Sabiamed

Sabiamed

Compartir

Récord Médico Electrónico (EHR) Sistemas de información dirigidos a la industria de la salud.

01/09/2011

Sabiamed is an international provider of clinical software, connectivity and clinical solutions that healthcare professionals use to improve quality,access and cost in healthcare delivery. Across the Americas, more than 100 Healthcare Delivery Organizations have used Sabiamed as their trusted Information Technology Partner, including the Commonwealth of Puerto Rico for their Health Reform, and also the most prominent hospitals in the Caribbean.

Nuestros Productos Certificados por la CCHIT (ONC-ATCB Certified) 31/08/2011
30/08/2011

En SABIAMED estamos comprometidos con el cumplimiento de los requerimientos de "Meaningful Use" para todas sus soluciones hospitalarias y clínicas ambulatorias, según establecido por el HITECH Act.

30/08/2011

Producto SABIAMED
ClinNext es un sistema integrado que comprende el manejo de los servicios a pacientes, funciones administrativas y financieras para instalaciones de salud de todo tamaño y complejidad. El sistema puede manejar diferentes lenguajes, español e inglés. Las pantallas de ClinNext han sido diseñadas para el uso de la tecnología táctil. ClinNext toma ventaja de la arquitectura de Microsoft.Net, COM+ y SQL.

30/08/2011

SABIAMED
Somos un proveedor internacional de sistemas de información hospitalarios y clínicos. Utilizados por los profesionales de la salud para mejorar la calidad de los servicios que brindan a los pacientes, reducir los costos y aumentar el recobro de los servicios facturados.
En Puerto Rico, Latinoamérica y el Caribe, tenemos múltiples hospitales que utilizan nuestros productos para brindar servicios de salud.

PR eHealth Connectivity Expo 2011 30/08/2011

Efrén Santiago, Vice Presidente de Sabiamed y parte del equipo de mercadeo y soporte técnico.

29/08/2011

Bienvenidos a la próxima visión del Cuidado de la Salud...

Sabiamed Récord Médico Electrónico (EHR)

29/08/2011

Sabiamed Récord Médico Electrónico (EHR)

PR eHealth Connectivity Expo 2011 29/08/2011

Convención MSO, 19 y 20 de agosto de 2011

¿Quieres que tu empresa sea el Servicio De Computación Y Electrónica mas cotizado en Caguas?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Avenida Luis Muñoz Marín
Caguas
00727