CausAndo

CausAndo

Compartir

Por la causa! Reuniendo amistad y pasión por nuestra comida peruana.

31/07/2020

Queridos causas, en estos últimos meses la actual crisis ha afectado duramente a nuestra industria y proyecciones a futuro.

Ante esta situación, se tomaron las medidas a nuestro alcance con la finalidad de minimizar el impacto; sin embargo muy a nuestro pesar no garantizaron la viabilidad de la empresa, y es por ello que se ha tomado la dura decisión de parar nuestra aventura por la causa.

Estamos muy felices y agradecidos por permitirnos compartir nuestra propuesta culinaria y haber disfrutado de su compañía apoyando la difusión de la causa, ya que estamos comprometidos hoy y siempre con el desarrollo de los productos locales y el cuidado de la biodiversidad.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, proveedores y todos aquellos que impulsaron este sueño. Sin más, dejamos una reflexión... "De esto se trata la vida, de continuar el camino con el bolsillo lleno de esperanza".

No es un adiós sino un hasta pronto.

Atte
Causando.

Photos 19/06/2020

A compartir con nuestros primeros Causas, nuestros papás.

Para su día tenemos dos combos geniales.

Aprovecha nuestro delivery.

- Combos para 4 personas aproximadamente.
- Pedidos se repartirán el sábado 20/06

Photos 12/06/2020

Nuestra nueva carta para delivery, con el mismo esmero, sabor y amor de siempre.

Seguiremos incluyendo los platos que más te gustan.

Photos 09/06/2020

Tu nos conoces, sabes el amor y cuidado con el que hacemos nuestra comida y todo eso es para ti.

¡POR LA CAUSA!

30/05/2020

Nuestro cheff Angel Quicaño nos enseña una receta con mucho valor nutricional y muy facil de preparar 😋😋

Photos 10/05/2020

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Porque son las mujeres más importantes de nuestras vidas y en estos tiempos que tal vez no podemos estar con ellas debemos valorarlas más.

¡POR LA CAUSA!

Photos 01/05/2020

En estos tiempos difíciles debemos apoyarnos, valorar el trabajo y el esfuerzo de todos.

Unidos podemos levantarnos.

¡POR LA CAUSA!

Pronto regresaremos para ustedes.

¡Una gran causa! Dueño de restaurante cuenta cómo sobrevivir en tiempos de crisis | Wapa.pe 29/04/2020

Porque estamos comprometidos en brindarte lo mejor.

¡POR LA CAUSA!

¡Una gran causa! Dueño de restaurante cuenta cómo sobrevivir en tiempos de crisis | Wapa.pe Ángel Quicaño, Gerente General de CausAndo, considera como muy buena la iniciativa del Mincetur para seguir operando, aunque no cree que todos los restaurantes vayan a estar preparados. “Las nuevas medidas requieren de una inversión bastante fuerte”.

Photos 25/04/2020

En estos momentos difíciles todos debemos estar unidos y darnos la mano.

¡Por la Causa!

20/03/2020

Que sea un día de la felicidad diferente.

¡POR LA CAUSA!

Photos 20/03/2020

No se ustedes pero a mí se me antojó este seco de res 🤤

¿Quieres que tu empresa sea el Restaurante mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Jirón Gral Varela 1721 Cercado De Lima
Lima
15083