Nahuel Design
Estudio creativo y virtual dedicado al branding y diseño de identidad visual de marcas inspiradoras
Mi vida como diseñador y papá
Siempre me ha gustado el DIY así que pensé que mi oportunidad para hacerlo era en el cumple de Emi. No salió perfecto, pero bueno a él le encantó! Vos que opinas? Te leo
Te ha pasado con tu ex jefe o tu cliente?
El diseño es subjetivo… hasta que entran en juego la jerarquía, la composición y la teoría del color. Ahí es donde deja de ser “solo opinión” y empieza a ser criterio.
Todos hemos pasado por ese “pequeño cambio” que, sin querer, desarma todo lo que estaba funcionando. Y no se trata de tener la razón, sino de entender que detrás de cada decisión hay intención, estudio y experiencia.
Confiar en un diseñador no es solo pagar por un logo bonito, es apostar por una visión, por estrategia y por alguien que ya recorrió ese camino.
Y sí… quizás por eso muchos diseñadores encuentran en el freelance un espacio más cómodo: donde el proceso creativo fluye mejor y las decisiones tienen más coherencia.
Zapatero a sus zapatos… y el diseño, dejamelo a mi ✨😊
Mis archivossssss
Te ha pasado ese micro ataque al corazón cuando descargas un programa re pesado confiando en tu laptop y de repente todo se pone oscuro y para colmo no guardaste tus avances?…. A mi me pasó con este 🫠
Decretando un año lleno de metas, aprendizaje y nuevos proyectos. ✈️🎓
¡Vamos con todo!
¿Cuál de estos propósitos ya tenés en tu lista? ✨👇
dadvisual
18/12/2025
El árbol debe ser aprobado también por los michis 😸
Y vos ¿tenes un gatito en casa que ama el árbol de navidad? Jeje L@s leo
Toda mi vida quise dedicarme a ilustrar…
Y a pesar de que al comienzo tuve muchas trabas en el camino y personas que me desanimaban diciéndome que debería hacer otra cosa más que dibujar “cosas infantiles”, aquí estoy viviendo enamorado de mis personajitos y orgulloso de darles vida en las marcas que diseñó ⭐️
Probando el nuevo formato de Inst 🎃
Personalmente siento que puede servir para animaciones cortas, tipografías o diseños estilo portada, pero no sé si se apreciarían bien todas las ilustraciones… A vos que te parece? 🤔
30/06/2025
Si sos del team frío, este invierno nos abraza con bufanda, chocolatito caliente o mate y esta ilustración que salió del corazón (y de los dedos helados también 🥶)
TeamFrío, este es nuestro momento!
Contame en los comentarios si preferís garua o solcito. Abríguense mucho!
Nahuel :)
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Dirección
Lima
Horario de Apertura
| Lunes | 07:00 - 23:00 |
| Martes | 07:00 - 23:00 |
| Miércoles | 07:00 - 23:00 |
| Jueves | 07:00 - 23:00 |
| Viernes | 07:00 - 23:00 |
| Sábado | 07:00 - 23:00 |
| Domingo | 07:00 - 23:00 |