WATER Spring
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de WATER Spring, San Miguel.
Somos una Empresa Peruana dedicada a mejorar la calidad de vida de su FAMILIA, Brindándoles GRANDES VENTAJAS y BENEFICIOS con nuestros equipos de purificación con una agua libre de IMPUREZA, SEDIMENTO, PARASITOS, VIRUS, BACTERIAS, QUIMICOS, OXIDO.
24/09/2024
🚐✨ CARAVANA DE EVANGELISMO - MPCS ✨🚐
"📍 Esta noche estaremos en la iglesia Central San Juan A, junto al Pr. Adolfo Suárez, quien compartirá un mensaje transformador para tu vida 🙌. ¡No te pierdas este momento especial! 🙏✨ Te esperamos 7:30 PM 🤝."
31/05/2023
✔️Es importante tomar consciencia de cuál es el impacto al medio ambiente y a nuestra salud cuando bebemos agua de una botella de plástico.🤔💧💦
DESPERDICIO DE AGUA:
🔰Fabricación de la botella de plástico: 4 litros de agua por cada litro.
🔰Tratamiento del agua: entre 1 a 6 litros por cada litro de agua que se aprovecha.
TOXINAS:
🔰Los plásticos tienen compuestos químicos que son tóxicos para el ser humano, cómo los ftalatos, estos caen en el agua y las ingerimos pudiendo causar malestares a futuro.
PERDIDA DE MINERALES:
Cuando el agua no tiene minerales, al beberla, el agua se lleva minerales de nuestro organismo.
Tratamientos al agua en la industria:
🔰Osmosis Inversa: pierden gran cantidad de minerales importantes para el ser humano.
🔰Destilación: deja en el agua solo H2O, sin minerales, tomar esta agua con regularidad es contraproducente para la salud.
ALCALINIDAD
Hay una gran parte de aguas embotelladas que por el tratamiento que tienen se vuelven ácidas (nivel de pH del agua), lo cual es dañino para el cuerpo.
📲📣Cotiza aquí: https://bit.ly/38Ndw4U
🤳Contacto: 931382191/ 925802604
23/05/2023
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
San Miguel
15086
24/09/2024
22/08/2024