Vwoolf59
Éste es el momento, y es la hora; nuestra es la magia y nuestro es el poder.
12/06/2020
La filosofía en el tocador.
22/05/2020
20/05/2020
Un relato experimental de Louis Malle al estilo Lewis Caroll donde nuestra Alicia (Lily) trata de escapar de las realidades de la guerra diferenciada por el estándar sexo-género (hombres y mujeres) para buscar consuelo en una ficción menos desagradable.
Para ver acá:
Black moon / El unicornio
https://mubi.com/es/t/web/global/MrxVvF-N
A ★★★½ review of Black Moon (1975) Un relato experimental de Louis Malle al estilo Lewis Caroll donde nuestra Alicia (Lily) trata de escapar de las realidades de la guerra diferenciada por el estándar sexo-género (hombres y mujeres) para buscar consuelo en una ficción menos desagradable.
27/04/2020
Es muy dificil que el laberinto relativista pueda convertirse en el hermoso jardín multicultural regado, como desea Lévi-Strauss, por la tolerancia y la igualdad. Ernest Gellner ha señalado con razón que, para que este modelo funcione bien, se requieren dos condiciones por lo menos: primera, que todas las culturas sean internamente relativistas, igualitarias y tolerantes; segunda, que los linderos entre cada cultura sean identificables y estables, hasta cierto punto. Nada de esto parece ocurrir en este mundo y no es pertinente suponer que sucederá en los años venideros. Muchas expresiones culturales marginales o periféricas están teñidas de un autoritarismo sectario y dogmático tan intolerante como el de los defensores a ultranza del canon colonial o imperial. Por otro lado, las fronteras entre las identidades son cada día más difusas, indefinidas y borrosas, aunque paradójicamente van aumentando las luchas por el control material o ritual de los territorios.
Roger Bartra
30/09/2019
"Es difícil sentirse inspirado para escribir historias sobre el mundo real cuando nunca te has sentido libre dentro de él"
- Brit Marling
-
-
-
23/09/2019
No se nace mujer: se llega a serlo. Ningún destino biológico, psíquico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; es el conjunto de la civilización el que elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica de femenino.
Simone de Beauvoir
-
-
-
26/08/2016
Ayer salió el FANZINOMBRE #4 ELCORAZÓN ROTO, lastima que me quedó bastante lejos. Eso me rompe aún más el cora. Thnks Fanzinombre Archivo Amoroso
¡SALIÓ FANZINOMBRE #4 EL CORAZÓN ROTO!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Saltillo