Botadera.com Eventos

Botadera.com Eventos

Compartir

Esparcimiento musical de salsa y peña criolla

09/10/2018

Bailadores...para los q extrañaban la diversion...este miércoles 31...dia de la canción criolla y Halloween...regresa la Recon . Com con fuerza..para g***r con todo Salamanca.. epicentro:: polleria el pihuicho..av los quechuas cuadra 2..3er piso..apartir de las 10 de la noche..hasta las últimas consecuencias...dale Like y ponle son..ahh.." sin salsa no hay paraíso "

04/10/2017

Ahora. Si. ..se acabó. El. Relajo ,martes 31 de octubre....vengan. Y disfruten. Del día de la canción criolla....como. Siempre en el epicentro de la rumba en Salamanca...." Restauran. El. Cajamar "......hasta las últimas. Consecuencias. Ahí. Nos vemos. Bailadoresssssss

23/06/2017

Ahora. Si se acabó el. Relajo...xq. Los bailadores lo reclamaron....regresa...la botadera. Total.....SAB...22....de julio....pa celebrar..las fiestas patrias adelantadas...con..la recon . Com....y la descarga. Musical.....hasta las últimas consecuencias..como siempre....en el epicentro. ..de la rumba en Salamanca.....restaurante..turístico. El cajamar....Av circunvalación..cuadra. 30..(altura del trébol de Javier Prado)....hasta las últimas consecuencias......ingreso....libreeeee....prohibido..
Faltarrrrrr

28/03/2017

BAILADORES Y LLEGAMOS....A LA...SEMANA DE LA RUMBA....PROHIBIDO....LLEGAR TARDE...YA Q CASI TODAS...LAS MESAS YA ESTAN RESERVADAS...EL EPICENTRO....SERA...EN EL NUEVO POINT...SALAMANQUINO....RESTAURAN EL CAJAMAR....HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS....CON MUSICA EN VIVO...TODA LA NOCHE.....Y AMBIENTE...DE CONFRATERNIDAD....AHI...NOS ENCONTRAMOS.....ATTE.....«la recom . Commmmmmmm.

26/02/2016

FALTAN 48 HORAS PA LA BOTADERA TOTALLLLL

04/09/2015

atencion............muchachos el proximo evento ,sera en dos meses ;preparense pal dia de la salsa criolla

Photos 31/07/2015

ORQUESTA PA CHONGUEAR... EN EL CALLAO (ENSAYANDO TIMBA)

Photos from Botadera.com Eventos's post 24/07/2015

LARECOM.COM .... Y ORQUESTA PA CHONGUEAR

24/07/2015

Si la primera te gusto.... la segunda ya no ya..!! SABADO DE FIN DE MES, no hay barreta que valga. Gran evento salsero criollo
Por la tarde de 3 a 6 pm el rey del festejo CARLOS GRANDA DEL PERU acompañado del marco musical de Zoila Campos y Juan Jose Barrera Frias
"Sabor Moreno" (menu crriollo)
Y por la noche el reventoon! Orquesta PA CHONGUEAR
Y la RECOM.COM hasta las ultimas.
29 DE AGOSTO a partir de las 9 pm
De entrada con una cerveza.
Lugar: RESTAURANT "OLLA DEL SABOR" (calle Amotape N° 198 - 2do Piso)
Referencia exacta: cuadra 9 de la Av. Los quechuas y Tepsicore (crucero de semaforos)

¿Quieres que tu empresa sea el Arte Y Entretenimiento mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


51
Lima
51