DiLau
�
06/03/2023
19/08/2022
03/08/2022
25/07/2022
El gel semipermanente dura mucho es cierto y en pies hasta tres meses aunque lo traigas solo en la punta de las uñas, pero eso NO significa que es el tiempo en que lo debes dejar. Como cualquier aplicación tiene un ciclo de vida y debes renovarlo o retirar cada 20 días, después de estos días ya no tiene la suficiente adherencia y puede entrar humedad entre tu uña y el gel, cosa que tú como clienta no te darás cuenta hasta que se realiza el retiro justo cuando ya tengas onicomicosis (HONGOS ) y es cuando culparás a tu pedicurista porque según tú te contagio con sus herramientas.
También como clientas hay que tomar la responsabilidad el gel repito se cambia cada 20 días, máximo un mes .
Cómo manicurista recomienda a tus clientas el cambio.
✨Cuidando juntas la salud de las uñas ❤️🔥💅👣
22/07/2022
Un shot de monomero por todas mis clientas:
Por las que son constantes
Por las que ya me abandonaron
Por las que vinieron desde el primer día
Por las que no faltan a sus citas en tiempo y forma
Por las que no faltan cada fecha decembrina
Por las que me cambiaron por otra técnica 💅
Por las que me recomiendan con otras personas
Por las que siguen mi página
Por las que llegan con el detallito
Por las que quemaron mi trabajo con otras colegas
Por las que se desahogan conmigo
Por las que admiran y halagan cada uno de mis trabajos
Por las que regatearon el costo
Por las que se ponen en mis manos el día de su boda
Por las que hablan pestes de mi persona, sabiendo que les brindé lo mejor
Por las que esperan con paciencia sus retoques
Por las que solo piden n**e
Por las que siempre llegan puntual
Por las que siempre dejan propina
Por las que te dicen si llevo mi material cuánto?
Por las que se mueven mucho durante la aplicación
Por las que siempre me traen cafecito, sandwich, chocolate, etc...
Por las que se sorprenden cuando les paso el costo
Por las que me hacen reír todo el tiempo
Por las que me convierten en su cómplice
Por las que me piden pasar un costo mayor al esposo
Por las que me quitan la lima para hacerlo ellas
Por las que registran a su amante con mi nombre y profesión
Por las que prefieren gastar en mis uñas que comer
Por las que siempre tienen algo nuevo que contarme
Por las que me visitaran por primera vez
Por todas las que valoran el trabajo
Por mis futuras clientas
💫Por qué gracias a todas ellas, eh llegado hasta donde se está y lo que falta por recorrer, salud!!! ❤️🔥🫶🏻
22/07/2022
Ella no es peligrosa por saber lo que quiere, si no por saber lo que vale.
21/07/2022
Dios tiene grandes cosas para tu vida; no te rindas, porque lo mejor está por llegar.🌄
21/07/2022
Sobran razones para dar gracias a Dios✨
07/06/2022
14/01/2022
Alaciado permanente con Keratina y tratamiento de Alta Frecuencia.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Temascalcingo De José María Velazco
Temascalcingo
50400