MCC Inpacvih - Consempar
Centro Comunitario para la Prevención de las ITS y el VIH y SIDA.
04/06/2026
Preocupación sobre la ausencia de referencias a pueblos indígenas y originarios en la nueva Declaración Política sobre el VIH
23/05/2026
04/05/2026
✨ ¡Sé parte del cambio!
Desde INPACVIH te invitamos al Lanzamiento de la Convocatoria Regional de Innovación en la Acción, un espacio creado para impulsar ideas que transformen la respuesta al VIH en el Perú.
📢 Esta convocatoria está dirigida al público en general y, especialmente, a poblaciones clave y vulnerables:
🏳️🌈 Hombres que tienen s**o con hombres (HSH)
👩🦰 Mujeres trans
💃 Trabajadoras/es sexuales
💡 Conoce cómo presentar tu propuesta, accede a los Términos de Referencia y resuelve todas tus dudas sobre el proceso.
🗓️ Fecha: 8 de mayo
🕡 Hora: 18:30
📲 Transmisión en vivo por nuestras redes sociales
Tu participación es clave para construir soluciones innovadoras, inclusivas y sostenibles.
🙌 Súmate y sé protagonista del cambio.
11/02/2026
PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO
Denuncia por declaraciones discriminatorias y
exigencia de responsabilidad política
24/12/2025
🇵🇪 | Que la Bendición y la Paz enciendan en sus hogares con mucho amor y comprensión.
24/12/2025
| Les enviamos un fuerte abrazo y los mejores deseos de Paz, y bendiciones para el nuevo año que pronto comienza.
24/12/2025
| El Mecanismo de Coordinación Comunitaria (MCC) INPACVIH–CONSEMPAR, en manos de nuestro representante Fernando Chujutalli Córdova recibió un importante reconocimiento por parte del Receptor Principal en el Perú, entidad responsable de la administración de los recursos del Fondo Mundial de lucha contra el VIH, la Tuberculosis y la Malaria, en mérito a su trabajo comprometido, responsable y eficiente en la gestión de las intervenciones comunitarias.
Este reconocimiento destaca el rol estratégico que viene desempeñando el MCC INPACVIH–CONSEMPAR en el fortalecimiento de la respuesta comunitaria, asegurando una gestión transparente, oportuna y orientada a resultados, alineada con los principios del Fondo Mundial y las prioridades nacionales de salud pública.
Asimismo, se valoró de manera especial la capacidad del MCC para articular a las organizaciones de base comunitaria y de la sociedad civil, promoviendo la participación efectiva de las poblaciones clave y de las personas que viven con VIH, y garantizando que los recursos asignados se traduzcan en acciones concretas de impacto, reducción de brechas y mejora del acceso a servicios integrales de salud.
Este reconocimiento reafirma el compromiso del MCC INPACVIH–CONSEMPAR con una gestión ética, eficiente y centrada en las personas, consolidándolo como un actor clave en la implementación de estrategias sostenibles para la respuesta al VIH en el país, y renovando su responsabilidad de seguir contribuyendo al logro de los objetivos nacionales y globales de salud.
23/12/2025
| En estas fiestas de fin de año, compartimos amablemente con ustedes recomendaciones para evitar contratiempos y accidentes en los distintos espacios donde se adornan los nacimientos, árboles, etc.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Teléfono
Página web
Dirección
Pasaje GARCIA CALDERON 149 CERCADO
Lima
LIMA01
Horario de Apertura
| Lunes | 17:00 - 23:00 |
| Martes | 17:00 - 23:00 |
| Miércoles | 17:00 - 23:00 |
| Jueves | 17:00 - 23:00 |
| Viernes | 17:00 - 23:00 |
| Sábado | 17:00 - 23:00 |