DACH
Innovación y mejora genética y nutricional de la ganadería nacional
18/06/2026
📣 ¡Atención porcicultores de Chasquitambo y alrededores!
Este jueves 25 de junio los invitamos a la Charla Porcina
En esta charla trataremos temas clave para mejorar la rentabilidad de tu granja:
✅ Tema: Programa nutricional y sanitario en producción de cerdo – a cargo del Ing. Joel Jiménez, Asesor de Alimentos Balanceados DACH
Un evento 100% práctico y gratuito. 🙌
📍 Lugar: Auditorium principal de la municipalidad de Chasquitambo
🕒 Jueves 25 de junio 2026 | 2:00 pm
¡No te lo pierdas! Cupos limitados.
Para más información o reservar tu lugar, llama o escribe al: 915 148 106
Te esperamos. 🐷
16/06/2026
📢 ¡DACH ya llegó a Constitución!
Con la fuerza de nuestros productos y el respaldo de nuestros distribuidores, seguimos expandiendo nuestra presencia para estar más cerca de los productores.
🌟 Gracias a La Granja de Stefano por confiar en nosotros y ser parte de esta gran familia.
📞 Contáctanos al 932 260 189 o al 970 198 902
📍Av. Fernando Belaunde Terry, Calle Los Girasoles, (frente al Terminal Terrestre)
🐖 Con calidad, compromiso y cercanía, seguimos nutriendo el éxito de cada granja.
💜 DACH – Nutriendo tu éxito.
15/06/2026
🐷📢 ¡Atención productores porcinos!
DACH te invita a participar en una Charla Porcina que se realizará en CACHICOTO–MONZÓN, Tingo María, un espacio diseñado para compartir conocimientos prácticos que contribuyan a una producción más eficiente y rentable.
👩🏫 Expositora:
Ing. Melissa Carhuachín – Asesora DACH
📚 Temas a desarrollar:
🔸 Importancia de los pre-iniciadores y costos de producción en lechones
🔸 Principales razas y líneas genéticas y sus beneficios en la producción porcina
🤝 En colaboración con Alimentos Balanceados Granero
📅 Sábado 20 de junio
🕣 8:30 a. m.
📍 Municipalidad de Cachicoto – Monzón, Tingo María
📞 Informes:
975 096 324 | 926 215 322
¡Los esperamos para aprender, compartir experiencias y seguir impulsando juntos la porcicultura! 🐖📈
Resultados, resultados y más resultados 😎
11/06/2026
Hoy, el equipo de Fazenda Cotia, en Piedade de Ponte Nova (MG), vivió uno de esos momentos que paralizan la granja: una sola cerda parió la impresionante cantidad de 46 lechones vivos y despiertos a la vez.
Quienes conocen la realidad de la cría de lechones saben que una camada de este calibre no es solo motivo de celebración. Es una verdadera prueba de fuego. Exige fuerza, técnica, atención al detalle y una gestión impecable para garantizar la viabilidad y el desarrollo de cada uno.
Cuando el campo exige lo máximo, no basta con la suerte. Por eso, Fazenda Cotia apuesta por el Acelerador Agriness.
Aquí, la tecnología no es solo un panel de números o un software frío. Es la certeza de que la estructura, los procesos y el equipo son sólidos y están respaldados por datos reales para afrontar lo impredecible y superar cualquier desafío que surja en la granja.
¡Felicitaciones al equipo de Fazenda Cotia por demostrar el verdadero valor de la dedicación, el factor humano y la excelente gestión en la cría de cerdos! 👏📊
👇 ¿Cuál ha sido la camada más grande que has visto o experimentado en tu granja?
💬 ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta historia con tu equipo para inspirar el trabajo de hoy!
Publicación original de la noticia por Agriness
11/06/2026
📢 ¡Buscamos Distribuidores!
En DACH seguimos creciendo y queremos que seas parte de nuestra red. Si estás en ciudades como Nvo. Progreso, Cusco, Tarma, Ayacucho, Huánuco, Huancavelica, Tacache, Uchiza, Ancash, Andahuaylas, Jaén, Huanta, Ambo o Pucallpa, esta es tu oportunidad de unirte a nosotros.
🐖 Con productos de máxima calidad juntos podemos llevar nutrición y resultados a más productores.
📞 Para más información: 975 096 324
💜 DACH – Nutriendo tu éxito.
😁 puedes comunicarte directamente a estos números:
📌 933 004 427 (Tienda Central)
📌 Ing. Jhoel: 986 338 677 (zona norte)
📌 Ing. Melissa: 975 096 324 (zona sierra y selva)
📌 Ing. Betsy: 912 553 348 (zona selva central)
10/06/2026
⚽🐖 ¡Estamos listos para el Mundial!
En DACH también tenemos a nuestros cracks: razas de cerdos que juegan en la cancha de la productividad, la calidad y el rendimiento. Cada uno con su estilo, cada uno con su camiseta, todos unidos por la pasión de crecer contigo.
🌍 Porque en este mundial, la porcicultura también se vive con fuerza, sabor y tradición.
💜 DACH – Nutriendo tu éxito, dentro y fuera de la cancha.
06/06/2026
💜 Gracias, Oxapampa 🙌
Queremos agradecer a todos los participantes por el valioso tiempo de aprendizaje compartido durante nuestro Curso-Taller de Porcicultura Responsable.
🌟 Fue una experiencia enriquecedora que nos permitió crecer juntos, intercambiar conocimientos y fortalecer el compromiso con el desarrollo sostenible del sector.
🙏 Un agradecimiento especial a la Municipalidad Provincial de Oxapampa por la oportunidad que nos ha dado, y a cada productor y estudiante que hizo posible este encuentro.
🐖 Con su esfuerzo y entusiasmo, seguimos construyendo un futuro más responsable para la porcicultura, no solo para Oxapampa sino para todo nuestro país 🇵🇪🇵🇪
💜 DACH – Nutriendo tu éxito.
06/06/2026
🌟 Aprendizaje en acción
Ayer, 5 de junio, se llevó a cabo el segundo día del Curso-Taller de Porcicultura Responsable, en colaboración con la Municipalidad Provincial de Oxapampa.
👨🔬 Con la guía de nuestro gerente, Ing. Daniel Arellano, los participantes realizaron una pasantía en granja, aprendiendo de primera mano el sistema de cama profunda, una práctica que impulsa la sostenibilidad y eficiencia en la porcicultura.
🐖 Una experiencia enriquecedora que complementó las exposiciones del primer día y reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del sector.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Las Torres Mz. A Lt. 01 (frente Al Zoológico De Huachipa)
Ate
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 17:00 |
| Martes | 08:00 - 17:00 |
| Miércoles | 08:00 - 17:00 |
| Jueves | 08:00 - 17:00 |
| Viernes | 08:00 - 17:00 |
| Sábado | 09:00 - 17:00 |