Ancestral
Siente, disfruta y deja huella
Cocina tradicional-contemporánea
Reservas: https://wa.me/message/T4Z
14/01/2026
✨ Para empezar la tarde como se debe en Ancestral ✨
Un cevichito de pota que abre el apetito y alegra el alma 🌊🔥
Preparado con nuestra leche de tigre con crema de rocoto, un toque de aceite de culantro, canchita crujiente y el carácter perfecto del aji limo.
Ideal como entradita, perfecto para dejar que la tarde fluya con buen sabor 🤍
📍 Te esperamos en Ancestral.
✨ Navidad Ancestral ✨
🎄 Comienza la experiencia con nuestro aperitivo especial: Muña Merry, una fusión de muña, coco y un toque de gin herbal.
🍽️ La entrada te sorprenderá con Ravioles de Noche Buena, rellenos de pavo asado y una suave salsa de naranja con tomates confitados.
❄️ Refresca el paladar con nuestro sorbete Copo Andino, una mezcla de almíbar de cedrón, vermut frutado y frambuesas secas.
🔥 El plato fuerte: Cerdo al Fogón, con lomo de cerdo glaseado, toctos, bolitas de papa crujiente y un mix de hongos al wok.
🍷 Marida este festín con un vino Raíces Negras Rosado, que ofrece aromas de melón, sandía, guindas y un toque de ajonjolí.
🍰 Culmina con nuestro postre Chocolatada de Diciembre, un budín de panetón con helado de chocolate y salsa de toffee.
🌿 Y para cerrar, disfruta de una infusión Sacha Huanca, con hierbas aromáticas, miel y frutas.
📅 ¡Reserva ahora! Las plazas son limitadas y se realizan con mínimo 48 horas de anticipación.
15/06/2025
🧔🏻♂️En cada bocado, una historia.
En cada abrazo, una herencia.
Y en cada padre, un legado que nos guía con amor y sabiduría.
Este Día del Padre, celebremos a quienes nos enseñaron que compartir la mesa es compartir la vida.❤️
✨ En Ancestral, queremos agradecerles como se merecen:
Todos los papás que nos visiten este domingo recibirán una sorpresa especial preparada con mucho cariño.
Porque honrar nuestras raíces también es brindar por quienes las mantienen vivas. 🥂
Feliz Día del Padre.
Ancestral. Donde el amor se cocina a fuego lento.
06/02/2025
🍻✨ En Ancestral, cada sorbo es un viaje de sabores. Desde cervezas clásicas hasta las más atrevidas, tenemos una selección que desafía tu paladar. ¿Eres del team afrutado, del amargor intenso o de los sabores inesperados? ¡Aquí lo encuentras todo! 🍺🔥
Ven y descubre tu nueva cerveza favorita. ¿Cuál probarías primero? 👇
25/12/2024
🎄✨ ¡Feliz Navidad de parte de nuestro equipo! ✨🎄
En esta época tan especial, queremos agradecer a todos nuestros clientes por compartir con nosotros momentos inolvidables. Nuestro equipo trabaja con dedicación y cariño para ofrecerte lo mejor, y hoy queremos desearte una Navidad llena de amor, alegría y buena comida.
¡Gracias por ser parte de nuestra familia! 🥂🎅
🌟 Que el 2025 nos traiga más oportunidades para servirte y compartir juntos.
🎁 ¡Te esperamos en Casona Ancestral! 🎁
11/12/2024
¡Ya puedes realizar tus reservas corporativas en Ancestral! ✨
En esta navidad, celebra con nosotros en familia o con amigos. ❤️ Reserva tu compartir navideño y vive el verdadero .
Pregunta por nuestra cortesía y nuestra promoción extra de vino
¡Te esperamos en la casa Ancestral! 🎄
contemporánea
23/11/2024
La mesa siempre tiene que estar lista 🤩 con unas conchitas para compartir.🦪 😋
Y nada mejor que nuestras conchitas en crema de rocoto con toppings andinos.
Visítanos en nuestro horario de siempre, de M a S de 12:30 a 22:00 y D de 12:30 a 18:00. Te esperamos
31/10/2024
🍝✨ Una Fusión Audaz y Auténtica ✨🍝 Espagueti Yana
¿Te atreves a probar algo nuevo? Nuestra receta de spaguettis con hongos de porcón y un crujiente cuy montado es una explosión de sabor que no querrás perderte. Acompañado de una fresca ensalada de arugula, este plato combina tradición y modernidad en cada bocado.
Vive la cocina Novoandina como nunca antes y déjate sorprender por esta experiencia única. ¡Ven y disfruta de un viaje al corazón de los Andes, sin salir de la ciudad! 🌄🍴
31/07/2024
27/06/2024
Cada espacio de ancestral es especial, pero solo uno presencia la pasión que dejamos en cada plato, nuestra cocina!🧑🍳
Visítanos en la Av. Atusparia 327 Barrio de Pedregal, Huaraz
08/05/2024
Un nuevo plato se integra a nuestra carta🤩
Osobuco Rústico 🥩
Deliciosos 600 gramos de osobuco, cocinado a fuego lento por 6 horas, acompañados de un risotto al pesto y pak choi a la parrilla. como nunca antes lo haz probado🤤
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Avenida Atusparia 327 Huaraz
Huaraz
02001
Horario de Apertura
| Lunes | 12:30 - 22:00 |
| Martes | 12:30 - 22:00 |
| Miércoles | 12:30 - 22:00 |
| Jueves | 12:30 - 22:00 |
| Viernes | 12:30 - 22:00 |
| Sábado | 12:30 - 22:00 |
| Domingo | 12:30 - 18:00 |