Juventud Partnerschaft
¡Bienvenidos a la página de Partnerschaft Juventud!
Te invitamos a explorar nuestro espacio dedicado a compartir las actividades que realizamos en el marco de nuestro hermanamiento con jóvenes en Alemania y en todo el Perú.
22/07/2024
LONCHE DE AGRADECIMIENTO CON MONSEÑOR REINALDO NANN
En un emotivo lonche de agradecimiento, Jürgen Huber, junto a los integrantes del Consejo Nacional de la Partnerschaft, se reunieron con monseñor Reinaldo Nann para reconocer su valiosa labor y dedicación en la Partnerschaft. Monseñor Nann ha sido una figura clave en el fortalecimiento de los lazos y la cooperación entre nuestras comunidades, contribuyendo significativamente a su desarrollo y éxito.
Monseñor Reinaldo Nann, quien retorna a su patria por razones médicas, deja una huella imborrable en la Partnerschaft y en todos quienes tuvieron el privilegio de trabajar con él. Le deseamos una pronta y completa recuperación junto a los suyos.
17/07/2024
XXVI ENCUENTRO DE LAS PARTNER PARROQUIAS DE LA REGIÓN NORTE
🗓️ 8, 9 y 10 de agosto de 2024
📍Parroquia San Pablo de Pacora, Diócesis de Chiclayo
Somos Iglesia al servicio de la vida y de la creación. "Dienst am deben und an der Shopfung unsere Mission als Kirche"
PARTNERTSCHAFT
PERÚ - FRIBURGO
XXVI ENCUENTRO DE LAS PARTNER PARROQUIAS DE LA REGIÓN NORTE
🗓️ 8, 9 y 10 de agosto de 2024
📍Parroquia San Pablo de Pacora, Diócesis de Chiclayo
Somos Iglesia al servicio de la vida y de la creación. "Dienst am deben und an der Shopfung unsere Mission als Kirche"
PARTNERTSCHAFT
PERÚ - FRIBURGO
10/07/2024
AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA A MONS. REINALDO NANN DESDE LA PARTNERSCHAFT DEL PERÚ
Desde la Partnerschaft del Perú, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Mons. Reinaldo Nann por su inquebrantable apoyo, cercanía, dedicación y contribuciones significativas durante su desempeño como miembro del Consejo Nacional de la Partnerschaft.
Como es de conocimiento público, el Papa Francisco ha aceptado la renuncia de Mons. Nann al cargo de Obispo Prelado de Caravelí debido a motivos de salud, luego de un período destacado desde 2017. En su carta dirigida a los sacerdotes, religiosas y fieles de la Prelatura de Caravelí, Mons. Nann menciona que ha tomado esta decisión para dedicar un tiempo necesario de descanso y recuperación tras evaluaciones médicas.
Monseñor Nann nos invita cordialmente a participar en su última Misa de Acción de Gracias, que se celebrará el próximo 14 de julio a las 7:00 a.m. en el Beaterio de Caravelí, un momento para honrar su servicio y legado pastoral.
Destacamos que Mons. Reinaldo Nann fue nombrado Obispo Prelado de Caravelí por el Papa Francisco el 27 de mayo de 2017, y consagrado en la Catedral de Trujillo el 15 de agosto del mismo año. Además, fue elegido presidente de Cáritas del Perú por los Obispos del Perú para el trienio 2022-2025, reflejando su compromiso con la caridad y el servicio a los más necesitados.
Su liderazgo ha dejado una huella profunda en la comunidad católica y en todos aquellos que han sido beneficiados por su labor pastoral y social. Le deseamos a Mons. Nann todo lo mejor en su período de descanso y recuperación, y que continúe siendo una inspiración para todos.
Atentamente,
Presidente, Secretario General, Consejo Nacional e Integrantes de la Partnerschaft del Perú
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Calle 2 De Mayo 259, Miraflores, Miraflores
Lima
15074