Mamaq
Somos una cafetería sustentable donde probarás sánguches, wraps, ensaladas y más, a base y de insumos locales y naturales.
Somos una cafetería sustentable donde podrán probar sandwiches, wraps, ensaladas y más a base de insumos locales, naturales y artesanales. Prueba nuestro delicioso café producto de un blend de las mejores zonas cafetales del Perú, como lo son Cusco, Pasco y Amazonas hasta ser procesado artesanal y minuciosamente, garantizando su calidad. Tiene notas frutales, acidez perfecta, balance y cuerpo típico de nuestros cafés peruanos. Actualmente nos pueden encontrar en el 2do piso de la escuela de escalada Pirqa, en calle José Galvez 360, Miraflores (a una cuadra de Wong de la bajada Balta). Además podrás Reciclar botellas de plástico y papel, que es entregado al programa Basura que no es Basura. VISIÓN
Ser un espacio para disfrutar de buena comida, buena onda y compartir con tus favoritos. MISIÓN
Ofrecer variedad de opciones con mucho sabor y servicio de calidad para nuestros clientes, de la mano con un equipo comprometido y motivado. Nuestros aliados estratégicos nos ayudan a traerles los mejores insumos locales, artesanales, ecológicos y orgánicos, lo que reduce nuestra huella de carbono y contribuye con la economía local.
2025 y ningún año hubiera sido posible sin ustedes ✨ Estamos muy agradecidos con la vida por poder formar una familia tan linda con todos. Este año estuvo lleno de retos y de aventuras. Solo tenemos agradecimiento en nuestros corazones, por un año nuevo lleno de éxitos, de mucha salud y de amor. Les desea Mamaq, tu café, tu casa.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Calle José Galvez 360
Lima
LIMA15
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 22:00 |
| Martes | 09:00 - 22:00 |
| Miércoles | 09:00 - 22:00 |
| Jueves | 09:00 - 22:00 |
| Viernes | 09:00 - 22:00 |
| Sábado | 09:00 - 20:00 |
| Domingo | 09:00 - 20:00 |