Azupos3
Tienda Virtual Lima Perú 🇵🇪
Marquesas, tortas y mucho más...
Sorpresas y Regalos por encargo🎁🎉
100% Artesanal 🥰
Trabajamos por encargo 📘🖍
Delivery 🚚
12/03/2023
Muy buenas noches mi gente linda!
Les comento que esta hermosa familia sigue creciendo... Ya somos 14k! Y vamos a celebrarlo a lo grande, por tal motivo me he unido a 21 marcas amigas para ofrecerles éste maravilloso Sorteo.
🎊🎉"SORTEO SABROSO 14k"🎉🎊
▶️ PREMIO VÁLIDO PARA 3 GANADORES. (Los premios están en la publicación).
📢 Para participar sólo sigue los siguientes pasos:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
⏩ 1. Entra a la cuenta de Instagram de y busca la publicación oficial del Sorteo.
⏩ 2. Sígue las cuentas participantes:
peshop.pe
perumarquesa.pe
rg
paradise
emi
⏩ 3. Dale me gusta ésta publicación. ❤️
⏩ 4. Etiqueta a 1 amigo por comentario que viva en Lima invitándolo a participar. Puedes participar las veces que quieras pero con personas diferentes, mientras más participes más oportunidades tienes de ganar.
💡Nota: Estaremos vigilantes de que cumplas con todos los pasos al pie de la letra.
🚨 Términos y Condiciones:
📌El sorteo cierra 19-03-2022 a las 6pm y se realizará el mismo día a las 8pm en vivo desde la cuenta de .
📌Los ganadores serán anunciados el mismo día a las 8pm a través en las historias de nuestras cuentas y por mensaje privado.
📌No incluye delivery.
📌Válido sólo en Lima Metropolitana - Perú.
Muy buenas tardes mi gente linda!
En Venezuela, igual que en la mayoría de los países que la celebran, la Navidad es motivo de encuentros familiares, brindis por la paz y la prosperidad, interpretación de música especial: aguinaldos y gaitas en nuestro país y preparación de elaborados manjares y bebidas.
Hoy es 1ero. de diciembre y le damos inicio al mes más bonito del año y quiero compartir con ustedes un vídeo de lo que fue el Compartir Navideño de la Labor Social Emprendedora. Un día muy especial en el que recordar nuestras tradiciones venezolanas fue la motivación principal. ❤️
Hicimos Hallacas, Pan de Jamón, Ensalada de Gallina, Ponche Crema, Torta Negra, bailamos y cantamos Gaitas a todo pulmón, cantamos Aguinaldos con nuestros niños y Santa los llenó de regalos, enseñándoles a ellos así nuestras costumbres venezolanas. 🇻🇪
Agradezco a Dios permitirme disfrutar y enseñar a todos mis paisanos y hermanos peruanos nuestras tradiciones, agradezco a todos mis compañeros Emprendedores por sumarse a participar en éstas iniciativas que resaltan la calidad humana de nuestra gente y realzar el gran sentimiento por lo nuestro:
.rg
.pe
Para finalizar sólo les puedo decir nosotros salimos de Venezuela, pero Venezuela vive en nosotros e irá con nosotros a dónde quiera que vayamos, nacer el Venezuela fue un privilegio.
Orgullosa de ser Venezolana! 🇻🇪❤️
Si te gustó éste post:
❤️ Dale Me Gusta. Es gratis.
💬 Coméntalo. Me motiva.
💌 Compártelo. Dame a conocer.
💾 Guárdalo. Ayuda a crecer mi Engagement.
Sígueme en mis redes sociales:
Facebook/Instagram/Tiktok:
30/10/2022
Galletas de chocolate 🍪🍪🍪🍪🍪
30/10/2022
Torta tres leches con frutas
17/10/2022
Buenas noches y el día de hoy estas hermosas galletas decoradas están de lanzamiento y se fueron al Picnic de amor realizado por para agasajar y darle amor a unas pasientes con cáncer de mama,unas guerreras.
Azupos3 innovando y aprendiendo cada día, para seguir endulzando el paladar de sus clientes💕
Estás galletas son ideal para tus fiestas y enventos, para regalar y sorprender una persona especial 😍
Buenas tardes, el día de hoy me complace compartir:
Mi primer Aniversario de Azupos3 💐🌺💐
Un día como hoy aposté por emprender y iniciarme en este mundo de las redes sociales algo totalmente nuevo para mí, editar, publicar, hornear y llegar a endulzar paladares de muchas personas, omg es un gran reto porque no soy pastelera profesional solo soy Contador Público.
Azupos3 me a enseñado a mantener la calma, a el ensayo y error, a la dedicación, enamorarme de lo que hago y hasta me ayudado a encontrarme conmigo misma.
Azupos3 me ha dado la oportunidad de conocer personas maravillosas, a compartir en ferias, encuentro emprendedor, realizar labor social y ser ganadora de capital semilla. (Escuela de soñadores)
El día hoy quiero agradecer primeramente a Dios porque él solo pone bendiciones en el camino solo hay que saberlas aprovecharlas.
A mis hijos por ser los mosqueteros de esta bonita aventura y siempre apoyarme, ellos son mi motor y mi motivación. Somos un gran equipo 💪
Solo es es el inicio, voy por más.
Muchos más por aprender y sorprender
Gracias a todos los que de alguna manera han apoyado mi emprendimiento 🌺
06/10/2022
Y está torta Red velvet se fue ayer a celebrar un lindo cumpleaños.
̃os
El día de hoy llegamos a la 39 semana a la dulce espera del nuevo mosquetero de AZUPOS3 💞
17/09/2022
Marquesa de chocolate con topping de golosinas
05/08/2022
STAND DE AZUPOS3 en el II encuentro de emprendedores.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
San Juan De Lurigancho
Lima
15001
Horario de Apertura
| Lunes | 06:00 - 22:00 |
| Martes | 06:00 - 22:00 |
| Miércoles | 06:00 - 22:00 |
| Jueves | 06:00 - 21:00 |
| Viernes | 06:00 - 21:00 |
| Sábado | 06:00 - 21:00 |