TODO UTIL
Artículos de regalo, envoltura, cajas y bolsas de regalo. Globos con helio. Artículos para baby sh
29/12/2020
APROVECHA!!!!!
21/12/2020
21/12/2020
PELUCHE PARA REGALO NAVIDEÑO!!!!
CONTÁCTANOS POR MENSAJE PARA CONFIRMAR ENTREGA!!!!
21/12/2020
REMATE DE PELUCHE NAVIDEÑO!!!!
CONTÁCTANOS POR MENSAJE PARA PONERNOS DE ADUERDO EN LA ENTREGA!!
20/12/2020
REMATE DE MUÑECO NAVIDEÑO CON LUZ!!!
PÓNGASE EN CONTACTO PARA ENTREGA, ENVÍE UN MENSAJE PARA ACORDAR POR WHATSAPP.
20/12/2020
PRECIOS NAVIDEÑOS DE REMATE.
CONTÁCTANOS POR MENSAJE DIRECTO PARA CONCRETAR ENTREGA.
20/12/2020
GRAN REMATE!!!!
Aprovecha y compra tus regalos de última hora!!
VARIEDAD DE PELUCHES
INCLUYE ENVOLTURA Y ENTREGA (area Tam-Mad)
Manda DM para concretar la compra
30/11/2020
No olvides que seguimos teniendo disponibles los productos La Yeguada en Palmas Boutique (Ave Rotaria 10 int A en Plaza Palmas)
EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!!!! 🎄🎁🎅🏻🪅 🎄🎁🎅🏻 🎄🎁🎅🏻🪅 🪅 🎄🎁🎅🏻🪅 🎄🎁🎅🏻🪅
15/09/2020
Nos fuimos del local, pero SEGUIMOS SIENDO DISTRIBUIDORES DEL SHAMPOO DE LA YEGUADA y todos sus productos, cualquier duda estamos a sus ordenes por este medio!!!
14/09/2020
Hoy no es un adiós, si no un hasta siempre!
A nombre de la familia "TODO ÚTIL" agradecemos estos 28 años de trabajo y servicio, gracias al gusto y preferencia de nuestros clientes.
Les damos las Gracias por hacernos parte de la alegría que se llevaban al envolver sus regalos de navidad, la decoración para el festejo de cumpleaños o los recuerdos del bautizo o de la primera comunión, un baby shower o despedida de soltera.
Gracias, por perminos ayudarles cuando no había una papelería abierta en domingo y encontraron en TODO ÚTIL esa cartulina o la copia que urgía para el lunes...
Gracias, por las veces que ayudamos a un novio (a) indeciso con la caja perfecta para la sorpresa del cumple de su novia o aniversario...
Gracias por tantas historias que contar, por todos esos clientes que se volvieron amigos, por aquellos que conocimos desde la pancita de su mamá y hoy ya iban solos a seguir comprando en TODO ÚTIL.
Vimos crecer familias, parejas enamorarse, ayudamos a estudiantes, sacamos "del apuro" a muchos... mil y un historias más para recordar y mencionar.
Todo lo anterior gracias a ustedes:
"Nuestros clientes y amigos".
Aprovecho también este espacio, para hacer un reconocimiento a mis padres: FERMIN Y NORA, "el Señor de lentes" o "el señor de la boina", "el señor bigote" y "la señora buena onda", "la pelirroja", la "sra. chaparrita" que siempre atienden muy lindos y te hacen una buena platica, y por supuesto a CHAYITO, empleada, honrada, honesta, amiga, parte de la familia y muy trabajadora, quien estuvo con nosotros durante los 28 años de servicio, así como también a mis hermanos Fermin y Fernando por todo su apoyo, a las colaboradoras que ayudaron durante las vacaciones de Navidad.
Reconocer el esfuerzo de mis padres, por su dedicación y servicio a sus clientes, por siempre estar en la mejor disposición de atender y ayudar a sus clientes, por siempre sacar a flote su negocio a pesar de las dificultades y adversidades que enfrentaron, aveces a competencia desleal, a salir adelante de las épocas de las pocas de ventas o de las crisis.
En lo personal agradezco a Todo útil mi formación laboral, aprendí la responsabilidad y formalidad de entregar un trabajo bien hecho, el arte de vender, las manualidades, a desarrollar mi creatividad y el servicio al cliente, pase muchas de mis tardes y crecí en Plaza Cristal.
Agradecer todas las alegrías y satisfacciones que nos dio TODO ÚTIL, no solo un trabajo o un sustento, si no la alegría de atender a tantas personas, que se volvieron amigos.
Son pocas las palabras, pero muchos los recuerdos en la memoria de todos los que formamos la familia TODO ÚTIL.
Esta no es una despedida si no un un hasta siempre...
Esperamos que nos sigan recordando...
Y les damos las GRACIAS POR SU PREFERENCIA!
10/09/2020
50% DE DESCUENTO!!!!
•
TODOS LOS PELUCHES!!!!!
•
NOS VAMOS,NOS VAMOS, NOS VAMOOOOOOS!!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Regiomontana SN (Plaza Crystal)
Tampico
89106
Horario de Apertura
| Lunes | 11am - 5pm |
| Martes | 11am - 4pm |
| Miércoles | 10am - 4pm |
| Jueves | 11am - 4pm |
| Viernes | 11am - 4pm |
| Sábado | 11am - 5pm |