CIDF Wayna Tupay

CIDF Wayna Tupay

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de CIDF Wayna Tupay, Lima.

El Centro de Investigación y Difusión Folklórica Wayna Tupay, con más de 17 años de experiencia en el ámbito artístico folklórico, difundiendo danzas y plasmando costumbres de la zona alto andina de Huanta y Ayacucho.

05/03/2026

¡EL CARNAVAL DE HUANTA LLEGA A LA PLAZA DE ACHO Y TÚ ERES EL PROTAGONISTA! 🎺🔥
¿Sientes el llamado de la quena y el bombo? Es momento de demostrar por qué somos "La Bella Esmeralda de los Andes" en el corazón de Lima.
Viernes de Ensayo: 8:00 P.M.
Punto de encuentro: Municipalidad de San Juan de Miraflores.
No es solo un baile, es nuestra identidad. Ven a sudar la gota gorda, a reír y a prepararte para hacer historia en el ruedo de Acho. ¡Que se sienta la fuerza de nuestra comparsa! 🇵🇪
"Unete a nuestra comunidad mediante este enlace"
https://chat.whatsapp.com/CoJgnnEQew82vPAymCScV0...

05/03/2026
25/12/2025

¡Este verano volvemos a encontrarnos!
Wayna Tupay te invita al XX Curso Taller de Actualización en Danzas Folklóricas 2026, un espacio de aprendizaje, identidad y pasión por el folklore.
📅 Del 15 al 31 de enero
🕜 Horario: 2:30 p. m. a 9:00 p. m.
📍 San Juan de Miraflores (dirección por confirmar)
📲 Informes:
📞 997 049 850 | 970 498 359 | 996 648 686
¡Vive tu verano de reencuentro con Wayna Tupay!

24/12/2025

¡Este verano volvemos a encontrarnos!

Wayna Tupay te invita al XX Curso Taller de Actualización en Danzas Folklóricas 2026, un espacio de aprendizaje, identidad y pasión por el folklore.

📅 Del 15 al 31 de enero
🕜 Horario: 2:30 p. m. a 9:00 p. m.
📍 San Juan de Miraflores (dirección por confirmar)

📲 Informes:
📞 997 049 850 | 970 498 359 | 996 648 686

¡Vive tu verano de reencuentro con Wayna Tupay!

10/01/2025

El Centro de Investigación y Difusión Folklorica Wayna Túpay es una institución con más 19 años de vida institucional reconocido por el misterio de cultura como punto de cultura y por Rentoca.
Somos una institución pionera en la realización de cursos de capacitación y con una credibilidad ganado por la calidad de ponentes que cada año traemos a nuestro curso.
Para este año presentamos y de paso agradecemos a cada uno de los ponentes que nos van a acompañar en este XIX curso taller de actualización en danzas folkloricas.
Los esperamos este 16 de enero con el inicio de clases ya que este año no habrá inauguración, sino que solo se hará una presentación y de frente empezaremos con las clases.
¡Bienvenidos a nuestro verano de reencuentro!

15/09/2024

El Centro de Investigacion y Difusion Folklorica Wayna Tupay hace su convocatoria 2024-II.
En esta oportunidad te invitamos a ser parte de esta nueva historia en donde estaremos trabajando nuevas propuestas artisticas.
Te invitamos a nuestros ensayos los dias martes y viernes en la explanada de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.
Hora: 8.00
Te esperamos...............
WAYNATUPAY, MAS QUE UNA INSTITUCION UNA GRAN FAMILIA RUMBO A LOS 20 AÑOS

09/09/2024

Buen dia familia.
Hoy ya con mas calma y sobre despues de un buen decanso despues de un dia muy ajetreado en el concurso de los hermanos de yarowilkas el cual termino mas de la 1 de madrugada.
A pesar de todos los momentos dificiles que nos toco pasar en el concursod el dia de ayer, me siento muy contento con cvada uno de los integrantes de la familia wayna en especial con esta nueva generacion y el aporte de los ingrantes antiguos estamos tratando de volver a los escenario y sobre todo con una nueva propuesta artistica.
Gracias a cada uno de ustedes por su aporte e identificacion con la institucion.
Gracias por cada momento que nos toco pasar para volver a los escenarios despues de mas de un año de ausencia en los escenarios.
Gracias por seguir llevando las costumbres de mi pueblo y en esta ocasion un carnaval tradicional del valle de Huanta.
Gracias hermosa familia pór permitirme volver a los escenarios.
Gracias a todos los integrantes que hicieron un gran esfuerzo por sacar esta costumbre, en especial a Jordy que ahora esta a cargo del elenco, quien seguro de nuevo volvera llevar a lo mas alto a la institucion.
Gracias Flor, Lizeth, Cynthia, Elvis, Naomi, Giovani, Eduardo, Liliana, Esmeralda, Manuel, Piero, Jessica, Fabiola, Javier, Victor, Nikol, Miguel(chino), Samuel (a pesar de la distancia siempre con su familia), y los apoyos de Fernando, Alexandra, Winni, Tefa, Noemi, Hernan, Vico.
Hoy somos pocos pero con un compromiso muy fuerte por parte de cada uno de los integrantes y que seguro muy pronto volveremos con fuerza.
Gracias chicos por tanto.muy pronto volveremos a estar en los escenarios con mas fuerza.
Carnaval de Paquecc, chayraq, chayraq, chayraq, was, was, was.

Fiesta de las Cruces - Chunchos en Luricocha, Huanta - Perú 2016 06/09/2024

https://www.youtube.com/watch?v=mLr1Ip2APfI
HERMOSA COSTUMBRE DE MI HUANTA Y LURICOCHA

Fiesta de las Cruces - Chunchos en Luricocha, Huanta - Perú 2016 Como parte de la Fiesta de las Cruces, las agrupaciones musicales llamadas Chunchos, que tocan en colectivo antaras de 8, 10 o 12 tubos, se presentan los pri...

22/08/2024

FELIZ DIA DEL FOLKLORE A TODOS LOS HERMANOS DEL PERU Y DEL MUNDO

FOLKLORE PUNCHAWNIYUQ LLAPAN PERUMANTA, TIQSIPI WAWQIKUNAMANTA

10/08/2024

En breves momentos empezaremos con la transmision del velacuy por la herranza en la casa Wayna.

¿Quieres que tu empresa sea el Arte Y Entretenimiento mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Lima

Horario de Apertura

Martes 19:30 - 22:30
Jueves 19:30 - 22:30
Viernes 19:30 - 22:30