V.Studio

V.Studio

Compartir

V.Studio es el Centro Holístico del Sur, sirviendo a Ponce y pueblos limítrofes de la región sur de Puerto Rico.

Ofrecemos el ambiente, los recursos, y conocimientos para el crecimiento personal, a través de las disciplinas del Yoga, Pilate y Reiki.

24/10/2023

YOGUIS Y AMIGOS! ESTOY REACTIVANDO ESTA PAGINA TEMPORERAMENTE POR UNA RAZON MAYOR. UNA
PERSONA DE NUESTRA FAMILIA NOS NECESITA! SIGUE EL PROXIMO POST......

26/11/2020

El ejercicio de la 🙏gratitud🙏 debe ser nuestro norte en este 2020 donde fácilmente podríamos perder de vista las bendiciones que nos rodean a diario. Descansa más, ocúpate de sacar tiempo para el autocuidado. Respira, medita, mueve el cuerpo y agradece hasta por lo desagradable. Nos ha tocado vivir una limpieza y transformación profunda. Activa tu espiritualidad y confía que todo obra para bien. Como diría Sri Dharmaji, todo es perfecto.

Un abrazo a todos nuestros queridísimos yoguis. Que llueva sobre ustedes la abundancia, la salud y la protección.

05/10/2020

🌻 MAGIC ALERT 🌻
Acompaña a F***y en una clase riquísima en la playa, apta para para todos, incluyendo principiantes y adultos mayores. 💚🕉️

27/07/2020

¿Tienes un columpio y no sabes que hacer? Podemos coordinar clases privadas que te dejarán como nuevo. Algunos beneficios son:
*Ayuda a aliviar dolores de espalda
*fortalece el cuerpo
*permite la tracción necesaria para crear más espacio en tu columna.

Comunícate con Beatriz al (787) 518-6318 para información de los paquetes de clases y como separar tus fechas hoy.

Maestra certificada en Yoga Trapeze.
E-RYT 500 y YACEP

01/07/2020

🌺 NAMASTE FAMILIA 🌺

Esperamos que estén bien, en salud y protección. Por el momento permanecemos cerrado al público. Por la seguridad de todos, las clases y talleres presenciales han sido suspendidos hasta nuevo aviso. Entendemos que aún no es momento para respirar y practicar juntos en espacios cerrados.

🌍 Para clases virtuales de Yoga Restaurativa y Pilates Gentil puedes comunicarte con F***y Santiago al (939) 209-2433.

💦 Para clases virtuales de Dharma Yoga Gentil, Básica o Avanzada puedes comunicarte con Beatriz Colón al (787) 518-6318.

Abrazos y bendiciones para todos!

Timeline photos 10/05/2020

Deseándole bendiciones de salud, paz y protección a todas las Madres en su día. 🌷✨💜

29/03/2020

Para pensar...

23/03/2020

En breve, Dharma I&II Live con Vilma por nuestro grupo cerrado de FB. Acompáñanos!

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Salud Y Belleza mas cotizado en Ponce?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


2169 Avenue Las Americas
Ponce
00717