GyC.Perú

GyC.Perú

Compartir

vive bien , vive libre , vive paz

08/05/2026

¡Transforma tus eventos con nuestra máquina de humo denso! 🌟 Crea un ambiente misterioso y emocionante para fiestas, conciertos, eventos corporativos y más. Fácil de usar, ajustable y compacta. ¡Haz que tus eventos sean inolvidables! 🚀
927 023 850

12/03/2026

11/01/2026
28/10/2025

🔰𝘖𝘱𝘦𝘯𝘈𝘐 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘦𝘭 𝘯𝘢𝘷𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳 “𝘈𝘵𝘭𝘢𝘴” 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘰𝘨𝘭𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘰𝘮𝘦🔊🤔

🔴OpenAI, creador del ChatGPT, anunció el martes el lanzamiento de su navegador de búsqueda “Atlas”, que aprovecha su popular modelo de inteligencia artificial (IA) para competir directamente con Google Chrome.

🔵“Este es un navegador web impulsado por IA y desarrollado en torno al ChatGPT”, declaró el director general de la compañía, Sam Altman, en una presentación transmitida en directo.

🟤Este navegador, inicialmente disponible solo para el sistema operativo macOS de Apple, integra ChatGPT en una barra lateral, lo que permite a la IA generativa escanear la página web consultada y proporcionar ayuda contextual, sin tener que copiar y pegar entre pestañas.

🟡ChatGPT Atlas también ofrece la posibilidad de dejar que el asistente de IA se encargue de la navegación, controle el cursor y realice acciones concretas como reservar un vuelo, rellenar un formulario o editar un documento.

¿Quieres que tu empresa sea el Servicio De Computación Y Electrónica mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Calle 1 Ate
Lima