Proyecto Revive
Mejorar el bienestar de los cuidadores y sobrevivientes de cáncer mediante talleres educativos innovadores, basados en evidencia científica.
Busca empoderar a las personas para superar desafíos, alcanzar sus metas y prosperar después del tratamiento.
08/06/2026
Ya está disponible el episodio 21 de 🎙 Diario de un Diagnóstico.
Una conversación honesta y poderosa con Tristana I. Vásquez sobre bienestar oncológico, movimiento consciente y la importancia de sanar con dignidad y apoyo.
Un episodio que te invita a escuchar con el corazón abierto.
https://youtu.be/15eYOnA_XXA
https://spotifycreators-web.app.link/e/ZEeRSoDBM3b
¡Tal como acordado!
Hoy, domingo, realizamos la selección al azar de los ganadores de la 🎖🩷Medalla El Corazón Rosa que Alfonso y Myriam nos regalaron para nuestra comunidad. Ingresamos todos los nombres de los participantes en una página de selección aleatoria y obtuvimos nuestras dos ganadoras.
Las seleccionadas fueron: Ursula Garcia y Mariela Ramos . Las estaremos contactando para coordinar la entrega.
Gracias a todos los que participaron y fueron parte de este hermoso gesto. 💗
07/06/2026
Mañana estrenamos un episodio profundamente necesario. Una conversación que invita a repensar la salud, el cuerpo y la forma en que sanamos.
Tristana I. Vásquez nos comparte su camino, su propósito y las herramientas que hoy sostienen a tantos pacientes y sobrevivientes. Un episodio que transforma desde la humanidad.
Recuerda que tienes hasta mañana para participar!
Comparte y escríbenos en los comentarios a quién le regalarías la medalla rosa.
Como no existía una manera de reconocer la lucha contra el cáncer que dió su esposa Myriam, Alfonso decidió diseñar el reconocimiento que ella merecía.
🩷🎖️ Conoce la historia de la medalla del Corazón Rosa
Participa!
¡Regalo especial para nuestra tribu!
Nuestros invitados del episodio 20: Alfonso y Myriam nos sorprendieron con dos medallas del Corazón Rosa… como obsequio especial para regalarlas a ustedes, nuestra comunidad que siempre acompaña, honra y celebra la vida.
Estas medallas no son un simple detalle: son un símbolo de valentía, amor y resistencia. Un abrazo para quienes han luchado o siguen luchando.
Dale share al episodio de esta hermosa historia de amor y propósito. 💗 Déjanos saber en los comentarios: ¿A qué paciente o sobreviviente le regalarías una Medalla del Corazón Rosa?
Vamos a llenar este espacio de nombres, de vida y de esperanza.
El domingo 7 de junio del 2026 en la tarde estaremos anunciando los dos ganadores.
01/06/2026
Ya está disponible el episodio 20 de 🎙 Diario de un Diagnóstico.
Hoy escuchamos a Alfonso y Myriam, una pareja que ha enfrentado guerras, diagnósticos y pérdidas, pero que sigue eligiendo el amor como brújula.
Su historia y El Corazón Rosa nos recuerdan que la resiliencia también se hereda, se comparte y se honra. Acompáñanos a escuchar cómo una historia puede convertirse en un símbolo que abraza a toda una comunidad.
Youtube:
https://youtu.be/6iIL9wDgNx4
Spotify:
https://open.spotify.com/episode/1dfIXUHtno7ZgfIBEtQE6I?si=EWl9ccvYRFG3RBz1y7E2KA
31/05/2026
Mañana estrenamos un episodio que toca el corazón y honra la resiliencia. Alfonso y Myriam nos abren su historia: amor, lucha, fe y la creación de El Corazón Rosa, un símbolo nacido desde el dolor y transformado en esperanza.
Un episodio que merece ser escuchado con calma y con el alma abierta. De esas historias que nos recuerdan que cada batalla deja huellas, pero también deja luz para quienes vienen detrás.
https://www.youtube.com/channel/UC74Ovo_tSOXyMnLzhQ83tzg
https://open.spotify.com/show/08o6Whj8CwdVrjxvY6vWoe?si=3lb_kCOAQK-db9Gd4AzceA&fbclid=IwY2xjawR61fpleHRuA2FlbQIxMABicmlkETFYcUo4QU51aGV2elJYRTdWc3J0YwZhcHBfaWQQMjIyMDM5MTc4ODIwMDg5MgABHsujzbk-KlYJjXCWxh9ZMMmt1umW8LwCqQOV4FQ8Goyqss5d8hPKqTtDH5dO_aem_qq1KxVxcYzoqNRMUDiXwGw&nd=1&dlsi=ad2da643f9104281
28/05/2026
Esta foto es reflejo de la fuerza y la resiliencia de 19 mujeres, cada una llegó con su historia, su proceso y su valentía… y juntas crearon un espacio lleno de luz.
Desde Proyecto Revive celebramos estos espacios que nos recuerdan que la comunidad sana, sostiene y transforma. Gracias a cada mujer por permitirnos ser testigos de su vuelo.
Gracias a por este hermoso trabajo: Proyecto Mariposa 2026
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto el consultorio
Página web
Dirección
120 Carazo St., Suite 6
Guaynabo
00969