Rest. Cayalti

Rest. Cayalti

Compartir

Cocina Chiclayana - Pescados & Mariscos

11/05/2015

Para informarles que a partir de la fecha pueden realizar sus pagos con cualquier tarjeta de la marca Visa a partir de S/. 20.00 de consumo y lo mejor que no cobramos comisión por dicho pago.

09/05/2015

Rest. Cayalti presenta show musical por el dia de la madre y como siempre ha disfrutar de la mejor cocina Chiclayana, estaremos atendiendo desde la 8 a.m. con el riko frito y la chanfainita cayaltillana. Los esperamos!

Photos from Rest. Cayalti's post 24/04/2015

Domingo de desayuno el gran Frito Cayaltillano y la Chanfainita cayaltillana a partir de las 8 am. Los esperamos!

Photos from Rest. Cayalti's post 22/04/2015

Amigos Cayaltillanos que nos acompañaron en la inauguración.

22/04/2015

Atención! se necesita una Srta. para atención al publico, las interesadas por favor enviar su currículo al correo [email protected] o presentarse personalmente en nuestro local sito en la Av. Universitaria 2761, cruce con Av. Carlos Izaguirre.

¿Quieres que tu empresa sea el Restaurante mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Lima