RemdiPerú

RemdiPerú

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de RemdiPerú, Organización sin ánimo de lucro, Lima.

La Red de Estudiantes y Egresados de Maestrías y Diplomados de Infancia del Perú es una iniciativa que desde el año 2012 promueve como academia, espacios de reflexión y diálogo que permitan mejorar la situación de las niñas, niños y adolescentes

26/11/2025

📣 Este 27 y 28 de noviembre se realiza el II Foro Nacional por los Derechos de la Niñez. Un espacio para construir propuestas por una infancia con derechos. Parte de la propuesta Vota por la Niñez que desde el año 2000 hace incidencia en los procesos electorales a la presidencia; proponiendo acciones clave para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes para el periodo 2026-2031
✅Inscripciones en: https://porlosderechosdelainfancia.pe/foro-nacional/
📽 Transmisión en vivo: https://www.facebook.com/buentratoperu

18/11/2025

⏰ 18 NOV desde las 9:00 horas.
🌎 Convoca GIN Perú.
💠 Para todos los interesados en la promoción y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. GIN es uno de los colectivos más antiguos en el Perú, siempre vigente,
🧩 Lugar
👉 Inscripciones
📽 Live: https://www.facebook.com/GIN.PERU

09/10/2025

⏰ JUE 09 OCT: 16:00 horas (Hora de Lima)
🌎 A nivel mundial este sábado 11 de octubre es el "Día Internacional de la Niña". UNICEF Perú convoca hoy al encuentro virtual por el Día de la Niña y que nuestras alumnas, hijas, contactos sean parte de una conversación donde las adolescentes toman la palabra para inspirar cambios.
🖥️ Transmisión en vivo: https://www.youtube.com/

25/06/2025

⏰ Vi 27 JUN 2025: 18:00 horas
📌 La inconstitucionalidad de la Ley N.º 32330 y sus implicancias
🌎 Convoca el Área de Sistema de Justicia y Solución de Conflictos de la Facultad de Derecho PUCP, en coordinación con el curso de Niñez y Adolescencia
🚀 Generar un análisis crítico y multidisciplinario sobre la Ley N.º 32330, evaluando su inconstitucionalidad y sus implicancias jurídicas, sociales y humanas.
💠 Acceso libre para todos los interesados
🧩 Auditorio José Dammert Bellido, Facultad de Derecho PUCP.
👉 La asistencia es gratuita, previa inscripción, al formulario https://forms.gle/k9WmxE3ATj15Bqh89
🧲 Porgrama del evento: https://bit.ly/4kNPbyj

11/02/2025

📌 11 FEB En el 2015 la ONU declaró este día internacional en reconocimiento al papel que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología. Construyendo año a año más igualdad de género en el mundo.
👉 https://www.un.org/es/observances/women-and-girls-in-science-day

11/02/2025

⏰ 11 FEB 2025; 18:00 horas
📌 Reunión mensual (FEB2025) del Capítulo de Adolescencia de la SPP.
🌎 Sociedad Peruana de Pediatría
🚀 Tema: "Violencia en el enamoramiento de adolescentes" Moderadora: Dra. Isabel del Carmen Gómez Bonett. Ponentes: Mag. Dorina Vereau Rodríguez, psicologa clínica y consultora en adolescencia - SPAJ.
💠 Para médicos generales, médicos pediatras, enfermeras, técnicos en enfermería y otros profesionales de la salud.
🧩 Transmisión via Zoom
👉 Inscripciones en 📽 https://us06web.zoom.us/webinar/register/8717389485989/WN_NYvImZgxSBuRyRGZbfKr8A
📧 Se entregarán certificados de asistencia.
🗣 Interpretación

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Lima