REGIA MEAT
-Venta de carnes selectas al mayoreo y menudeo ubicado en Tampico, Tamaulipas.
-Para ordenar por WhatsApp o Llamada: 833 - 218 - 43 - 22
04/12/2022
Nuevos proyectos, una oportunidad más para crecer…seguir adelante… si algo aprendí de mis hermanos que se adelantaron, fue a ser tenaz, no perder la fe, trabajar duro para lograr el objetivo y llegar a la meta…habrá obstáculos como en todo, personas que no creen en ti o incluso te dejen porque no cumplas sus anhelos…pero tengo más gente valiosa por quien seguir y esos son mis hijos, así que adelante y” PLAYBALL”!!
09/07/2022
Ufff, hace 18 años que llegaron a nuestras vidas, jamás te imaginas que traigan una condición especial…lo cierto es que no ha sido fácil todos este tiempo, pero en verdad les digo que han enriquecido mi vida en muchos sentidos, sobre todo el siempre estar actuando y alerta en todos momento!!!
Felicidades cuates!!!
06/07/2022
Esta va hasta el cielo, gracias por todo y por tanto hermanos!!!
06/07/2022
Aún embriagado de satisfacción por el logro de mi cachorro, fortaleza, tenacidad y lucha formaron su carácter!!!
04/07/2022
01/07/2022
Muy orgulloso y satisfecho por su esfuerzo, dedicación y empeño, sus tíos Fede y Mary desde el cielo felices de ver a su sobrino lograr su objetivo: ser doctor!!!
11/07/2021
Gracias a todos uds y quizá me faltan algunos más, pero en verdad muchas gracias por su apoyo en esta labor bastante difícil pero de acompañar a mis hijos en sus paseos, sin uds seria muy complicado, pero con amor todo se logra, abrazo para todos!!!
12/05/2021
02/04/2021
Día del autismo...gracias a todos los que aman a mis hijos, eternamente agradecido!!!
02/04/2021
2 de abril, día mundial del autismo, que decir de ello, vivirlo, seguir adelante aceptar la condición que jamás nos dejará...agradezco a todas las personas que nos acompañan en esta vida, esas personas que jamás se hicieron a un lado, que luchan y ven por mis hijos, las que ya no están, pero que desde el cielo me apoyan, mi hermana Mary y mi hermano Federico, mis demás hermanos y familiares y particularmente a la madre de mis hijos que a pesar de su condición, ella jamás bajó la guardia y lucha día a día por ellos, eternamente agradecido
08/03/2021
Mis dos grandes amores!!!
08/03/2021
Con el cumpleañero!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto el consultorio
Teléfono
Página web
Dirección
Tampico Centro