LC Coaching
Realizar Procesos de Coaching Ejecutivo y Team Coaching para colaborar con nuestros clientes en la capacitación continua PROCESOS DE COACHING
22/06/2026
Vivimos una época en la que se habla mucho de los errores de los hombres, de las crisis de masculinidad y de los cambios en los roles familiares.
Hoy quiero hablar de mi padre, de su forma de liderazgo. No porque fuera perfecto, sino porque fue un gran hombre. Y aún hoy sigue siendo una inspiración para mí.
17/05/2026
Siempre he dicho que capacitar docentes es una doble alegria para mi porque los beneficiados no son solo ellos, sino porque ademas estan, detras de ellos, cientos de niños, adolescentes y jovenes que necesitan, ahora mas que nuca, que los ayuden a gestionar sus emociones ante tanto bombardeo informativo que distorsiona muchas veces la formación de sus procesos neuronales tan vulnerables aun.
Nos vemos mañana 😄👍💪
03/05/2026
Líderes, mucho ojo 👀
03/05/2026
Nos vemos el lunes para tratar este tema tan actual y que está afectando las relaciones familiares
01/05/2026
El Enfoque lo es todo.
Aprender a estar concentrados, quizas sea uno de los retos mas complicados hoy en dia, los altisimos factores de distraccion que vivimos nos invita a ser mas conscientes del dia a dia, de lo contrario el riesgo de terminar siendo devorado por el estres es muy grande.
28/04/2026
Entrevista a Cuzco TV en el programa Cultura en Todas sus Formas
28/04/2026
Retomando los LUNES DE CAFE
Categoría
Contactar con la empresa
Dirección
Notificaciones
Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando LC Coaching publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.