Leonardo De la Rosa
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Leonardo De la Rosa, Artista, Tula Centro, Tula.
06/08/2025
Enamorada, para el festival mural , Tula, Tamaulipas.
Cuenta la tradición que se hace un recorrido en los callejones de Tula para las personas solteras en busca de pareja. La mujer se viste de rojo para indicar que desea un amor verdadero, debe juntar 13 monedas para ofrendar a San Antonio y ponerlo de cabeza y así se haga realidad su deseo.
Enamorada del amor, está mujer sostiene el corazón de nopal en flor, pues el amor también lastima.
Modelo:
05/08/2025
Tras las Huellas. La inspiración de este mural es el ocelote mexicano, un pequeño felino que su patrón de sus manchas me recuerda siempre lo hermosa que es la naturaleza y lo importante de protegerlos de la extinción.
Se llama entre huellas porque aún siendo un depredador, tiene que sobrevivir ante la deforestación, caza furtiva y la basura que el ser humano causa, lo que llamamos huellas de carbono.
Busco en mi obra inmortalizarlo con pintura comprometida con el medioambiente como lo estoy yo mismo.
21/07/2025
Amor de madre.
Mural en fachada de la presidencia de González, Tamaulipas para festival
#
29/03/2025
Usos y costumbres de extinción.2025
Modelo
05/03/2025
Calacaojhoja, mural
Conciencia de la vida y muerte de la naturaleza al ser una hoja en el gran bosque del planeta.
01/03/2025
Ojohoja/leafeye
Prying open my third eye
Awareness for nature
Oil on canvas
01/03/2025
Migración forzada. Una madre oceanide huye del hogar matado y usurpado por el inmigrante. Nuestro gozo es su aniquilación, pues el turismo y ocupación inconsciente de tierras, deja detrás de sí una ola de desechos plásticos y culturales y son los que no tienen voces humanas los que padecen nuestra felicidad. Madre, lava profundamente todo con tu vestido de maremoto.
Mural en el marco del y 5a edición.
Modela
Investigación y apoyo de
18/02/2025
Madre Mante, para festival internacional Renace en ciudad Mante Tamaulipas 2025 , parque Canoas.
Modelo:
Agradecimientos especiales a equipo de producción y patrocinio de pinturas acuario: fundador y coordinador, , Salvador y , .punk.146 , todos los compañeros artistas del festival y toda la población mantence
30/12/2024
Un muy buen año, algunas d ela sobras de este 2024
18/12/2024
Calacaojohoja. Somos sólo una hoja en la naturaleza que un día caerá lentamente. Conoce tu mortalidad y goza tu verdor.
Mural de un día para aniversario de
Gracias al espacio y a quienes hicieron esto posible especialmente a .art y
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Equipo culinario
Atuendo
Página web
Dirección
Tula Centro
Tula
87900