CELIA JOYA DXN Ganoderma

CELIA JOYA DXN Ganoderma

Compartir

DXN esta aprobado por el gobierno de Japon como elemento base para la prevencion y tratamiento contra el cancer. Ayuda a detectar enfermedades ocultas.

18/04/2023

Con mi marita linda .

28/03/2023

ganoderma

28/03/2023
28/03/2023

Sin lugar a dudas el morbo vende, y muy bien, y eso viene y va en aumento, cada vez más, a medida que “avanzamos” que “evolucionamos” como sociedad civilizada. 😜🤷🏻‍♂️

Miren por ejemplo el éxito de la biografía del príncipe Harry, donde ventila intimidades y secretos turbios de la familia real, o de la canción de Shakira donde trapea el piso con su ex esposo y padre de sus hijos, muy al estilo de los programas o prensa mal llamada de “espectáculos”, porque la verdad, del espectáculo en sí no muestran nada o casi nada, si no más bien la parte personal, truculenta, mórbida de los artistas o personajes faranduleros, que por cierto a nadie le debería importar y menos aún juzgar. (Detesto la doble moral, a los moralistas en público pero degenerados en privado).
¿Cuál será la explicación psicológica para que el ser humano consuma tanto la chatarra del show y no el contenido real o artístico del mismo?
¿Será que el enterarnos de las desgracias o problemas ajenos hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos? ¿Sentirnos menos malos? ¿Menos imperfectos? ¿Nos alivia la conciencia?
¿No les ha pasado que mientras más comida chatarra comen más ganas de comerla tienen después?

Con la información que consumimos pasa lo mismo, es como una droga, y te intoxica. Y ojo que mal de muchos, consuelo de tontos
Que tengan una súper semana amigos…nos vemos pronto en los shows q se vienen…😊
Abrazos. Guillermo Bussinger

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Lima
051