Pro Delphinus

Pro Delphinus

Compartir

16/06/2026

🐢🌊 Hoy es el Día Mundial de las , las grandes navegantes del océano.

Cada tortuga que logra continuar su viaje representa una oportunidad más para proteger la biodiversidad y el equilibrio de nuestros mares. 💙 Su conservación es responsabilidad de todos.

Photos from Serfor Perú's post 08/06/2026

🌊 ✨ Los océanos son el hogar de miles de especies.

El Océano Pacífico es uno de los más productivos del planeta y alberga una extraordinaria riqueza de fauna silvestre. Cumple además un papel fundamental en el equilibrio del planeta.

🐧 🌊 En este Día Mundial de los , descubre algunas de las especies marino-costeras que habitan este ecosistema y conoce por qué conservarlos significa proteger su hogar.

Photos from Serfor Perú's post 27/05/2026

🦦✨ Son adorables, curiosas y famosas por su ternura.

Pero tal vez hay muchas cosas que aún no sabes de ellas. 🤓

En el Día Mundial de la , descubre por qué son mucho más importantes de lo que parecen.

Protege los ríos, lagos y mares.
Ayúdalas a seguir viviendo. 🦦💚

22/05/2026

🚨🌊 ¡CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DEL MAR! 🐧💙
Pescador de San José, te invitamos a participar en el lanzamiento de la competencia amistosa: “HÉROES DEL MAR: Protectores del Pingüino”

🗓️ Fecha: miércoles 27 de mayo de 2026
🕣 Hora: 2:30 pm
📍 Lugar: Local de la Tercera Edad (Frente a la Plaza Grau)

🙌 Únete a esta iniciativa y sé parte del cambio:
✅ Reporta, ✅ Libera y ✅ Protege
Cada reporte y cada liberación ayudan a proteger al Pingüino de Humboldt y conservar nuestro mar. 🌎✨

05/05/2026

🌊🐢 ¿Cómo actuar ante fauna silvestre varada en playas?

El Serfor presenta la Guía de actuación frente a reportes de fauna silvestre marino-costera en playas, un documento que orienta la respuesta de autoridades y brinda pautas claras para una participación ciudadana responsable.

Descarga aquí la publicación: https://www.gob.pe/es/i/8009787

30/04/2026

📕Publicación que recoge testimonios de mujeres de toda la costa peruana será presentada este martes 5 de mayo, a las 11 a. m., en la Casa de la Literatura Peruana.

📎Más información: https://bit.ly/49jnaL4

28/04/2026

Este martes 5 de mayo los invitamos a la presentación del libro
“Consejeras por el Mar: Mujeres guardianas de la vida en las costas del Perú” 💙

Una obra que reúne historias inspiradoras de mujeres de comunidades pesqueras y su profunda conexión con el océano, resaltando su rol clave en la conservación y en la vida costera.

📲 Inscripciones: 934 981 945

¡Los esperamos para compartir este espacio y celebrar estas voces que cuidan nuestro mar! 🌎🐚

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Lima