Codein Peru

Codein Peru

Compartir

CODEIN - PERÚ �, luchamos por los Derechos de los Internos a Nivel Nacional, porque ahora SEREMO

Photos from Codein Peru's post 23/05/2026

¡SEÑORES, ESTO ES INDIGNANTE! 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Nuestra LEY NO ES IGUAL PARA TODOS, a los más pobres LAS CONDENAS SON EXHORBITANTES, mientes los políticos y privilegiados ex funcionarios Sus condenas son irrisorias.

Larry Lezama y Gonzalo Sánchez fueron condenados a 4 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA por peculado doloso. Aprobaron un presupuesto de S/ 49 903 pero terminaron gastando S/ 60 098… ¡y ni siquiera terminaron la obra! Quedaron pendientes canaletas de drenaje y el pintado de sardineles.

Mientras los pueblos de Áncash siguen olvidados, estos personajes se llenaban los bolsillos. ¿Hasta cuándo, Siguera sucediendo esto en PERUSALEN

Photos from Codein Peru's post 16/05/2026

UNA LIBERTAD MÁS DEL EQUIPO LEGAL DE CODEIN PERÚ
TRÁFICO ILÍCITO DE DR**AS ART. 297 BENEFICIO PENITENCIARIO DE LIBERACIÓN CONDICIONAL
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Estimados amigos, CODEIN Perú comparte con ustedes una resolución por el cual al delito de Tráfico Ilícito de Dr**as 297°, se le concede la Liberación Condicional con las 3/4 partes de la pena, compartan la resolución,
Atte.

Dr. Vladimir Portugal 📲 912697056,

Dra. Amanda Rumiche 📲 967296586.

10/05/2026

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Para cada una de Uds. Dios siempre las bendiga en cada momento.

Codein Perú
"Luchamos juntos por tu libertad"

10/05/2026
10/05/2026

INEXPLICABLE Y AHORA QUE DIRÁ EL INPE

🔴 | Otro escándalo sacude al INPE: un preso del penal de Yanamayo, en Puno, fue hallado sin vida ayer en una vivienda situada frente a dicho establecimiento penitenciario. Estaba dentro de un costal. Su nombre era Franklin Mancha S., tenía 49 años, y había sido recluido por el delito de tráfico ilícito de dr**as.

👉 Según la información brindada por el INPE, en horas de la tarde las cámaras de seguridad grabaron al interno Alexander Vilca Marín trasladando cuatro costales por los pasillos del penal. Las autoridades presumen que en uno de ellos se encontraba el cuerpo de Franklin Mancha, quien había sido reportado como no habido. Posteriormente, los mismos costales fueron sacados a la calle por el agente Félix Vilca B. como si se tratase de desechos.

👉 Tras visualizar las imágenes, la Policía inició una investigación que la llevó hasta una casa ubicada frente a la cárcel. Ahí fueron hallados los costales. Y en uno de ellos se halló el cadáver de Mancha, que presentaba algunos rastros de sangre.

👉 En estos momentos la investigación continúa. La Policía trata aún de establecer la presunta participación de agentes del INPE en el crimen.

🤔 ¿Qué opinas?

----

06/05/2026

FAMILIA PENITENCIARIA DE LOS 68 penales del Perú

🚨🚨🚨AVISO IMPORTANTE🚨🚨

05/05/2026

PENAL DE ICA
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

A FIN DE QUE LA FAMILIA DEL PENAL DE OCA TENGA INFORMACIÓN SOBRE SIS INTERNOS
AQUÍ EL ENLACE DE FAMILIARES DE DICHO PENAL
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

chat.whatsapp.com

18/04/2026

🛑 🚨 Acribillan de 15 balazos a sujeto apodado "sheba " en la AV. PERU

Asesinan a balazos alias "sheba" integrante de" La nueva jauria ", hecho fue registrado ,en la avenida Perú cuadra nueve ,cerca a un taller de motos ,Un hecho de sangre que vuelve a encender las alarmas en Trujillo.

Personal PNP llegaron a la zona para realizar las diligencias de ley.

¿Quieres que tu empresa sea el Práctica Jurídica mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Perú
Lima