La Rueda

La Rueda

Compartir

La Rueda es un proyecto de empresa cultural enfocada al acercamiento y estudio de la literatura, la ciencia y la lógica.

18/04/2015

Ya iniciamos nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL
Este viernes tenemos: cuentos de Eugenio Aguirre.
Los esperamos

14/04/2015

Acabaron las vacaciones Y La Rueda retoma sus actividades con el CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL.
Este viernes Compartiremos cuentos de Eugenio Aguirre.

Puedes leer la selección en este enlace:http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/eugenio-aguirre-115.pdf

Mobile uploads 28/03/2015

Ya iniciamos nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL. Esta tarde compartimos textos de Oliverio Girondo

26/03/2015

“La poesía siempre es lo otro, aquello que todos ignoran hasta que lo descubre un verda-dero poeta”

-Oliverio Girondo.

Este viernes en punto de las 6:00 de la tarde en KahloCafe, comentaremos la obra poética de Oliverio Girondo.
http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/oliverio-girondo-69.pdf

24/03/2015

Este viernes en nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL:

La obra poética de Oliverio Girondo.
http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/oliverio-girondo-69.pdf

La cita es la las 6:00pm en KahloCafe

21/03/2015

Ya inicia nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL. Te esperamos en el kahlo café

Mobile uploads 20/03/2015

Los esperamos los viernes a las 6:00 pm en Kahlo Kahlocafe

18/03/2015

Este viernes en nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL conversaremos sobre la prosa poética de Gonzalo Celorio.

Aquí el enlace de la lectura:http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/gonzalo-celorio-112.pdf

14/03/2015

Cerramos la sesión de este viernes con los siguientes versos de Gloria Gervitz:

En los museos cerrados
las estatuas y las vasijas vuelven a ser
sólo piedra sólo bronce

Gloria Gervitz - Leteo (fragmento)

Mobile uploads 14/03/2015

Ya iniciamos nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL. Esta tarde conversamos sobre la obra de la poeta Gloria Gervitz

13/03/2015

Este viernes, en nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL:
La poesía de Gloria Gervitz.

Nacida en México (marzo de 1943), es una poeta cuyo trabajo hecha mano de la lírica para expresar, desde la brevedad de su obra, un sólo poema que se construye una y otra vez tras cada poemario. Las pulsiones, el deseo, la memoria y el olvido; son las temáticas de su poesía.
Las lecturas para este viernes han sido tomadas de sus libros:
-"Fragmento en la ventana", donde sus versos son largos y rítmicos.
-"Yiskor", que se caracteriza por el uso no sólo de la palabra para construir el poema, sino también del silencio.
-"Migraciones" aquí el verso y la estrofa son breves, generando otra vez, un ritmo diferente.

"Llevo años escribiendo un poema que me crece como si fuera un árbol"
Ha declarado la poeta.

Acompáñanos mañana a las 6 de la tarde en el KahloCafe

en el siguiente enlace puedes leer los textos que se comentarán en la sesión:
http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/gloria-gervitz-176.pdf

10/03/2015

Este viernes, en nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL:

Gloria Gervitz

Recueren, a las 6 pm en el KahloCafe
http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/gloria-gervitz-176.pdf

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Tepic?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Tepic