁🦁⚫️🔴

ESTE DOMINGO 26 DE ABRIL DÍA DE LA BANDERA DE PONCE.

La bandera cumple 59 años. Fue en el año de 1967 cuando la Asamblea Municipal de Ponce establece por primera vez una bandera como símbolo de Ponce. También la Asamblea establece que, “se debe celebrar el último domingo de abril el Día de la Bandera de Ponce.”

Utopía tenemos una diversidad de banderas de muchos tamaños, comenzando desde $1.25 a nueve $9.99. Hoy abierto hasta las 7 PM y mañana abiertos de 10AM a 7 PM.

Seguimos celebrando a Ponce desde nuestro negocio local.

24/04/2026

Cositas chulas que nos acaban de llegar 🤩🤩🤩 Los esperamos hoy y todos los días hasta las 6PM en Ponce 🇵🇷

23/04/2026

¡Gracias a todos siempre por su visita! Nos vemos mañana en Utopía 🇵🇷

¿Quieres que tu empresa sea el Restaurante mas cotizado en Ponce?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle Isabel #6953
Ponce
00730

Horario de Apertura

Lunes 07:30 - 18:00
Martes 07:30 - 18:00
Miércoles 07:30 - 18:00
Jueves 07:30 - 18:00
Viernes 07:30 - 18:00
Sábado 08:00 - 18:00
Domingo 11:00 - 18:00