La Local
📍 Dorado📍Bayamón (Regresamos Pronto)
🍔 Burgers & Beers 🍺
⏰ Abiertos todos los días-Menos Martes
10/06/2026
Esta semana tenemos con agenda llena como nos gusta ✨🔥
Ven y disfruta del mundial de futbol y todos los juegos de baloncestos en La local de Dorado. 🏀⚽️
Contamos con los mejores happy hour, los mejores burgers y el mejor ambiente familiar. ¡No se lo pueden perder! 🍔🍻✨
🅿️ Estacionamiento Disponible
¡Los esperamos!
Detrás de La Local hay comida, música, familia y dos Waldemar. ✨
Los esperamos hoy domingo con nuestros happy hour de Mojitos a $6 y Cocteles a $7 🍹
En este video conocemos un poco más sobre ellos y su historia. ⬇️ Déjanos en los comentarios, ¿que les gustaría que le preguntemos en la próxima?
Porque esto no es solo un restaurante.
Es un espacio creado para compartir, celebrar y apoyar lo local. ✨
05/06/2026
Viernes de , alitas y a $5 🏀🍹
Ven y disfruta en un ambiente familiar.
Mañana sábado música en vivo con 🎶
🅿️ Estacionamiento Disponible
04/06/2026
Los jueves son de buckets y nuestros deliciosos Sliders 🍻🍔
Ven a disfrutar una tarde llena de plena en vivo, sabor y ese ambiente que se siente bien de aquí. ✨
Happy Hour:
🍻 Buckets de Corona y Estrella Damm 5 x $10
🍔 Burger Sliders a .99
¡Te esperamos!
La Local nació con una idea clara: crear un espacio donde la comida, la música, la familia y la comunidad se encontraran en un mismo lugar.✨
Creemos en apoyar lo que nace aquí, en celebrar nuestra cultura y en construir experiencias que se sientan cercanas, auténticas y bien nuestras.
Porque para nosotros, La Local no es solo un restaurante. Es familia. Es cultura. Es comunidad.🇵🇷
Los esperamos en Dorado ✨
03/06/2026
Desde el 11 de junio, La Local de Dorado se convierte en tu punto de encuentro para vivir la emoción de la Copa Mundial de Fútbol 2026. ⚽🔥
Ven con tu corillo y disfruta cada partido en un ambiente familiar, con los mejores burgers, happy hours y la vibra que hace que el fútbol se sienta mejor en La Local.
⬇️ Cuéntanos, en los comentarios a qué equipo le van.
📍La Local Dorado
El Mundial se vive en La Local. ¡Los esperamos!
No estás viendo doble… los dos se llaman Waldemar. 😂🔥Una coincidencia que se convirtió en parte de la historia.
Conoce las mentes detrás de La Local: dos dueños, un mismo nombre y una misma misión: crear un espacio donde se coma brutal, se pase bien y se sienta como en casa.
Pronto los van a ver más por aquí, mostrando todo lo que pasa detrás de La Local.
Así que cuando digan “¡Waldemar!”… especifiquen cuál. 🍔🔥
30/05/2026
Llegó el día ✨ Hoy desde las 4:00 PM, nos unimos una vez más junto a para presentar: The Urban Street Fest en La Local, Dorado. ¡Entrada libre de costo!
Una experiencia urbana con Tattoo Artist, Live DJ, Vendors locales, entretenimiento y mucho más. Creada para celebrar el talento, la creatividad y la cultura que nace aquí.
Ven a disfrutar, conectar y apoyar lo nuestro. ¡Los esperamos!
📍 La Local, Dorado
🗓️ 30 de mayo
⏰ Desde las 4:00 PM
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
133 Calle C
Dorado
00646
Horario de Apertura
| Miércoles | 12:00 - 00:00 |
| Jueves | 12:00 - 00:00 |
| Viernes | 12:00 - 01:00 |
| Sábado | 12:00 - 01:00 |
| Domingo | 12:00 - 00:00 |