Cofisfin

Cofisfin

Compartir

Servicios contables, fiscales, financieros y más.

25/12/2023

Feliz navidad amigos.
Que la magia de la navidad traiga a sus hogares mucha paz, amor y gran felicidad.
Un fuerte abrazo con mucho cariño.

25/05/2023

Feliz día contadores!
Un abrazo a todos los colegas que decidieron abrazar esta noble profesión, éxito en sus carreras profesionales colegas... Abrazo de vuelta.

12/01/2023

COFISFIN, te comparte:

Incremento de 6 a 12 días para el primer año de trabajo, mismo que ira aumentando dos días por año hasta llegar al quinto año, posterior a ello aumentara dos días cada de cinco años , la cual es vigente a partir del pasado 1 de Enero 2023.

La nueva redacción del articulo 76 de la LFT indica:

• ““Las personas trabajadoras que tengan más de un año de servicios disfrutarán de un periodo anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior a doce días laborables, y que aumentará en dos días laborables, hasta llegar a veinte, por cada año subsecuente de servicios.

Las vacaciones a las cuales sea acreedor el colaborador, podrán ser distribuidas en la forma y tiempo que así lo requiera, cita el artículo 78 de LFT.

En COFISFIN te invitamos a seguirnos.

10/01/2023

Fue públicada el valor de la UMA Por el INEGI
Fuente: https://www.inegi.org.mx/temas/uma/

¿Quieres que tu empresa sea el Contable mas cotizado en Toluca?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Toluca

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm