Edwin Ramos Photography
Cobertura de todo tipo de eventos publicitarios, fotografía de relaciones públicas, comercial y [email protected].
https://www.facebook.com/pages/Edwin-Ramos-Photography/44105872566
12/01/2026
Portrait de la Dra. Antonia Coelo de Novelo, durante la pasada entrega de reconocimientos del Salón de la Fama de la Medicina Puertorriqueña.
Edwin Ramos Photography
Fotografía de Relaciones Públicas
y Eventos Publicitarios
(787) 504-8601
31/12/2025
¡Feliz Año Nuevo!
Por un 2026 lleno de nuevas oportunidades, grandes logros y muchas bendiciones. Que sea un año de crecimiento, salud, sueños cumplidos y proyectos que despeguen alto. Gracias por su apoyo, respaldo y confianza. Son los mejores deseos de Edwin Ramos Drone Site Photography y Edwin Ramos Photography!
Me siento profundamente privilegiado de formar parte del equipo de instructores y pilotos de Puerto Rico Drone Academy, donde tengo la oportunidad de contribuir y crecer en proyectos de alta envergadura, rodeado de un grupo de profesionales de primer nivel. Ser parte de esta comunidad no solo me permite compartir mi conocimiento y experiencia, sino también aprender y colaborar junto a los mejores recursos disponibles en la industria, fortaleciendo cada día más nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de los drones.
Sigo...En lo mío
Puerto Rico Drone Academy
Edwin Ramos Drone Site Photography
Edwin Ramos Photography
17/08/2025
Saludos! Me place grandemente compartirles mi nuevo proyecto!
Musicalia: La Aurora Digital!
Esto es un album de música popular creada con Inteligencia Artificial que contiene 12 temas. 19 de ellos en merengue, uno en Salsa y dos en Rock. Son temas de índole cómico-social que les encantarán, pues invocan nuestro diario vivir y nuestros personajes de barrio. Las letras fueron creadas por mi y fueron musicalizadas atravez de la plataforma SUNO IA. Estará disponible el próximo 24 de agosto en la mayoría de las plataformas de música digital.
Musicalia significa, Musical-IA, Música creada con inteligencia artificial.
No se queden sin el! Cuento con ustedes!
Sigo...En lo mío
Musicalia: La Aurora Digital by Musical-IA Stream and Pre-save Musicalia: La Aurora Digital - Distributed by DistroKid
05/08/2025
La Hacienda Labadie, también conocida como Castillo Labadie o Palacete Los Moreau, barrio Aceitunas del municipio de Moca, Puerto Rico.
Originalmente, esta gran finca agrícola era una hacienda de café, establecida por la familia de origen francés Pellot (Peugeot) y luego convertida a producción de caña de azúcar en el siglo XIX, operada por Juan Labadie desde 1860.
La construcción del elegante edificio actual comenzó en 1893, bajo diseño del ingeniero francés Paul Servajean, y fue completada alrededor de 1905. Posee estilo arquitectónico tipo château francés con balcones, torres bulbosas y pórtico característico.
La vivienda modernista fue la inspiración para la famosa novela puertorriqueña La Llamarada de Enrique A. Laguerre, en la que se la rebautiza como Hacienda Palmares, hogar de la familia Moreau.
Actualmente funciona como un museo histórico y centro cultural, administrado por el municipio de Moca. Ofrecen tours por la propiedad (previa cita) y el espacio puede alquilarse para eventos como bodas o quinceañeros.
Fotografía tomada con DJI Mavic 3 Pro.
Si deseas que las fotos de tu edificio, propiedad, finca, o tu evento luzcan así, llama (787) 504-8601.
Edwin Ramos Drone Site Photography
Edwin Ramos Photographygraphy
Edwin Ramos Photography
Fotografía y video con drones
Piloto comercial de drones
Certificado por la FAA
Fotografía de relaciones públicas
Y medios publicitarios
13/05/2025
Literalmente una bestia de drone! Y su control, es increíble! Definitivamente una nueva generación y un nuevo nivel de creatividad! Creo que va para la lista de Santa!
DJI MAVIC 4 PRO el mejor Drone 6k Portable 2025. Todo lo que debes Saber en Español presento el nuevo DJI MAVIC 4 PRO, el nuevo drone triple cámara de DJI, con gimbal infinito, graba 6k, nuevo sistema de Transmisión...
01/05/2025
Un honor extraordinario haberme encontrado con mis antiguos compañeros egresados, mi profesor de televisión en mis años de estudiante del Departamento de Comunicación de la UPR Recinto de Humacao, Profesor Reinaldo Alvarez, y con mi amigo del corazón Miguel Zayas quien trabajaba como técnico audiovisual también mientras yo estudiaba y uno de los que fueron homenajeados durante la 18va Edición del Festival de Imagen y Sonido! Gracias por su ejemplo y enseñanzas! Les debo todo!!!
26/04/2025
Esto no se detiene! Hoy en la convención de la Sociedad Rsdiológica de Puerto Rico!
Sigo…En lo mío!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
HC-9 Box 62107
Caguas
00725