Food ink.
Productos Artesanales Somos una empresa dedicada a la elaboración de comida artesanal, saludable, utilizando siempre los mejores insumos orgánicos.
29/07/2017
27/07/2017
Barras artesanales con múltiples propiedades y beneficios para tu salud!
Muy ricas ! 100% naturales.
No te quedes sin hacer tu pedido!
02/05/2017
Hamburguesas veganas!!!
(Lentejas, frejoles, quinua y vegetales)
Pack de 4 unidades - congeladas
Para freír o al horno
Pedidos inbox
23/07/2016
Mañana sábado 23 de julio en el Festival Descabellado nos podrás encontrar con Fresco Delivery super veggie burgers en sus ensaladas súper tapias!!! Torta de chocolate vegana libre de gluten y barritas de granola artesanal !!!
12/09/2015
Te provoca algo dulce como una torta de chocolate y que además esta sea VEGANA ?? Sin leche ni huevo y además elaborada sin harina de trigo.
Qué esperas ahora las puedes conseguir en porción individual.
En Punto Gourmet (Surco) y Ecotienda Walwa (La Molina)
12/09/2015
Estamos preparando cosas súper ricas y saludables para ti...
Helado vegano de fresas!!! Te dejamos la receta súper fácil para hacer en casa:
Coloca uno plátano en el congelador al menos de un día al otro, así con cascara. Aparte congela también un puñado fresas estas si ya limpias.
Para hacer el helado pela con ayuda de un cuchillo el plátano y córtalo en trozos y lo colocas en la licuadora junto las fresas.
05/06/2015
Solo tenemos un planeta !!!Cuidémoslo !!!
29/05/2015
Pronto volveremos con mucho mas!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Lima