BONHO SHOP

BONHO SHOP

Compartir

¡Hola!, Bienvenido a tu tienda virtual de confianza. Aquí encontrarás artículos importados novedosos.

01/11/2023

¿Qué pasará con la inflación en los próximos meses?

La disminución de precios en octubre estuvo influenciada, principalmente, por la reducción de precios del limón, cebolla de cabeza, huevos de gallina, mango y apio que en conjunto aportaron con -0.661 puntos porcentuales a la variación del mes; atenuado por los mayores precios en los alimentos como palta fuerte, papa amarilla, choclo, jurel y pollo eviscerado.

https://gestion.pe/economia/inei-inflacion-en-lima-llega-a-434-la-cifra-mas-baja-desde-julio-del-2021-peru-precios-noticia/

́

01/11/2023

Reporte de inflación en el Perú - set. 2023
Segunda sesión

́

01/11/2023

Reporte de inflación en el Perú - set. 2023
Primera sesión

́

01/11/2023

Grupo Gloria reparte acciones de su fundador fallecido: ¿Cómo se distribuyeron?

A través de diversos Hechos de Importancia emitidos a la Superintendencia del Mercado de Valores, las empresas que conforman Grupo Gloria describieron la modificación de su accionario a más de un año de la partida de su fundador, Vito Modesto Rodríguez Rodríguez.

https://www.peru-retail.com/empresas-del-grupo-gloria-reparten-acciones-de-fallecido-fundador/

Mira en 3D cómo lucirá la Vía Expresa Santa Rosa que unirá la Costa Verde con el aeropuerto 23/10/2023

🌉🚘✈La construcción de esta moderna obra está programada para comenzar en el último trimestre de 2024, según lo anunciado por el MTC. Aquí te adelantamos cómo lucirá. ►https://is.gd/XSugdH

Mira en 3D cómo lucirá la Vía Expresa Santa Rosa que unirá la Costa Verde con el aeropuerto La futura vía expresa Santa Rosa será una moderna infraestructura que mejorará el tránsito en beneficio de miles de limeños y chalacos e igualmente Infraestructura, Nacionales

23/10/2023

| Alfonso Bustamante, presidente de la CONFIEP, emitió su opinión en una columna para Diario Gestión donde subrayó la caída en la venta de viviendas nuevas y la necesidad de que gobierno incremente los fondos para Mivivienda, lo cual contribuirá a la reactivación de la economía y al cierre de brechas.

Mira la noticia completa aquí 👉 https://gestion.pe/opinion/reactivacion-ya-noticia/

Gladys Tejeda obtiene medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2023 23/10/2023

La atleta obtuvo la medalla de bronce para Perú en la maratón femenina de los Juegos Panamericanos 2023.

Gladys Tejeda obtiene medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2023 La atleta obtuvo la medalla de bronce para Perú en la maratón femenina de los Juegos Panamericanos 2023.

Gamarra incorpora la inteligencia artificial en la confección de prendas de vestir 23/10/2023

🤖👕Las primeras máquinas de coser con inteligencia artificial han llegado a Gamarra, y con una sola aguja pueden ejecutar más de 200,000 variaciones de costura.

Entérate aquí.: https://is.gd/nNBime

Gamarra incorpora la inteligencia artificial en la confección de prendas de vestir La revolución digital ya atraviesa el emporio comercial de Gamarra. Los micro y pequeños empresarios textiles han comenzado a utilizar Inteligencia Nacionales, Tecnología y Tendencias

Así será Pardo 200, el complejo de dos torres que unirá comercios, oficinas y un hotel de lujo en Lima 23/10/2023

🔴🏢🛍 El proyecto está en marcha y apunta a convertirse en un importante atractivo turístico debido a su innovadora propuesta que combina retail, gastronomía, oficinas y un hotel de lujo.

Aquí los detalles: https://is.gd/TVdjEZ

Así será Pardo 200, el complejo de dos torres que unirá comercios, oficinas y un hotel de lujo en Lima Conoce Pardo 200, el edificio de dos torres que unirá un hotel de lujo, oficinas de vanguardia y comercios top en Lima.

Photos from Kambista's post 23/10/2023

🚗

Ventas de vehículos nuevos continuó a la baja en setiembre, ¿por qué? 23/10/2023

🚗 Durante los primeros nueve meses del año se vendieron 127,891 vehículos, 6.55% más que el mismo periodo del 2022. No obstante, de enero a agosto la venta subió 9.1% versus el mismo lapso del año pasado.

Ventas de vehículos nuevos continuó a la baja en setiembre, ¿por qué? Durante los primeros nueve meses del año se vendieron 127,891 vehículos, 6.55% más que el mismo periodo del 2022. No obstante, de enero a agosto la venta subió 9.1% versus el mismo lapso del año pasado.

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa De Mejoras Para El Hogar mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


LIMA
Lima