ViveSeguro
Es un dispositivo de Control y Rastreo Satelital, instalado por nuestra empresa de manera gratuita. Nuestros clientes solo cubren el costo mensual
¿Que es GPS Gratis? Es un dispositivo de Control y Rastreo Satelital el cual es instalado por nuestra empresa de manera gratuita. Nuestros clientes solo cubren el costo mensual del servicio que contratan. Nuestro servicio incluye: Instalación a nivel nacional, equipos homologados por el MTC, sin contratos con operadores de Telefonía. Todas las reparaciones y cambios de equipo están incluidos en el
17/07/2019
SEGUIMOS CRECIENDO !!! : Se necesitan 3 TECNICOS INSTALADORES GPS para local SAN LUIS
Experiencia mínima 2 años. Sueldo en planilla, Essalud, vacaciones, gratificaciones y bonos. Ademas asignación de moto y gasolina.
Interesados presentarse hasta el lunes 22 de Julio portando su CV en :
Cotízame San Luis :
Jr Felipe Bargna 1060, altura cuadra 2 de Av Rosa Toro, San Luis.
Aqui la ubicacion google maps . Haces click y se abre:
https://goo.gl/maps/336CiSmnggE2
Informes al 955286296
12/04/2019
GPS para Sutrán S/ 750 (pago único anual).
Instala un GPS en tu vehículo y ubícalo en tiempo real las 24 horas del día tanto por celular como por web.
El equipo GPS es gratis, no hay costo del equipo ni de instalación, sólo pagas el servicio de rastreo anual.
Garantía del equipo de por vida, todas las reparaciones y cambios de equipo gratis siempre!. Incluye botón de pánico, micrófono para escuchar las conversaciones y acceso a plataforma. La instalación dura solo 2 horas y se hace en tu empresa. Clientes satisfechos en todo el Perú: Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa, Chimbote, etc.
Evita la Multa por no tener GPS !
Informes al (Whatsapp) 955286296
Av. Roca y Boloña 452, Int 101, Miraflores, Lima
Conoce más en www.gpsgratis.com.pe
07/01/2018
MTC: Vehículos de transporte de carga deben transmitir información de su GPS a partir de 2018 Transportistas tendrán mejor control de sus unidades y garantizarán seguridad de la carga.
24/10/2017
¡Prueba Gratis nuestro servicio de rastreo por 5 días y comprueba su eficacia en tiempo real!
Ya es hora que protejas tu 🚗 de la creciente delincuencia y cuides tu mayor inversión. Conoce el funcionamiento de nuestra app o plataforma web; si luego quieres adquirir nuestro servicio, te instalamos un equipo GPS completamente gratis, solo pagas por el rastreo. Envíanos un mensaje y te daremos un usuario y password para que puedas probar nuestro sistema de rastreo.
ViveSeguro
Av. Roca y Boloña 452, Int 101, Miraflores
Whatsapp 989066381, Tlf Fijo (01) 587-5571 ó (01) 4693202
email: [email protected]
Conoce más en www.gpsgratis.com.pe
04/10/2017
Cada vez se incrementan más los robos de vehículos para la extorsión. En el siguiente informe, podemos ver las alarmantes cifras de esta temible situación que va en aumento
Robo de autos: las marcas y los distritos preferidos por los delincuentes Víctimas optan por pagar dinero a los delincuentes para que les devuelvan sus vehículos. La policía solo recupera el 50% de las unidades robadas.
09/09/2017
Hace unas semanas se capturó a una peligrosa banda del Callao, que tenía un impresionante record de robo de vehículos particulares y de carga. No permitas que te quiten tus activos más preciados con GPSGratis!
Cayeron ‘Los Chalacos’: así fue megaoperativo por robos en el Callao “Los Chalacos” operaban en el Callao desde el 2015 y robaban camiones de carga con electrodomésticos y ropa que circulaban por la avenida Néstor Gambetta.
24/08/2017
En Lima se roban alrededor de 80 vehículos semanales, de los cuales solo se logra recuperar la MITAD!!!. Protege tu 🚗🚗 con nuestro sistema GPS Gratis.
http://elcomercio.pe/lima/policiales/son-10-distritos-mayor-numero-robos-autos-lima-noticia-noticia-451708
Estos son los 10 distritos con mayor número de robos de autos en Lima Se estima que unos 80 vehículos desaparecen a la semana. Comas es el distrito que lidera la mayor frecuencia de robos
21/08/2017
Alarmante informe de la PNP: Solo la MITAD de vehículos robados en Lima, son recuperados!!! Protege tu 🚙 con nuestro sistema GPS Gratis.
http://gestion.pe/politica/robo-autos-cuales-son-marcas-mas-robadas-delincuentes-lima-2198147
Robo de autos: ¿Cuáles son las marcas más robadas por los delincuentes en Lima? En lo que va del año, la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Divpirv), de la Policía Nacional del Perú (PNP), logró recuperar 2,780 vehículos que habían sido robados a sus propietarios en Lima Metropolitana.
18/08/2017
¡Que no te quiten lo que es tuyo! Por solo S/ 59.90 mensuales instala un GPS Gratis en tu vehículo y ubícalo en tiempo real las 24 horas del día.
En caso de robo, apaga tu vehículo desde tu celular y recupéralo al instante con nuestra ayuda y de la Policía Nacional. El equipo GPS es gratis, no hay costo del equipo ni de instalación, sólo pagas el servicio de rastreo mensual.
¡Garantía del equipo de por vida, todas las reparaciones y cambios de equipo gratis siempre!. Incluye corte de motor, botón de pánico, micrófono para escuchar las conversaciones, acceso a plataforma y app gratis!
La instalación dura solo 2 horas y se hace en tu domicilio o en nuestro local. Clientes satisfechos en todo el Perú: Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa, etc.
Envíanos un mensaje y te daremos toda la información que necesitas.
ViveSeguro
Av. Roca y Boloña 452, Int 101, Miraflores
Whatsapp 965909730, Tlf Fijo (01) 4693202
email : [email protected]
Más información en www.gpsgratis.com.pe
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Roca Y Boloña 452
Lima
LIMA18