FZ SOFT

FZ SOFT

Compartir

Consultoría & Capacitación en TI y Gestión Empresarial. Consulting & Training in Information Technology (IT) and Business Management.

Photos 27/06/2016

[Bases] Aquellos emprendedores interesados en recibir la Asistencia Tècnica ofrecida por INACAL, no olviden consultar las bases de postulaciòn y adjuntar todos los documentos solicitados. http://www.inacal.gob.pe/inacal/files/Imagen/convocatoria/Aviso_web_Mipymes.pdf

Photos 21/06/2016

Que excelente iniciativa!!! Jóvenes PERÚ cuéntennos "Que quieren aprender". Consulta a las juventudes de América Latina y El Caribe sobre EDUCACIÓN.
Ivonne Flórez Ramírez
FZ SOFT

¡Diles qué quieres aprender! La Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe invita a jóvenes de América Latina y el Caribe a diseñar la educación hacia el 2030.

Si tienes entre 15 y 25 años ayúdanos a construir un cambio para la educación. Responde la consulta que está abierta hasta el 14 de julio de 2016 en http://www.dilesquequieresaprender.org/

No olvides darle "Me gusta" a nuestra página Red de Jovenes de las Americas y mantenerte al tanto de esta y otras noticias.

Trabajo en equipo ¿es necesario? | ConnectAmericas 15/06/2016

Definitivamente el Trabajo en Equipo es muy importante y necesario para lograr mejores resultados. Sin embargo, muchos se preguntan ¿Por qué? ¿Es que acaso no puedo lograr los objetivos por mi cuenta? Si bien es cierto cada uno tenemos habilidades, conocimientos, experiencias, ideas; al hacer una sinergia, cada uno podrá aportar desde su perspectiva y lograr así un mejor trabajo con grandes resultados.
No siempre se torna fácil para las personas adoptar el trabajo en equipo; y es que ello implica la renuncia de muchos hábitos y costumbres individuales como pensar que nuestra idea es la mejor y querer imponerla, no saber escuchar, entre otros.
No se trata de una competencia interna dentro del equipo, todo lo contrario, es sacar lo mejor de cada persona y complementarlo con las competencias de los demás. La idea es crecer conjuntamente, fomentando la creatividad y la resolución de problemas. Todo parte por un análisis y juicio individual, posteriormente es la interacción manifestando y sustentando los puntos de vista con los demás miembros del equipo, finalmente elaborar un análisis y solución común.
El objetivo es que internamente en el equipo de trabajo exista un sentido de unidad y motivación por lograr un fin común.
FZ SOFT Ivonne Flórez Ramírez

Trabajo en equipo ¿es necesario? | ConnectAmericas Aprende las razones para optar por este método de trabajo y sus beneficios.

Photos 24/05/2016

CAMINO A LA CALIDAD…
¡Demostremos el compromiso con nuestra región y lo solidarios que somos, ayudando a difundir esta importante iniciativa GRATUITA, que busca contribuir con el crecimiento y desarrollo de las MIPYMES del sector calzado de La Libertad!

El Instituto Nacional de la Calidad – INACAL invita a las empresas de los sectores Calzado (La Libertad), Textil (Arequipa), Madera (Lima) y Agroindustria (Piura) a participar en el proceso de selección del Programa Piloto GRATUITO para apoyar la asistencia técnica en la implementación de la NTP 933.961:2015: “Gestión Integral de la MIPYME. Modelo de gestión para micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME)”, la cual les permitirá ser más competitivas.

Esta Norma Técnica Peruana es una adaptación del ISO 9001, mundialmente reconocida, y que establece lineamientos, directrices y modelos para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad.
Para mayor información sobre las bases y postulación, ingresa al siguiente link: http://www.inacal.gob.pe/inacal/index.php/bonus-page/normalizacion/convocatoria-2016-04

Unámonos en la difusión: Ivonne Flórez FZ SOFT Gobierno Regional La Libertad Municipalidad Provincial de Trujillo Cámara de Comercio y Producción La Libertad Diario La Industria de Trujillo Sol Tvperu UCV Satelital

Invitamos a todas las Pymes a participar de este programa piloto GRATUITO.

Photos 18/05/2016

Beca para Emprendedores...se ha extendido el plazo!!! Comparte!!!

¿Tienes una idea emprendedora o iniciativa social? Young Leaders of the Americas Initiative - YLAI, creada por el presidente Barack Obama, busca a 250 emprendedores jóvenes de América Latina y el Caribe para capacitarlos durante octubre y noviembre de 2016. Todos los gastos de los seleccionados serán patrocinados por el U.S. Department of State.
Revisa los requisitos y postula aquí https://ylai.state.gov/
Fecha límite: 27 de mayo.

Photos 16/05/2016

Las MYPEs, motor de nuestra economía!!! Nuestro reconocimiento!!!
FZ SOFT Ivonne Flórez

Día Nacional de las

Photos 11/05/2016

Excelente Oportunidad para EMPRENDEDORES!!!
FZ SOFT Ivonne Flórez

Join our Q&A today by commenting on this post!

Visita de Jennifer Brooks, Directora Regional de Microsoft Philanthropies 10/05/2016

Apoyando el emprendimiento en los jóvenes!!! Red Trust
FZ SOFT Ivonne Flórez

Visita de Jennifer Brooks, Directora Regional de Microsoft Philanthropies Entérate de todos los detalles.

10/05/2016

Definitivamente el emprendimiento como fuente de crecimiento inclusión y desarrollo de nuestro Perú. Seamos gestores del cambio. Arriba las mujeres!! Arriba los jóvenes!!! FZ SOFT Ivonne Flórez

29/04/2016

Inacal capacitará a 20 pymes en sistema de gestión de calidad

El Instituto Nacional de Calidad (Inacal) seleccionará a 20 pequeñas y medianas empresas (Pymes) que participarán en un Programa de Asistencia Técnica, el cual financiará el apoyo a la implementación de la micro, pequeña y mediana empresa. El Inacal pondrá a disposición de la empresa a un consultor que brindará asistencia técnica durante un periodo de seis meses a 20 pymes seleccionadas, cinco por cada sector: Calzado (La Libertad), Textil (Arequipa), Madera (Lima) y Agroindustria (Piura).

Fuente: Diario La República 18.04.16

Anímate: Si eres una PYME, ingresa al siguiente link y participa del proceso de selección: http://www.inacal.gob.pe/inacal/index.php/convocatoria-2016?
Con Inacal

IPAE Escuela de Empresarios 01/03/2016

IPAE Escuela de Empresarios Somos un Instituto privado que forma profesionales desde 1968 y que cuenta con el respaldo de Intercorp. Hazte más valioso con nuestro model

En búsqueda del tesoro escondido: el potencial de las startups en... 01/03/2016

Los 4 desafíos que deben enfrentar las startups en América Latina!!!

En búsqueda del tesoro escondido: el potencial de las startups en... Algo está cambiando en el modelo de negocios a nivel mundial, y para comprenderlo, debemos comenzar por entender qué es hoy una startup. Se trata...

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Lima
41