La Rueda
La Rueda es un proyecto de empresa cultural enfocada al acercamiento y estudio de la literatura, la ciencia y la lógica.
Ya iniciamos nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL
Este viernes tenemos: cuentos de Eugenio Aguirre.
Los esperamos
Acabaron las vacaciones Y La Rueda retoma sus actividades con el CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL.
Este viernes Compartiremos cuentos de Eugenio Aguirre.
Puedes leer la selección en este enlace:http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/eugenio-aguirre-115.pdf
28/03/2015
Ya iniciamos nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL. Esta tarde compartimos textos de Oliverio Girondo
“La poesía siempre es lo otro, aquello que todos ignoran hasta que lo descubre un verda-dero poeta”
-Oliverio Girondo.
Este viernes en punto de las 6:00 de la tarde en KahloCafe, comentaremos la obra poética de Oliverio Girondo.
http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/oliverio-girondo-69.pdf
Este viernes en nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL:
La obra poética de Oliverio Girondo.
http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/oliverio-girondo-69.pdf
La cita es la las 6:00pm en KahloCafe
Ya inicia nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL. Te esperamos en el kahlo café
20/03/2015
Los esperamos los viernes a las 6:00 pm en Kahlo Kahlocafe
Este viernes en nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL conversaremos sobre la prosa poética de Gonzalo Celorio.
Aquí el enlace de la lectura:http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/gonzalo-celorio-112.pdf
Cerramos la sesión de este viernes con los siguientes versos de Gloria Gervitz:
En los museos cerrados
las estatuas y las vasijas vuelven a ser
sólo piedra sólo bronce
Gloria Gervitz - Leteo (fragmento)
14/03/2015
Ya iniciamos nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL. Esta tarde conversamos sobre la obra de la poeta Gloria Gervitz
Este viernes, en nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL:
La poesía de Gloria Gervitz.
Nacida en México (marzo de 1943), es una poeta cuyo trabajo hecha mano de la lírica para expresar, desde la brevedad de su obra, un sólo poema que se construye una y otra vez tras cada poemario. Las pulsiones, el deseo, la memoria y el olvido; son las temáticas de su poesía.
Las lecturas para este viernes han sido tomadas de sus libros:
-"Fragmento en la ventana", donde sus versos son largos y rítmicos.
-"Yiskor", que se caracteriza por el uso no sólo de la palabra para construir el poema, sino también del silencio.
-"Migraciones" aquí el verso y la estrofa son breves, generando otra vez, un ritmo diferente.
"Llevo años escribiendo un poema que me crece como si fuera un árbol"
Ha declarado la poeta.
Acompáñanos mañana a las 6 de la tarde en el KahloCafe
en el siguiente enlace puedes leer los textos que se comentarán en la sesión:
http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/gloria-gervitz-176.pdf
Este viernes, en nuestro CLUB DE LECTURA TRIMESTRAL:
Gloria Gervitz
Recueren, a las 6 pm en el KahloCafe
http://www.materialdelectura.unam.mx/images/stories/pdf5/gloria-gervitz-176.pdf
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Tepic