Ediciones El Colef

Ediciones El Colef

Compartir

Publicaciones de El Colegio de la Frontera Norte sobre migración, cultura y mucho más 📚🌎

27/08/2026

🎉 Estamos en la FILUNI 2026, la fiesta del libro universitario más grande de México.
Del 25 al 30 de agosto puedes encontrarnos en la UNAM con todo el catálogo de Ediciones El Colef: migración, frontera, género, medio ambiente y mucho más, escrito por quienes investigan estos temas todos los días.
Te esperamos en nuestro stand 📖

Photos from Red Nacional Altexto's post 27/08/2026

Ediciones El Colef presente en FILUNI 2026

En el marco de la VII edición de la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios (FILUNI), se llevaron a cabo la XXII Asamblea General Extraordinaria y la XV Asamblea Ordinaria de la Red Nacional Altexto, espacio de encuentro para profesionales de la edición universitaria. 📚👋🏻

Desde Ediciones El Colef, celebramos estos espacios de diálogo y colaboración que fortalecen la edición universitaria en México.

Photos from Ediciones El Colef's post 19/08/2026

📚 El Colef está en la FILAH 2026
A través de Ediciones el Colef, llevamos nuestras publicaciones sobre migración, frontera y sociedad a la 37ª Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia.
📍 Museo Nacional de Antropología
🗓️ Hasta el 23 de agosto
🎟️ Entrada libre
Ven a conocer nuestro stand y nuestras publicaciones más recientes. 📖

18/07/2026

📚 Les informamos que El Colegio de la Frontera Norte estará en período vacacional del 20 de julio al 10 de agosto de 2026.
Durante este periodo, la Librería Jorge Carrillo Viveros permanecerá cerrada y las compras de libros impresos realizadas en estas fechas serán atendidas a partir del 10 de agosto.
💻 La compra y descarga de libros digitales continuará disponible de manera habitual.
Agradecemos su comprensión y les deseamos un excelente periodo vacacional. ☀️

04/07/2026

📚 Hoy conmemoramos el natalicio de Franz Kafka (1883–1924), uno de los escritores más influyentes de la literatura universal.
En una carta dirigida a su amigo Oskar Pollak en 1904, Kafka expresó su visión sobre el poder de la literatura: los libros no solo acompañan, también nos cuestionan, nos conmueven y transforman nuestra manera de comprender el mundo.

Más de un siglo de después , su obra continúa invitándonos a reflexionar sobre la condición humana, la identidad y la complejidad de la existencia. 📖

25/06/2026

📚 Hoy recordamos a George Orwell, autor cuya obra continúa invitándonos a reflexionar sobre la libertad, el poder y la condición humana.
A través de títulos como 1984 y Rebelión en la granja, su legado sigue vigente y dialoga con los desafíos de nuestro tiempo.

booktok

Photos from Ediciones El Colef's post 20/06/2026

📖 Gracias por acompañarnos durante estos días en la Feria Internacional del Libro de la UAM-Iztapalapa.
Hoy es nuestro último día en esta edición y queremos invitarte a visitar el stand de Ediciones El Colef para conocer nuestras novedades editoriales.
📍 Te esperamos hasta el cierre de la feria.

18/06/2026

✍️ En el aniversario luctuoso de José Saramago, recordamos a uno de los autores más influyentes de la literatura contemporánea.
Su obra sigue inspirando la reflexión crítica y el cuestionamiento de las realidades que habitamos.
Desde Ediciones El Colef reconocemos el valor de los libros como espacios para el conocimiento, la memoria y el diálogo. 📖

Photos from Ediciones El Colef's post 08/05/2026

Cerramos un mes lleno de actividades literarias. Fue un gusto coincidir en cada feria de libro con las novedades editoriales de Ediciones El Colef. 📖
¡Gracias por acompañarnos!

Photos from Ediciones El Colef's post 24/04/2026

¡Celebra el Día del Libro ampliando tu biblioteca personal! 📚✨

Les recordamos que nuestra promoción especial sigue vigente durante el día de hoy y mañana. ¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una nueva lectura!

Categoría

Teléfono

Dirección


Carretera Escénica Tijuana-Ensenada Km 18. 5, San Antonio Del Mar
Tijuana
22560

Horario de Apertura

Lunes 9am - 4:45pm
Martes 9am - 4:45pm
Miércoles 9am - 4:45pm
Jueves 9am - 4:45pm
Viernes 9am - 2:45pm