Apollo Studio
Creamos imágenes coherentes que dialogan con las necesidades de su entorno. Damos forma a ideas y contenido. Insertamos los proyectos en el mundo real.
Disfrutamos de la creación colaborativa, de la experiencia sensorial y experimental, de las ideas arriesgadas. Nos gusta incorporar códigos masivos en nuestros trabajos. Tenemos diferentes trayectorias académicas (arte + sociología + periodismo) y también conocimiento especializado en diseño gráfico. Somos un grupo especializado pero multidisciplinario.
28/04/2026
¡Diagramamos Los calatos!
Una antología de la emblemática caricatura política de Alfredo Marcos. 📚
Vía 🐧
Diseñamos libros para sentir más 📚🫀
05/03/2026
La política del escorpión, editado y publicado por y escrito por explora cómo funciona la política y el poder en el Perú hoy, en medio de negociaciones bajo la mesa, blindajes y traiciones.
El equipo de Apollo 🚀 se inspiró en el título y aprovechó la fábula de El escorpión y la rana para metaforizar visualmente un sistema que se hunde en sus traiciones auto-inflingidas. El resultado es una imagen clara, que usa el realismo escultórico para dejar claro el valor periodístico del libro.
02/03/2026
2019. España.
Un throwback a la gráfica que
desarrollamos para la muestra videotranslaciones en ArcoMadrid.
⭐️✨🤝
04/12/2025
Diagramamos Los dos Claus 2 junto a una gran amiga 🥳🎉
¡Se viene la navidad!
03/12/2025
hizo su primer libro🎉😄 y nosotros fuimos parte de este proceso tan meticuloso y prometedor.
Vía 🐧
Diseño y diagramación: 🚀
28/11/2025
Elaboramos estas portadas para la colección Historias Mínimas Republicanas para el Instituto de Estudios Peruanos
Un repaso necesario por nuestra historia que esperamos puedan disfrutar 😁📕📘✒
24/11/2025
Diagramamos La muerte un día de verano. Diario visual en el que dibuja y reflexiona con ironía, ternura y asombro sobre el Perú, la muerte y el arte.
📝Edición ❤️
📚 Vía 🐧
20/11/2025
ha abierto un nuevo restaurante, ; y nosotros lo hemos ayudado a compartir sus recetas de su cocina a casa. 🥘👨🍳
Mi historia en 100 recetas diseñado por apollo studio. 🚀
📸 Fotografia: .agois
🐧vía
18/11/2025
Aproximarnos al Perú desde este Atlas es una forma de descubrirlo en familia. ❤️
Ilustramos y diseñamos 🎨✍️ para este proyecto para jugar y colorear.
Compartimos la entrevista que hace poco le hizo en sobre el libro Sube el Volumen. Si les interesa el proyecto pueden conseguir un ejemplar en las librerías de la ciudad. Abrazo✌️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Avenida Dos De Mayo 1830, San Isidro
Lima
Horario de Apertura
| Lunes | 09:30 - 18:00 |
| Martes | 09:30 - 18:00 |
| Miércoles | 09:30 - 18:00 |
| Jueves | 09:30 - 18:00 |
| Viernes | 09:30 - 18:00 |