Producciones Rey
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Producciones Rey, Productor, Lima.
Este sábado 30 y domingo 31 nos vemos en el agustino a celebrar a lo grande y todo completamente gratis 🔥🔥🔥
25/05/2026
AGRADECER A LAS ORQUESTAS DE
🎺 ORQUESTA
🥁
🪇
AGRADECER A:
🎙 Y 🎤
AGRADECER A: 🇨🇺 🎙
ESTO FUE LA PRIMERA EDICION DE 🎷 GRACIAS A:
BREÑA Eventos
SABADO 23 DE MAYO DEL 2026
(JR. MENDOZA MERINO CDRA 6)
22/05/2026
La orquesta "Internacional Mangu" se fundo un 22 de Mayo del año 1999, es la Academia de la Salsa, por sus filas han pasado infinidad de musicos y buenos cantantes, felicitaciones para el maestro "MANUEL PACHECO" 🥁🪇🎹🎺
"Feliz 27 Aniversario" para la Orquesta: INTERNACIONAL
La orquesta fue Fundada un 22 de Mayo de 1999, Mangu se crea gracias al esfuerzo y conocimiento del mercado Salsero de los Hermanos Pacheco Osorio (Francisco, Daniel y Manuel) ellos son Conocedores y Coleccionistas Discograficos, la Orquesta Mangu es la Academia de la Salsa, por sus filas han pasado infinidad de Musicos y Cantantes de muy buena calidad, siempre tenia unas terribles delanteras, bajo la direccion general de "Manuel Pacheco Osorio", como no recordar sus presentaciones en el ex Habana Latin Salsa, en el ex Samoa y ex La Maquina del Sabor de Chorrillos, en el ex Timbalero de La Victoria.
Hoy viernes 22 Mayo 2026 cumplen 26 años, les mandamos un fuerte abrazo a todos sus integrantes actuales y a sus ex integrantes que dejaron en alto a esta gran orquesta. Aqui venos a: CARLO SUPO, KATHY YAÑEZ, JOHN FLORES, JUNIOR CARO Y JAIME CARMONA (QEPD). Felicitaciones para la Academia de la Salsa 🥳🎉
🎤🎶🎵🔊
🎶 Yo Naci En Puerto Rico.... 🇵🇷 🎶
SE EMOCIONA Y LLORA FRENTE A SU PUBLICO AL CANTAR AÑO 1978 🇵🇦 QUE VIVA LA ❤️
🇨🇺 🎵
SABADO 20 DE OCTUBRE AÑO 2001. HORA 11:45PM.
ADOLFO MENACHO, MAYCOL PAZ, REYNALDO MENACHO Y CESAR CASTILLO, AÑO 2007. ❤️
𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎!!!! 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐈𝐓𝐎 𝐘 𝐒𝐔 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐁𝐀𝐍𝐀
•
•
🎺🚸👨🏻🍳𝐓𝐈𝐌𝐁𝐀 𝐏𝐀𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑👷🏻♂️🚧 🥵
📅ꜱᴀʙ 𝟢𝟤 ᴍᴀʏᴏ
•
📍𝐀𝐯. 𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐍°𝟏𝟔𝟕 - 𝐒𝐚𝐧𝐉𝐮𝐚𝐧𝐋𝐮𝐫𝐢𝐠𝐚𝐧𝐜𝐡𝐨
🕋𝐁𝐨𝐮𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐝 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚
𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎!!!! 𝐁𝐀𝐑𝐁𝐀𝐑𝐎 𝐅𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐒𝐔 𝐌𝐀𝐘𝐈𝐌𝐁𝐄
•
•
🎺🚸👨🏻🍳𝐓𝐈𝐌𝐁𝐀 𝐏𝐀𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑👷🏻♂️🚧 🥵
📅ꜱᴀʙ 𝟢𝟤 ᴍᴀʏᴏ
•
📍𝐀𝐯. 𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐍°𝟏𝟔𝟕 - 𝐒𝐚𝐧𝐉𝐮𝐚𝐧𝐋𝐮𝐫𝐢𝐠𝐚𝐧𝐜𝐡𝐨
🕋𝐁𝐨𝐮𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐝 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚
𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎!!!! 𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐙𝐀 𝐄𝐗 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐀𝐍𝐆𝐀 𝐇𝐀𝐁𝐀𝐍𝐄𝐑𝐀
•
•
🎺🚸👨🏻🍳𝐓𝐈𝐌𝐁𝐀 𝐏𝐀𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑👷🏻♂️🚧 🥵
📅ꜱᴀʙ 𝟢𝟤 ᴍᴀʏᴏ
•
📍𝐀𝐯. 𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐍°𝟏𝟔𝟕 - 𝐒𝐚𝐧𝐉𝐮𝐚𝐧𝐋𝐮𝐫𝐢𝐠𝐚𝐧𝐜𝐡𝐨
🕋𝐁𝐨𝐮𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐝 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Lima
13