Tanoshi PETS
Salud y Bienestar animal
Somos una empresa líder comprometida con la comunidad para preservar el bienestar y la salud animal y del hombre, ofreciendo servicios médicos veterinarios de excelente calidad y profesionalismo, para crear conciencia de la importancia de brindar calidad de vida a sus mascotas, enfocándonos en animales de compañía y exóticos, capacitándonos constantemente.
17/02/2017
Lamentamos la pérdida de las 18 mascotas fallecidas a causa del envenenamiento masivo.
Esperamos justicia para estos angelitos😓
🐶🐱
Cercado: hallan mu***os a 18 perros tras presunto envenenamiento Usuarios de redes sociales denunciaron el hecho a través de Alerta Noticias
17/02/2017
Si conoces un caso de maltrato animal, denúncialo !
El que comete actos de crueldad contra un animal doméstico o un animal silvestre, o los abandona será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de 3 años, en caso de la muerte del animal la pena sería no menor de 3 años ni mayor de 5 años. Código Penal Peruano Artículo 206-A
10/02/2017
No al maltrato animal!!
🐶🐱🐰🐹
No al Maltrato Animal
Tenemos la penosa información sobre unas 18 mascotas que han mu**to en Cercado de Lima por envenenamiento.
Lanzaron presas de pollo con veneno por el parque que está a la espalda de nuestra veterinaria (altura de la cdra. 14 de la Av. La Alborada.
Lamentablemente hemos perdido a mucho de nuestros queridos pacientes 🐶🐱.
Les pedimos encarecidamente compartir esta información y no dejen salir a sus mascotas sueltas sin sus respectivas correas.
Es un veneno muy potente que ha matado a las inocentes mascotitas muy rápido.
Tengan mucho cuidado.
La Policia ya era realizando las respectivas investigaciones.
Esperamos que se realicen los respectivos procedimientos penales para él o la responsable de este terrible acto.
Compartan por favor!
18/01/2017
Anemia infecciosa Felina
La Infecciosa Felina (o o Hemobartonelosis), es producida por una bacteria denominada Mycoplasma haemofelis o Haemobartonella felis. Esta enfermedad se transmite, comúnmente, a través de la pulga aunque también puede transmitirse de las madres a los cachorros, posiblemente a través de la leche o vía transplacentaria, o en forma iatrogénica por transfusiones de sangre de gatos portadores. Tiene un período de incubación de 6 a 17 días. La enfermedad transcurre de forma latente o asintomática en muchos gatos y puede llegar a ser clínica como resultado de estrés o de enfermedad concurrente (como VIF y ViLef). Los pacientes enfermos pueden ser asintomáticos o presentar decaimiento, anorexia, fiebre de diferentes grados, tinte amarillo de la piel y mucosas (ictericia), esplenomegalia (aumento del bazo) y anemias que pueden ser tan graves que los pacientes necesiten transfusión.
El tratamiento específico de esta afección es la (Doxiciclina 50 mg y 150 mg) administrada cada 24hs durante 28 días. Los pacientes según el cuadro necesitarán tratamiento de sostén como: antipiréticos, transfusiones, fluidos, etc.
Recordar que la forma de contagio más común es a través de las pulgas, por lo que el control de esta parasitosis sobre el gato disminuye las posibilidades de que se enferme.
• Siempre consulte a su veterinario de confianza •
28/12/2016
Definitivamente los canes son nuestros mejores amigos!🐶😇
Video: Dos perros auxilian a su dueño y lo acompañan hasta el hospital
26/12/2016
Nuestros querida Sayako
Siempre vas a estar con nosotros en nuestros ❤️
Nuestra pequeña, viviste con nosotros por varios años dándonos todo tu amor y cariño.
Olvidado tu fiel amigo, Molly y Nalah.
Todos te vimos a extrañar muchisimo .
24/12/2016
No a la pirotecnia por el bien de nuestros hijos y de nuestras mascotas también 🙏🏽🌠🎉
Feliz Navidad! 🎅🏼
24/12/2016
Feliz Navidad para todos!!🌠❤️🌲🐾
En este tiempo les deseamos mucho amor, paz y salud y que la felicidad reine sus hogares.
Estamos muy contentos de tener la dicha de estar un año más a su servicio..
Que tengan lindas fiestas!🌲🐾🐾🐾
25/10/2016
Como duele perder una mascotita😓
"Perder a un perro duele más que un corazón roto" El trastorno emocional que puede causar la muerte del perro es, en ocasiones, tan relevante como el que se siente al perder a un familiar cercano.
Esta semana:
Tienes perrit@ o gatit@ y deseas esterilización 🐶🐱para la mascotita,
Tenemos 2 cupos a precio especial.
Previa evaluación.
Llamar al 013397222.
Veterinaria Tanoshi Pets
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Alborada 1480/Lima
Lima
01
Horario de Apertura
| Lunes | 10:00 - 21:00 |
| Martes | 10:00 - 21:00 |
| Miércoles | 10:00 - 21:00 |
| Jueves | 10:00 - 21:00 |
| Viernes | 09:00 - 21:00 |
| Sábado | 09:30 - 20:00 |
| Domingo | 11:00 - 18:00 |