Casa Azul

Casa Azul

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Casa Azul, Organización religiosa, Jiron Huiracocha 1778, Jesús María, Lima.

La Casa Azul es un lugar donde se brinda los servicios de: consejería espiritual, sanación interior, sanación por los enfermos, imposición de manos entre otros.

23/06/2024

MINISTERIO DE ORACION DE LA CASA AZUL
RESPONSABLE: GINA PON
RELACIONISTA: MARCO LAU

EJERCITO DE ORACION

«¿Por qué tienen miedo? ¿Aún no tienen fe?»

Buenos días Ejercito;
El evangelio de hoy, te invita a meditar en cuantas veces le has hecho esta pregunta a Dios: «Maestro, ¿no te importa que perezcamos?».

Dice el evangelio:
Aquel día, al atardecer, dijo Jesús a sus discípulos:
«Vamos a la otra orilla».
Dejando a la gente, se lo llevaron en barca, como estaba; otras barcas lo acompañaban. Se levantó una fuerte tempestad y las olas rompían contra la barca hasta casi llenarla de agua. Él estaba en la popa, dormido sobre su cabezal.

Lo despertaron, diciéndole:
«Maestro, ¿no te importa que perezcamos?».

Se puso en pie, increpó al viento y dijo al mar:
«¡Silencio, enmudece!».

El viento cesó y vino una gran calma.

Él les dijo:
«¿Por qué tienen miedo? ¿Aún no tienen fe?».

Se llenaron de miedo y se decían unos a otros:
«¿Pero quién es este? ¡Hasta el viento y el mar le obedecen!».
Palabra del Señor

Hoy Jesús nos enseña que la fe es capaz de eliminar los miedos, angustias , o temor. Que no debemos olvidar de que Jesús va siempre en nuestra barca , en nuestra vida, y que con el todo se hace posible

Oremos
Señor , cuantas veces en medio de mis tormentas , de mis tempestades; mis miedos han hecho que me desespere y te pregunte: acaso ¿no te importa que perezca? . hoy me enseñas que es mi poca fe, la que me llena de angustia, por eso te pido que la aumentes y así, pueda expulsar el miedo o desesperación

Señor, te pido que aumentes la fe de tu ejercito de Oración , que sepan que tu vas en su barca, para que enfrenten sus tempestades con fortaleza y sin miedos

Señor, te pido por el equipo de la casa Azul, envía tu espíritu para que al hogar donde vayamos a orar podamos dejar tu paz
Amen, amen, amen

Hermanos, que su Oración aumente su fe y expulse sus miedo
Que Dios los bendiga!!!!

12/09/2021
03/09/2021

El SEÑOR ES MI PASTOR.
La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios , con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa .
Irán conmigo la dicha y tú favor mientras dure mi vida , mi mansión será la casa del Señor por largos, largos días
Casa Azul
Paz y Bien
Hermano Hernán
Jesús en ti confío.

02/09/2021

El SEÑOR ES MI PASTOR
Por el camino del bueno me dirige por amor de su nombre , aunque pase por quebradas oscuras , no temeré ningún mal , porque tú estás conmigo con tu vara y tú bastón , y al ver las voy sin miedo.
Casa Azul
Paz y Bien
Hermano Hernán
Jesús en ti confío.

26/07/2021

0FEFTA
Cónsentrador de oxígeno LV-10L. Tel 409 3054
C.991 846 696
Hno. Hernan

26/07/2021

Lunes : Día del perdón.
San Martín de Porres intercede con nosotros.
ORACION :
Ven Espíritu divino
Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos, por tu bondad y gracia, dale al esfuerzo su mérito, salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno, Amen
Casa Azul
Paz y Bien
Hermano Hernan
Jesús en ti confío
Señor salva el Perú

¿Quieres que tu lugar de culto sea el Lugar De Culto mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Jiron Huiracocha 1778, Jesús María
Lima
051