Prender

Prender

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Prender, Asesoría, Calle jose del llano zapata 331 oficina 503, miraflores, lima, Lima.

Hola Somos PRENDER, una empresa que busca contribuir al crecimiento personal y empresarial a través de talleres dictados por reconocidos profesionales especialistas.

27/09/2018

Decir “NO” a nuestros hijos es muy beneficioso para ellos, los estamos ayudando a sentirse mucho más felices y seguros. Aunque resulte difícil de creer, un niño con límites claros y bien definidos es mucho más feliz que un niño que no sabe a qué atenerse y tiraniza a sus familiares para conseguir aquello que quiere. 👩‍🏫👧👦

18/09/2018

Regalale a tu hijo los mejores recuerdos.
👨‍👩‍👧‍👦🎢

12/09/2018

Sabías que… 🤔
La carencia de expresividad del amor o no demostrar el afecto a tu hijo, es lo que causa la mayoría de sin sabores en el transcurso de su vida emocional.
Demuéstrale tu afecto desde pequeño, para afianzar su autoestima y seguridad en el amor.
👩 + ❤️ = 👧🧑💞

10/09/2018

Nuestros hijos acaban copiando los comportamientos que tenemos, así sea lo que nosotros no somos conscientes.
Descubre las herramientas que tenemos con Daniel Castro Carvajal Consultoria y su “Manual para Padres” este 22 de setiembre.
Se parte de los más de miles de padres transformados.
Cupos limitados – Regístrate por inbox
Entérate de más detalles del taller aquí --> https://goo.gl/6wopGL

07/09/2018

Webinar: "Técnicas para los Berrinches"
Estamos en vivo, ingresa a está conferencia virtual dándole clic a este enlace: https://zoom.us/j/517541773

07/09/2018

Estamos a 6 horas de nuestro webinar gratis y queremos recordarte que si aun no te registras, todavía tienes tiempo de hacerlo y si no puedes registrarte, envíanos tu correo electrónico para enviarte toda la información. 👨‍🏫 🙋‍♂️🙋‍♀️

05/09/2018

¿Problemas con tu pequeño? ¿Muchos berrinches? ¿Rebeldía en tu hijo adolescente?
Este viernes 7 de setiembre no te puedes perder este Webinar totalmente gratis, te ayudara a manejar estas y otras situaciones con tu hijo.👨‍🏫🙋‍♂🙋‍♀
Para participar escríbenos por inbox.💻💬

01/09/2018

Nuestros hijos acaban copiando los comportamientos que tenemos, así sea lo que nosotros no somos conscientes.
Descubre las herramientas que tenemos con Daniel Castro Carvajal Consultoria y su “Manual para Padres” este 22 de setiembre.

Se parte de los más de 10.000 padres transformados.

Cupos limitados – Regístrate por inbox

Entérate de más detalles del taller aquí --> https://goo.gl/6wopGL

24/08/2018

Dejar que se equivoquen es parte de su crecimiento.

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Calle Jose Del Llano Zapata 331 Oficina 503, Miraflores, Lima
Lima
1507

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00