Edwin G47

Edwin G47

Compartir

Síganme, esta es mi nueva pagina donde empezaré a subir todo lo nuevo

K A R M A - Hiroshi (2025) 02/08/2025

Ya escucharon mi nueva canción?

K A R M A - Hiroshi (2025) una canción mas, escrita y producida por mi para ustedes.Hiroshi2025.

21/10/2024

gracias a mi carnales que me recibieron como en casa🔥🫶🏽 sin duda son otro rollo acá por estos lados, un placer conocerlos, me quedo con un gran recuerdo, y espero algún día pueda volverlos a ver.🔥✈️ puro pi**he guanajuato alv #473

20/10/2024

la urban hits 🔥🔥🏌🏽‍♂️

20/10/2024

cuando vuelva a casa abuela me traigo el trofeo✈️🏆🔥

se logro la misión, y se que todo sera diferente de ahora en adelante, años aferrado para lograr salir del barrio gracias a mi musica, tal vez no hay fama, no hay dinero, ni siquiera hay un manager encargado de conseguirme eventos, y logramos algo que parecia imposible hace algunos ayeres.

si hay personas detras de esto pero se que todo ah sido mérito mio, mis ganas, mi esfuerzo, y perseverancia me han llevado a donde estoy y nunca jamas eh dejado que hagan menos mi trabajo cuando no saben lo que he batallado y que digan que no eh logrado nada
no es que no estemos activos, simplemente estamos trabajando callados…
esperen mucho y confíen en mi, que los estoy representando🫶🏽🔥

GRACIAS.

“URBAN HITS EN EL MAPA”🗺️✈️

Photos from Edwin G47's post 19/10/2024

pasaron los años y yo me gane mi puesto🔥✈️

Photos from Edwin G47's post 19/10/2024

por acá, todo esta bien🏌🏽‍♂️🥇

02/08/2024

un honor formar parte de este evento🔥🫶🏽
gracias por la confianza y el espacio a KOFX

Urban hits 47 vamos a romper o que?

¡No te pierdas el King Of FighterX (KOFX)! 🥊🔥

Estamos emocionados de anunciar que Edwin Gallegos de Urban Hits abrirá el evento con su increíble talento y música, en colaboración con otro invitado especial que estaremos anunciando en los próximos días. ¡Va a ser un comienzo épico!

Recuerda participar en nuestro GIVEAWAY para ganar una gorra y camiseta con la marca KOFX y dos pases VIP. Solo tienes que seguirnos en redes, compartir en tu historia y etiquetar a 2 amigos en nuestra publicación.

¡Nos vemos el 7 de septiembre en el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel!

17/07/2024

si tu me mientes, yo te miento mas 🥷🏼😇

12/07/2024
12/07/2024

"Modo Nocturno" es la representación de un
estado mental, todos por las noches recaemos en un limbo de pensamientos, preguntas sin respuesta, llenos de rencor y dolor y aqui plasmo cada uno de ellos.... solo sigo buscando mi paz, y olvidarme de toda mi tristeza
*
#47

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Rosarito?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Rosarito