Derma Solutions
Somos un Centro Dermatológico que tiene un compromiso con la salud y el mejor cuidado de la piel. Dra. PAS Presidente de la Sociedad Peruana de Dermatoligía.
DermaSolutions es un Centro de Dermatologia Clínica, Quirúrgica y Cosmética,contamos con un Staff de Profesionales en Dermatología. Eva Isabel Tejado Espinoza Medico Consultor del Hospital Militar Central. Pasantía en Argentina , España, Francia. Maestría en Gestión y Condución de Salud. Diplomado en Dermatologia Clínica. Medico Asistente en la Clínica Montefiori. Medico Asistente en SANNA Pacífic
12/03/2026
Dr. RAFAEL ECHEGOYEN VILLAVISENCIO
MÉDICO GERIATRA
• Especialista en la salud y bienestar de los adultos mayores.
Citas : 945678144
12/03/2026
DERMATOLOGIA ✨
Porque no solo cuidan lo que el mundo ve, si no que protegen la frontera que nos mantiene vivos
LASER CO2 FRACCIONADO
Es una tecnología estética que emite impulsos de luz para crear microlesiones controladas en la piel.
04/11/2025
GERIATRIA 🩺
ATENCIÓN ESPECIALIZADA AL ADULTO MAYOR ✨
27/10/2025
✨
Dra. Trenny Gahona Kross
Citas : 📲 945678144
23/08/2025
Citas Dermatológicas
📲 945678144
Es un tratamiento que utiliza frío extremo, generalmente nitrógeno líquido, para congelar y destruir tejido anormal, como células cancerosas o verrugas.
Dra. Ruth Aybar ✨
Citas : 945678144 🔖
08/03/2025
PODOLOGIA CLÍNICA 👣
Entre podólogos, llamamos profilaxis a la limpieza general del pie. Está se realiza con dos finalidades por un lado, mantener sus pies en óptimo estado de salud, y por otro, prevenir enfermedades.
Si sus pies están sanos, DermaSolutions le recomendamos realizar una profilaxis cada 04 semanas. Si está en proceso de recuperación de alguna enfermedad, entonces nuestra podóloga le recomendará la frecuencia más adecuada para usted.
Sea cual sea su caso, en DermaSolutions encontrará una atención adecuada a un precio razonable. 👣
¿Qué incluye el servicio ?
• Asepsia
• Recorte y pulido de uñas
• Limpieza de laterales
• Retiro de tejidos contaminados de la uña (hongos)
• Retiro de callosidades y durezas
• Pulido plantar
• Asepsia final
• Aplicación de Antimicotico
• Aplicación de mascarillas regeneradora.
10/12/2024
Dra. Ruth Aybar
Dra. Hilda Ríos
Dra. Eva Tejada
19/11/2024
CILAD 🇨🇴
Nuestra Dra. Ruth Aybar 💫
29/10/2024
PERUDERM
Dra. Eva Tejada Espinoza
Dra. Ruth Aybar C.
💫
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Melgarejo N° 525/Oficina 101
Lima