AnandaIscool
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de AnandaIscool, Surco, Lima.
Yoga para la Inclusión niños, adolescentes y adultos ,Yoga terapeutico , Hatha Yoga, Ashtanga Yoga , Yoga Mujer, Yoga para adolescentes , PlayYoga niños.Talleres de Mindfulness, Meditación, Reiki Usui , Alineación de chakras y otras terapias holísticas.
Yoga para la Inclusión está dirigida a todas aquellas personas de la sociedad en riesgo sea en su salud,bienestar y en su calidad de vida.
Llevamos yoga adaptado a cada proceso de salud del practicante.Tenemos ya seis años atendiendo a nuestra comunidad tanto en Lima como provincias y fuera de las fronteras . Contamos con clases on line personalizadas y también vamos a dónde se necesite estar y nos reciban amorosamente compartimos Yoga con instituciones y centros de bienestar .
"El Yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar".
Libro:Lus sobre la vida , Iyengar
SÍGUEME,dale like si te resonó este mensaje y si quieres ser parte de esta hermosa comunidad ,conocer nuestras clases y recibir mayor información sobre talleres .
Cada paso a tu bienestar lo vale y poder disfrutar de tus momentos más felices sin dolor es lo que merecemos todos . Escríbeme para contarte sobre las clases de yoga terapia adaptado a cada proceso de salud y dolencia .
Soy especialista en Yoga para la inclusión dirigido a todas las edades y a enfermedades crónicas ,autoinmunes , neurodiversidad , dolencias físicas ,y otras relacionadas.
Me gustaría ayudarte con una metodología que además de traerte bienestar físico en poco tiempo , no presenta contra indicaciones , ya que es adaptado a cada caso y proceso de salud específico.
Sígueme y escríbeme por mensaje para ayudarte a ganar vitalidad de manera fácil y sin contraindicaciones , conoce un yoga adaptado a tu proceso y estado de salud .
Soy especialista en Yoga para la Inclusión dirigido a todas las edades y a diversas condiciones ,enfermedades crónicas, autoinmunes , dolencias físicas , neurodiversidad y relacionados .
🧘🏼♀️🙏🏼👍🏼
Este verano 2026 aprovecha la energía de tus peques y conoce PlayYoga una metodología para aprender Yoga dirigida a niños desde los 2 años y medio hasta los doce años, son grupos por edades !!
Inscripciones abiertas para ciclo Verano🌞✨🤸🏼♀️🧘🏼♀️🌊
969151888
Surco
Los esperamos !!!
Te invitamos a participar de esta Master class gratis de Yoga para Niños full diversión , juegos,cuentos y mindfulness que llevarás a dónde vayas desde ese día 🎊🎉🤸🏼♀️🥳🌅
Master Class Gratis
Jueves 08 de enero 4pm
Nido Divino Jesús . Surco
Inscripciones por Whatsapp
969151888
🥳Inicio de clases Martes 13 de enero
Martes y Jueves 4pm /5pm
Alistando pies,mentes y energía para el taller de Verano Playyoga 2026 🎊🎉🌅nos vemos prontito!!
Inscríbete desde los 3 años tenemos grupos por edades .
Martes y Jueves
Baby kids 4pm
Little kids 5pm
Inicio 14 de Enero
🤸🏼♀️🥳Clase DEMO gratuita
Jueves 08 de enero 4pm
Cupos limitados
Feliz año 2026 con PlayYoga de todas maneras será genial 🎊🎉🌅🤸🏼♀️🥳🐸🐕🦀🐥🦋🪼🐛🐺🐊👌🏼🌊
Info por Whatsapp al 969151888
Alistamos pies,mentes y energía para el Jueves 08 a las 4pm la clase maestra gratuita de PlayYoga todos invitados .... Peroooo cupos limitados 🥳😁 🎊😜 vengan en mancha para divertirse una hora divertida .
Inscribe a tu peque y sobrinos desde los 3 años hasta los 8 años desde ya por Whatsapp
El 2026 trae más novedades a los niños y Playyoga es una de ellas!!
Surco,Lima
Inscripciones al 969151888
✨🧘🏼♀️🤸🏼♀️🐯🐺🐸🐕🐪🐥🦀🦋🐛🪼
Cerrando un lindo año con grandes maestros Yogui 🙏🏼🧘🏼♀️🤸🏼♀️🌱
Nos vemos pronto !!!
Inscripciones abiertas
Cupos limitados ☺️
Energía bonita moviéndose...en familia todo es mejor siempre 🙌🏼🌞💕
Inicia tu nuevo año recargado y renovado !
Separa una hora de tu tiempo para limpiar tu energía con una herramienta de bienestar reconocida por la OMS Organización Mundial de la salud.
Te esperamos 🙌🏼✨🤲🏼👌🏼
Citas al 969151888
Sede Miraflores y Surco
Si buscas calma, tranquilidad ,un espacio de conexión contigo a través de técnicas de yoga inclusivo ,es decir dónde nos reconocemos y toleramos amorosamente en nuestros procesos de salud ,estados físicos y emocionales.
Te invitamos a los talleres de Yoga Mujer dirigidos a todas las edades y condiciones físicas. Y si eres mamá de bebés entre 05 meses y 4 años Yoga mamá bebé es para ti ❤️
No esperes a que se acabe el año ,para sentirte mejor puedes celebrar un nuevo año con la energía renovada con mayor bienestar y armonía personal 🙌🏼👍🏼😘✨🧘🏼♀️
Te esperamos!
Información por Whatsapp
969151888
En este video te cuento lo que se viene en AnandaIscool ya que si bien somos una escuela de Yoga para la Inclusión cuya misión principal es compartir yoga y bienestar con niños,adolescentes y sus padres . Estamos felices de poder llevar más herramientas de bienestar que ayuden a mejorar la salud de todos ,y en este caso conocer el testimonio de otra persona a través del Reiki Usui quizá sea el puente a cruzar hacia el mayor bienestar de alguien que conozcas .o sea muy cercano a ti. Además les cuento otra novedad antes de cerrar el 2025🥰👌🏼.
Abrazo de luz a tod@s🙌🏼✨💙😘
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Surco
Lima