AmyTv Plus
Mas de 2000 Canales Premium - Mas de 4000 Películas y Series Full HD
www.amytvplus.com
30/11/2022
ATENCIÓN PERÚ 🇵🇪🇵🇪
💥AmyTvPlus TV Digital para 3 dispositivos💥
🌐WWW.AMYTVPLUS.COM
PRECIOS:
✅ 1 MES---------S/.35.00
✅ 3 MESES---------S/.99.00
✅ 6 MESES---------S/.180.00
✅ 12 MESES---------S/.336.00
✅ + 2,400 Canales en vivo!! (Super Estables)
✅ + 3,900 Películas (En todas las calidades).
✅ + 600 Series Actualizadas (Dia a día sumando más).
✅ ⚽️🏀Todo el DEPORTE (Incluye Gol Perú - DirecTV Full)!
✅ Todo el contenido INFANTIL para los pequeños👶👧🧒
😈 Contenido premium para adultos +18 😈 OPCIONAL
😎 TU ELIGES LA MANERA DEL SERVICIO
🖥 💻 o
📟 📲 (Android & iOS)
👉🏼 MAYOR INFORMACIÓN AL INBOX 🙌🏼
30/11/2022
🟢✅"QUEREMOS JUSTICIA", EL ES PEDIDO DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL JOVEN, LUIS ALBERTO MENDOZA MENDEZ, QUIEN FALLECIÓ TRAS RECIBIR UN DISPARO DE BALA EN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE INTEGRANTES DE CONSTRUCCION CIVIL...
📌📌Rolando Mendoza y Donata Mendez, padres de, Luis Alberto Mendoza Méndez, llegaron a la morgue de Huaraz a recoger el cuerpo de su hijo asesinado, y pidieron que esta muerte no quede en el olvido. "Esperamos que el Colegio de Abogados pueda apoyarnos con el asesoramiento para llegar a la verdad sobre este crimen de mi hijo", señalaron los padres de familia.
📌📌Son gente muy humilde, sin recursos económicos y requiere del apoyo de la población para darle cristiana sepultura a su hijo asesinado.
30/11/2022
ULTIMO MINUTO: ADOLESCENTE SE QUITO LA VIDA EN PUCALLPA
🚔 | Nuevo caso de suicidio adolescente se presenta en el distrito de Yarinacocha, un joven que cursaba el primer año de secundaria en la institución educativa Marko Jara, se quitó la vida usando una soga. El adolescente llegó al Centro de Salud de Húsares del Perú sin vida, con múltiples lesiones en su cuerpo, según fuentes de la Policía. Personal del Ministerio Público se encuentra en el lugar de los hechos haciendo las diligencias que corresponden. El joven, que habría repetido de año escolar, vivía por el kilómetro 10 de la CFB. La Voz Ucayalina (LVU), atestiguó a las afueras del centro de Salud, la fiscal y los padres de otros niños del colegio manantaíno -que estaban acompañados de pequeños compañeros de clase- se retiraron sin dar declaraciones. Sin embargo, otra familiar que acompañó a su madre en el traslado de sus restos a la Morgue de Manantay, refirió que ante el resultado académico del menor, habría sido duramente castigado por su madre.
29/11/2022
🟢🔵JOVEN QUE ESPERABA RESULTADOS DE BECA 18 FUE LA VÍCTIMA DE DISPAROS
📌Luis Alberto Mendoza Méndez, un joven estudiante que se encontraba en Huaraz procedente de Shupluy (Yungay) a la espera de los resultados de Beca 18, transitaba por el jirón Augusto B. Leguía cerca del colegio Jorge Basadre (Independencia-Huaraz).
Al escuchar el griterío de las facciones de los miembros de construcción civil se quedó parado y en contados segundos se escuchó una detonación de arma de fuego y al segundo la víctima se desplomó tras ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego.
Cayó pesadamente al rígido pavimento y poco después fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital de Huaraz en donde fue atendido por los médicos, pero poco se pudo hacer debido al estado grave del estudiante ya que la bala le produjo un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC severo).
Minutos antes de las 18.00 horas se conoció la versión de las autoridades del nosocomio quienes dieron cuenta que el estudiante que ya había sido identificado, dejó de existir.
Una cámara de video vigilancia captó al presunto asesino, quien con pose de sicario hacia disparos; una de estas balas mató a Luis Alberto.
27/11/2022
21/11/2022
🚨🚨SALA DEL TRIBUNAL DEL SERVICIO CIVIL RATIFICA SUSPENSIÓN DE ELIZABETH MADELEINE ARROYO ROSALES COMO DIRECTORA DE LA UGEL DE CORONGO
📢El Tribunal del Servicio Civil como un órgano integrante de SERVIR, mediante Resolución Nº 002251-2022-SERVIR/TSC-Segunda Sala, DECLARO INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la señora, ELIZABETH MADELEINE ARROYO ROSALES y, en consecuencia, se CONFIRMA la Resolución Directoral Regional Nº 0834, del 19 de mayo de 2022, emitida por la Dirección del Programa Sectorial IV de la Dirección Regional de Educación Ancash; al haberse acreditado la comisión de la falta imputada.
Mediante Resolución Directoral Regional Nº 0834, del 19 de mayo de 20223 , emitida por la Dirección del Programa Sectorial IV de la Entidad, se resolvió imponer a la impugnante ELIZABETH MADELEINE ARROYO ROSALES, en su condición de Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Corongo la MEDIDA DISCIPLINARIA DE CESE TEMPORAL POR DOSCIENTOS CUENTA (240) DÍAS sin goce de remuneraciones, por presuntamente haber mantenido en su cuenta de haberes del Banco de la Nación, pagos indebidos por el importe de S/ 1500, S/ 1000, S/ 2500, y S/ 2000 soles, por conceptos de pago del CAFAE - Incentivos Laborales, Productividad para el Personal Administrativo de la UGEL Corongo, ascendiendo a un total de S/ 7 000.00.
Fuente: Pagina de servir
21/11/2022
| CANILLITA DE 73 AÑOS PRESENTA 2 LIBROS DE LA HISTORIA DE PUNO
Prudencio Ramos Canaza vende periódicos hace 57 años y su amor por la lectura lo llevó a publicar. Estudió 3 carreras y una maestría.
Prudencio Ramos Canaza es el mejor ejemplo de que para la edad no hay límites. A sus 73 años acaba de publicar dos tomos de su libro “Puno, 200 años como capital de departamento”.
En el primero describe la historia de la ciudad lacustre desde antes de la colonia y cuenta que los primeros hombres vivieron en cuevas en lo que hoy se conoce como el cerro Huajsapata, un mirador que ofrece una vista de toda la ciudad y el lago Titicaca.
En el segundo describe la transformación social y política de la ciudad, incluidas sus danzas, potajes, historia y, por supuesto, sus atractivos culturales.
Son en total 1.100 páginas, que son el reflejo de más de dos años de trabajo. Durante este tiempo recopiló información de distintas fuentes e incluso tuvo que acudir a sus anteriores publicaciones referidas a Puno.
Prudencio tiene estudios de Ingeniería Económica, Contabilidad y Educación. Contó que gracias a su interés por la cultura decidió estudiar una maestría en Lingüística Andina en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. En todas sus facetas fue un buen estudiante, reconocen sus compañeros de estudio.
No ejerce ninguna de las profesionales que tiene y está feliz con ser canillita con más de 57 años en las calles.
Cuando se le preguntó por qué optó por ser canilla, fue determinante con su respuesta. “Porque uno tiene que hacer lo que más le gusta. Mi amor por la lectura ha hecho que me dedique a leer. Vendo periódicos y estoy al tanto de todo. Me duermo leyendo y me despierto leyendo”, contó.
Vende periódicos hasta el mediodía y por las tardes lee los textos que más le interesan. En los dos últimos años decidió producir su nueva obra literaria.
Ramos camina encorvado debido a su avanzada edad. Sin embargo, su condición física no fue limitante para seguir haciendo lo que él desea. Acondicionó una canasta de mercado en la que carga 20 kilos de periódicos, los cuales vende al paso y así visita a sus clientes habituales. Recorre toda la ciudad. No hay persona que no lo conozca.
“No importa que esté así. Yo me quedo en la calle. No me gusta estar en la casa. En la calle soy feliz”, aseguró.
Ramos es consciente de que las redes sociales son la tendencia. Él acepta esta realidad, pero es crítico al señalar que la información en internet es fugaz. Él dice que hasta el último de sus días venderá periódicos.
Vía/ La República
17/11/2022
16/11/2022
🔴 || INICIAN PARO DE 24 HORAS EN EL HOSPITAL VICTOR RAMOS GUARDIA POR FALTA DE PAGO A TRABAJADORES
▪️Se les adeuda hasta siete meses por casi 6 millones de soles.
16/11/2022
🔴⚪️🔴⚽️Todos somos Perú
| HOY LA SELECCIÓN PERUANA JUEGA AMISTOSO ANTE PARAGUAY ‼️
La selección peruana quedó lista para enfrentar hoy miércoles 16 de noviembre a Paraguay en el penúltimo amistoso del presente año que se juega en el estadio Monumental de Ate desde las 20:00 horas. La escuadra nacional presentará nuevos jugadores con el objetivo de ampliar el número de futbolistas con miras a las eliminatorias al Mundial del 2026.
La Escuadra Blanquirroja regresa al estadio Monumental de Ate después de tres años. La última vez que jugó allí fue en junio del 2019 cuando cayó 3-0 ante Colombia en partido amistoso previo a la Copa América.
Luego del encuentro ante los paraguayos, los peruanos quedarán concentrados para enfrentar a Bolivia, en su último partido amistoso, que se jugará el sábado 19 de noviembre, en el estadio de la UNSA de Arequipa. Este cotejo estaba programado, en un principio, para disputarse en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
14/11/2022
CONDENAN A ALCALDE DE NEPEÑA POR MENTIR EN HOJA DE VIDA: NO TIENE PRIMARIA COMPLETA
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote consiguió que se condene a un año y seis meses de pena privativa de la libertad suspendida al alcalde la Municipalidad Distrital de Nepeña, Pedro Nicolás Carranza López, por haber mentido en la Declaración Jurada de Vida de Candidatos de las Elecciones Municipales 2018.
El fiscal a cargo del caso, Marco Antonio Cabrera Cabanillas, sustentó en juicio oral las pruebas recabadas en contra de Carranza López en calidad de autor del delito de falsedad genérica, tras argumentar que había concluido el nivel primario de educación básica, sin embargo, no fue así, ya que solo estudió hasta el cuarto grado de primaria. Cabe indicar, que el imputado deberá pagar la suma de 7 mil soles por concepto de reparación civil a favor del Estado.
El hecho ocurrió en el 2018, cuando el entonces candidato declaró no haber realizado estudios secundarios, sin embargo, señaló contar con estudios primarios concluidos en la institución educativa “Escuela 315”, de Nepeña, en el periodo de 1950 a 1956, información que fue desmentida por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa.
El representante del Ministerio Público detalló que la UGEL Santa informó que Pedro Carranza López no cuenta con estudios del nivel primario concluidos, debido a que según su registro él cursó el primer grado en 1953, el segundo grado en 1955, el tercer grado en 1956 y el cuarto grado en 1959.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
ANCASH AL AIRE
ANCASH AL AIRE , esta conformada por un grupo de jóvenes que buscan ejercer un periodismo riguroso y de calidad en Ancash.
Página web
Dirección
Huaraz
02