I.Scream
Asociación de Alumnos de Mercadotecnia IEST
29/08/2015
Se cierra un ciclo de mucho esfuerzo y dedicación y damos paso a una nueva era, les presentamos a la nueva sociedad de alumnos de mercadotecnia ACME, agradecemos todo el apoyo brindado durante este último año y ahora es tiempo de dar paso a nuevas ideas y nuevas metas , suerte chicos!
15/05/2015
Felicidades a todos los maestros de Mercadotecnia Estrategica .
Agradecemos sus enseñanzas y deseamos que sigan compartiendo la pasión por la mercadotecnia por muchos años más.
Mercadotecnia a Cucharadas inició como un proyecto de mí como docente para los alumnos que trabajaban y estudiaban al mismo tiempo y que ya a las 10 de la noche su cerebro no daba para más. Decidí poner las presentaciones online en un Blog para apoyarlos y de allí inició esta bola de nieve que me ha dado tantas oportunidades y me ha hecho conocer gente maravillosa. Sobre todo, me ha hecho seguir aprendiendo y crecer como persona y docente.
Ser maestro no es fácil. Ser alumno tampoco. Aprendemos siempre los unos de los otros, pero jamás olvides que tus profesores siempre esperan lo mejor de ti.
Felicidades a todos los Maestros en su día. ¡Carpe Diem!
08/04/2015
El Congreso Curious está cerca!!!
Si eres alumno del IEST y te gustaría ser parte del staff comunicate con: [email protected]
¡Sé parte de este gran evento!
21/03/2015
Expo Universitaria IEST 2015, el stand de Mercadotecnia Estrategica está listo ✔
La Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación está lista para recibirte
19/03/2015
Hoy estuvimos presentes en la y también promocionamos junto con la sociedad de Turismo y Gastronomía el Congreso Curious.
Excellent Marketing Awards y Congreso de Turismo y Gastronomía Iest hemos creado un nuevo congreso denominado "Curious" dale Like a la página para que te enteres de todos los detalles
10/03/2015
¿Que es Curious? Es un congreso dirigido a estudiantes de universidades y trabajadores de la región, que estén interesados en obtener conocimientos en los temas que se abordarán y que van dirigidos a sus áreas de estudio y trabajo.
28/02/2015
gracias a todos por apoyarnos en la feria!!
27/02/2015
Atención Alumnos LMEI-IEST!!!
¡Quedan solo 5 lugares para el Viaje de Estudios al 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia!!
Para mayores informes puedes mandar un inbox a está página o un correo a [email protected]
¡Den like a la página y estén muy atentos!
AVISO!!
Todos los alumnos de Mercadotecnia del IEST que estén interesados en Viajar al 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia que se llevará a cabo en Mayo, revisen su iest mail ya que se les envió un correo con la información del viaje.
13/02/2015
Ya estamos vendiendo en la Feria del amor y la amistad♡ tenemos rosas, nachos, chicharrones y palomitas
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Dirección
Tampico